a....valentino966, kipiland, kross y respectivas

Cesar74

Acelerando
Hoy el tenido el placer de conoceros, bueno la verdad por "negocios", decir que teóricamente la gente de Andalucía presume de amable, hospitalaria etc... pero poca gente conoces por el foro o por Telf. y te llevan a su casa y te presentan gente del foro, en este sentido un 10 para valentino, eso si es hospitalidad macho... y lo demás tonterías, ya sabes si pasas por aquí serás recibido de la misma manera tu y tus amigos.
por otro lado disculpad un poco por la prisa que tenia, pero después de toda la semana fuera de casa y con muchos kilómetros encima, mas los que me quedaban para llegar a casa y como sabéis con el agravante que supone tener ganas de ver a mi mujer y a mi niña que como ya sabéis es muy pequeñita, pues la verdad tenia ganas de regresar. Pero bueno quedan muchos días y seguramente en otra ocasión podremos conocernos mejor.
En definitiva todo este royo lleva realmente a daros las gracias y demás

Ya de paso comento o dejo constancia que a estos señores y sus respectivas los conocí pues le compre un escape a valentino, si alguna vez vuelve a vender algo diré y dejo constar que el trato ha sido correcto en todo momento, que lo reflejado antes de la venta ha sido cierto, que el material estaba en optimas condiciones y que no hubo nada extraño en ningún momento, podéis confiar en el caso que venda algo mas en el futuro.

Lo dicho, suerte y nos vemos.

Re: a....valentino966, kipiland, kross y respectiv

desde luego yo a Valentino lo conozco y es un gran tipo, doy fe,
el resto espero conocerlos personalmente algun dia, V,s

CHARLYE39 dijo:

y tan "gran tipo....."
si es casi como dos yo, uno encima del otro....
no es alto el amigo...

Muchas gracias por la parte que me toca, la verdad es que fue un placer conocerte, espero que nos volvamos a ver en alguna de estas.

Charley39 lo nuestro es una asignatura pendiente, ya que cuando habríamos podido conocernos por una razón u otra no ha sido posible, pero todo se andara ya que esa zona por donde tu estas todavía no la conozco y quiero conocerla.

Saludos a los dos.

P.D. es cierto Valentino es "un gran tipo" pero también es cierto que es una grandisima persona.

V´sssssssssssssssssssssssss

kross dijo:
Muchas gracias por la parte que me toca, la verdad es que fue un placer conocerte, espero que nos volvamos a ver en alguna de estas.

Charley39 lo nuestro es una asignatura pendiente, ya que cuando habríamos podido conocernos por una razón u otra no ha sido posible, pero todo se andara ya que esa zona por donde tu estas todavía no la conozco y quiero conocerla.

Saludos a los dos.

P.D. es cierto Valentino es "un gran tipo" pero también es cierto que es una grandisima persona.

cuando quieras, seras bien recibido
puede ser una ruta buena si te gusta el jamoncito, vamos productos ibericos y demas, pues al ladito tenemos la sierra de huelva que pinta bien para esas cosas y la carretera tambien es divertida.

Cesar74 dijo:
[quote author=kross link=1192138485/0#3 date=1192182785]Muchas gracias por la parte que me toca, la verdad es que fue un placer conocerte, espero que nos volvamos a ver en alguna de estas.

Saludos a los dos.

uf. que se lo decias a charles, es que a veces leo con el ojo del c...
bueno da igual, sigue siendo bien recibido ;)

puede ser una ruta buena si te gusta el jamoncito, vamos productos ibericos y demas, pues al ladito tenemos la sierra de huelva que pinta bien para esas cosas y la carretera tambien es divertida.
[/quote]

Cesar74 dijo:
[quote author=kross link=1192138485/0#3 date=1192182785]Muchas gracias por la parte que me toca, la verdad es que fue un placer conocerte, espero que nos volvamos a ver en alguna de estas.

Saludos a los dos.

uf. que se lo dicias a charles.... es que a veces leo con el ojo del cu...
da igual de todos modos seras bien recibido ;)....

[/quote]

kross dijo:

Saludos a los dos.

pues solo es cuestion de anirmarse, montarse en la moto y gaaaaas, V,s

Joder.....me vais a sacar los colores :-[ :-[ :-[......

A todos muchas gracias y en especial a ti Cesar ;) esto no era necesario,pero ya que lo has hecho se agradece ;)
Por cierto me guardo tu telefono y si en alguna ocasion paso por tu tierra nos gastaremos parte del dinero de la transaccion en cervezas y jamon,pago yo of course ;D ;D

Un saludo a mi paisano y un abrazote al Krossito....si no os poneis de acuerdo montamos algo por la Virgen y me apunto ;)

Éste no es un mensaje motero, lo muevo a otros temas

A valentino aunque le conmozco, solo cruzamos unas palabras en la nacional de Cantabria, pero por referencias de amigos comunes también me consta que es un gran tipo, y de Kross, si puedo decirlo, es un gran tipo, a lo ancho como yo ;D y luego una gran persona ;)

Yo los conozco bien y no son de fiar ;D ;D ;D ;D ;D en un pis pas te lian y te encuentras haciendo un montón de kilómetros y lo peor no son ellos son sus respectivas que son aún peores ;D ;D ;D

:-* :-* :-* :-* :-* :-*

Doy fé de lo que dicen de ellos, son simplemente ESPECTACULARES.

Cesar74 dijo:
Hoy el tenido el placer de conoceros.
Lo dicho, suerte y nos vemos.

Por mi parte, también fue un placer conocerte y lo de la prisa se entiende perfectamente!!!

CHARLYE39 dijo:

Aiss Charlye, que engañado te tiene!!!!!
;D ;D ;D

valentino966 dijo:
si en alguna ocasion paso por tu tierra nos gastaremos parte del dinero de la transaccion en cervezas y jamon,pago yo of course ;D ;D

Oléee oléeeeee!!!!! A eso nos apuntamos y mas si pagas tu!!!!!!!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

KILLA de Cádiz dijo:
lo peor no son ellos son sus respectivas que son aún peores ;D ;D ;D
Killaaa!!!!! Como te pille!!!! Pero sin moto ehhhh!!!!??????
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

marcos dijo:
Éste no es un mensaje motero, lo muevo a otros temas

¿Cómo que no es un mensaje motero!!!????
Un mensaje de un motero a otro u otros u otras moteras, de toda la vida ha sido un mensaje motero!!!!
A ver si te estás quietecito, que me estás mareando con tanto cambio!!!!!!!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :P

Pues yo, por llevar la contraria y aunque ni me va ni me viene, discrepo de todo lo que estais diciendo, Hala!! ::)

Valentino es un mamonassoooo que cuando está a tu lado lo único que hace es invitarte a alguna cervecilla, hacerte reír, conversar agradablemente y pasarlo bien.

Lo de grantipop lo direis porque su madre de pequeño le daba dos yogures en vez de uno... (Si lo llego a saber antes, los había comprado por camiones, joé!!). ;D

Valentino, haz una fiesta y te homenajeamos, hombre!! ;)

PD: Se os echa de menos... :'(

V'ssssssssssssssss

Atrás