A veces no arranca mi GS, ¿por qué?

joseluiszi

Acelerando
Registrado
9 Mar 2006
Mensajes
365
Puntos
18
Hola.

Quería comentar lo que me está ocurriendo en la GS. De momento me ha pasado tres veces. Ayer fue la última; paré a echar gasolina y al intentar arrancarla no lo hizo; movía el motor de arranque pero no arrancaba la moto. Lo intenté un par de veces y no arracó. Quité la llave de contacto la volví a poner y arrancó normalmente :-?. Las veces que ha ocurrido ha hecho lo mismo: dos intentos de arrancar, no lo hace, quitar llave, poner y arrancar.

¿A Qué creéis que se debe? Será el conocido módulo de la gasolina o no se qué. A mi no se me para en marcha (de momento) como se comenta en otros post. ¿Será grave? Estoy temiendo que empiece a dar problemas como tantas otras GSs. Echadme una mano.

Saludos desde Extremadura.
 
Buenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Yo tuve un problema similar con mi A4, al final fue un problema del bombín de la llave de contacto, que tenía los pines sucios y no hacía correctamente la lectura de la codificación de la llave, aunque claro, supongo que este síntoma lo darán muchas averías, en fin suerte con la solución.

Raf-gasss
 
Compra un spray especial que venden en tiendas de electronica para limpiar circuitos. Es un aerosol que no deja residuos.

Metele caña al bombin de arranque y ya tendrás eso descartado. Si sigue con ello, revisa la llave; cambia a arrancar con la otra llave o llevala a una ferreteria especializada donde copien llaves con PIN para que verifiquen que está bien.

Pueden ser miles de cosas: bornes de la bateria sulfatados, cables del motor de arranque poco apretados, etc.

No le des importancia. Son cosas que, rodando, les salen a todas las motos... ;)

Rfgsssssssssss
 
Hola de nuevo.

Lo del bombín y lo de probar con la otra llave ya lo había pensado. Lo del spray para limpiar circuitos lo desconocía: gracias.

Saludos.
 
Arriba