Pues como os digo el otro día circulando por las calles de Madrid con algo de prisa :-? y más perdido que otra cosa :'( :'(, sin querer al circular entre los coches y a pesar de ir pendiente que los retrovisores de mi K12s ( que sobresalen mucho) no tocasen con ninguno de los espejos de los enlatados, no me di cuenta que otro elemento que sobresale también mucho de mi moto aunque queda algo más bajo es la maneta del freno. Debido a esto al pasar al lado de un citroen saxo le destroze el espejo retrovisor (vamos al suelo enterito).
Afortunadamente para mi y mi montura los dos sin problemas ni un rasguño (a pesar del frenazo, ¡¡¡¡¡¡gracias ABS !!!!!! ;D ;D), y mis disculpas sinceras por el destrozo del espejo, PERO QUE SIRVA DE EJEMPLO LOS MOTORISTAS NO NOS DAMOS A LA FUGA, a pesar de que los daños causados comparados con los que nos causan ellos son ridiculos.
Pues eso intercambio de datos, muchas disculpas y hasta luego, (no se lo tomo nada mal, a lo mejor es que el era MOTERO y por eso lo entendío).
Saludos y Vssss.....
Afortunadamente para mi y mi montura los dos sin problemas ni un rasguño (a pesar del frenazo, ¡¡¡¡¡¡gracias ABS !!!!!! ;D ;D), y mis disculpas sinceras por el destrozo del espejo, PERO QUE SIRVA DE EJEMPLO LOS MOTORISTAS NO NOS DAMOS A LA FUGA, a pesar de que los daños causados comparados con los que nos causan ellos son ridiculos.
Pues eso intercambio de datos, muchas disculpas y hasta luego, (no se lo tomo nada mal, a lo mejor es que el era MOTERO y por eso lo entendío).
Saludos y Vssss.....