... A veces gana, el que pierde...

MF_Luder

Acelerando
...A veces gana, el que pierde a una mujer...

Así se resume la canción "Como un explorador" de J. Sabina. Así se resume la experiencia que voy a contaros:

Por motivos de la vida, he tenido que reaprender, qué es eso de ir en moto, qué significa, qué representa y por qué lo hago. He aprendido, en resumen, que a veces menos es más y espero quedarme con la lección.

Pasé de una 1200 GSA a una 1100 r, así que ahora tengo menos potencia, estabilidad, polivalencia, frenos, suspensiones, protección, sistemas de seguridad...¿y qué he ganado?

Sensaciones...Ahora el mundo pasa más despacio, puedo saborearlo más, sentirlo más. Ahora la moto no me lleva, tengo que llevarla yo, y tengo que tener mucho más cuidado, porque no hay ayudas, ahora estoy más atento, más despierto. Todo se siente más, lo bueno y lo malo, el motor, el aire, el cansancio, los olores, las curvas...

He aprendido a cambiar aceites, filtros, bujías, correas, he aprendido a conocer a mi moto, a entender que de cómo esté ella, depende mi propia vida. He re-aprendido que para llegar a un sitio, sea el que sea, lo que necesito son ganas y esforzarme para alcanzarlo, lo demás son excusas. Qué lo útil suele hacerme inútil.

He cambiado un amor pasional, del momento, impetuoso y altivo, por uno del cariño, del respeto, fruto del paso del tiempo y los km.

Me quedé con ella, como me hubiera quedado con cualquier, no tenía mucha elección. Ahora con solo 10.000km en 8 meses y posibilidad de elegir, no la cambio por ninguna.

Espero que podáis ver las dos fotos. Solo quería compartirlo con vosotros y agradecer estos 10.000km

DSC_0234 | Flickr: Intercambio de fotos

IMG-20130430-WA0000 | Flickr: Intercambio de fotos

V'sssssssssssssssssssssssssssss

Jo...er, ¡es que es de lo más bonito que ha fabricado bmw! (sin la pantalla, jeje)

Con tu permiso...

10642652306_92af86f579_b.jpg

10642652476_891bfa38e1_b.jpg

Creo que has hecho MUY bien....

Eso es lo que experimenté los 2 años que tuve una R100T del '78

Y ahora, precisamente, le estaba echando el ojo a una exactamente como ésta...

Eso sí, sin deshacerme de mi RT, que es la mejor para viajar...

Enhorabuena.

Me encanta lo que has escrito y también y mucho tu moto, Enhorabuena por ambas cosas.

Espectacular, muy bien, me encanta, disfrutala como si fuera la unica, la ultima, la mejor,
Es lo que yo hago tenga lo que tenga en ese momento
Vssssssssssssssssssss

Muy bien, MF_Luder: bonita experiencia y bien contada. Con todo no estoy de acuerdo, porque no creo que ahora tengas que ir despacio: esa moto corre muchísimo, desde mi varemo de la velocidad. Por lo demás, estupenda experiencia la de amoldarse a lo que se supone está por debajo y que acabas apreciando lo que más. Mi admiración.

Es tremendo lo que me ha gustado. Esa franja blanca en el depósito, se parece a la de la R1200R que yo utilizo de foto de presentación. A ti te queda impresionante. No había visto ninguna así en las de esa época, es más, me da la impresión de que no se trata de un depósito original, o quizás esté pintado, pero no estoy seguro.

...Y la fotografía. Es que esa primera estampa lo tiene todo bonito. ¡Vaya pueblo -adivino- precioso! ¿Dónde será?

Hoy vengo de hacer 350 km con la mía por las sierras de Madrid y Guadalajara, y pensaba "si algún día cambió a la RT, voy a echar esta muuuucho de menos". Es que es una moto que da mucho.
Completamente de acuerdo contigo, a veces ir despacio y disfrutar del paseo es lo que diferencia la moto del resto de vehículos, te pone en contacto con el entorno.
Que la disfrutes por muchos años, porque además es preciosa.

Compañero es que tienes la bmw más bonita que ha diseñado la marca en los ultimos veinte años¡¡ Y al paso que diseña ultimamente de los proximos diez tambien :D
No obstante discrepo en eso de que has perdido estabilidad, seguridad y demás. No creo que sea como lo dices más que nada porque el telelever y sus bondades funcionan igual de bien en esta que en la adventure. Si lleva abs idem. Que has perdido? El control de traccion si lo llevabas? El ESA?
Disfruta de la esencia del motociclismo en estado puro. Enhorabuena

Hola MF_luder, me han gustado mucho tus palabras y solo decirte

que efectivamente tienes razón. Suele ocurrir que en muchísimos

casos ( - ) es ( + ).

Justamente la razón de tener yo una BMW, fue el sueño de

conseguir una K 75, lo cual no ocurrio y la segunda ocasión

fue recibir un magazine de BMW en la que aparecía

una BMW R 1100 R negra 75 aniversario y está me dejo

tocado para toda la vida.

Fantástico modelo el que has conseguido, enhorabuena.

Un saludo

[video=youtube_share;xfvhKwV9s3c]http://youtu.be/xfvhKwV9s3c[/video]

Última edición:
Para bordar el relato, yo creo que para la foto, deberías haber quitado la pantalla que lleva la moto. ;)

Comparto casi todo de los compis, y lo dicho, es una suerte poder disfrutar de algo con esa ilusión, suerte y que esa positividad se nos transmita a todos.
Un saludo.-

Atrás