A veces nuestras esposas nos sorprenden....

Lo Pallars

Curveando
Bajabamos esta mañana a Barcelona, e ibamos comentando las motos que nos cruzabamos, cuando me suelta:

Ella- y cuando te cambies la moto, ¿que te compraras?

Me deja totalmente fuera de juego, ... y balbuceo..

Yo- Pues no se, ésta está muy bien, todavia es muy nueva,... quizas por la misma.

ella- Es que he visto una que me gusta mucho,... es una trail...

Yo- Una GS? pero si a tí el pico pato nunca te gusto.

ella- Si, pero no, es como mas grande,... y muy chula, con maletas como de aluminio,... algo de aventura....

Yo- Una Adventure !!!!! pero estas loca!!! para hacer 30 kms de autopista y atascos... si no llegariamos ni al suelo... si la compra mas racional que podriamos hacer seria un maxiscooter....

Y ahi quedo el tema, pero.... ya que me da su veneplacito, es cuando te sorprendes pensando,

[move]¿Y porque no? ::)[/move]

Aprobecha, mi mujer me dice eso y me voy con ella directo al concesionario antes de que se arrepienta

Tio , te han abierto la puerta , vete pensando en cambiar a l adventure ;D ;D
... aunque no te guste

V´sssssss

es que............las mujeres hacen lo que quieren con nosotros ;D ;D ;D ;D ;D ;D,

sexo debil, les llaman, ya ya...... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

hola a todos, lo-pallars no te lo pienses y lanzate, yo tenia una GS, sin duda una gran moto que vale para casi todo, pero venia de dos CBR, un dia llevo la GS a hacer la revision, y me suelta, tu no disfrutarias mas con una como esa y me señala una K1200S, pues esa tengo.
moraleja: las mujeres hacen lo que quieren con nosotros, y a veces hasta nos va bien.
Un saludo a todos.

Me dice esto la mia y me emociono.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A mi me sorprendió cuando me dijo ( despues del accidente).....¿Cuándo vamos a comprar un casco para mí?. ¿vamos mañana?.
Ni que decir tiene, que ya tiene casco, y ya se ha montado en la nueva burra.

Que suerte tienes compañero. A mi me costó convencerla con meses de duras negociaciones, y además tener el catálogo de la Adventure siempre en la mesilla de noche para ojearlo con mirada melancólica antes de acostarme. ;D

;)

A mi señora nunca le han gustado (¿a alguna le gustan?) pero luego bien que se sube para que la lleve porque no hay atascos o porque se aparca mejor.

despues de ocurrir todo eso, ¿no sono el despertador para devolverte a la realidad? ;D ;D ;D ;D ;D

a mi si me llega a pasar lo que a abelk me pego un tiro, todas las semanas me tengo que sujetar para no cambiarla por la k 1200s

ayer estube en el concesionario a otra cosa y la vi, con los colores que me gusta, con el equipamiento que quiero, con un ejemplo del select........ :'( :'( :'( :'( :'( tube que salir corriendo para no firmar

Si yo te contara Felixovich...tengo todos los números del PLAN SELECT para pasarme a la K1200 S, incluso me fui a probarla, pero mi mujer no es como la de Lo Pallars. ;D

Yo tenía un Burgman 650, y ella no se subía porque al ser muy alta le daba todo el viento en el casco y luego le dolía el cuello. Pues como no te vienes voy a cambiarla por una T-max 500 que es más estable, y va y me dice que para cambiar de moto prefiere la RT. Más segura y mejor moto.

Supongo que todo el mundo habrá adivinado que moto tengo... ;) ;)

Yo hasta el momento tengo que pelear duro para poder comprar o cambiar de moto, pero luego ocurre...

Yo... me voy a dar una vuelta con la moto.
Ella... ¿donde vas?, si te esperas unos minutos que recoja la casa me voy contigo...
Yo otra vez, BRRR >:( y eso que no quería moto la buena señora :-?

Pero como diga de cambiar,... pero si esta va bien y además no decías que los de tráfico hacen 400.000 km con ellas, si esta solo tiene bla,bla,bla...

vida esta sr. :-?

Passer  dijo:
A mi señora nunca le han gustado (¿a alguna le gustan?) pero luego bien que se sube para que la lleve porque no hay atascos o porque se aparca mejor.

A mi novia te aseguro que le gustan....y mucho. No tiene moto gorda a día d ehoy por dos razones:

Falta de dinero....y escasa altura. El carné A lo tiene desde septiembre de 2001....así que podría llevar mi VFR legalmente. De hecho, en cuanto tenga algo de pasta.....quiere lanzarse a por una Monster 695.

En cuanto a la moto....si tegusta, compratela sin dudar. A mi novia esa en concreto no le dice nada (me dijo: "te vas a comprar esa moto de viejos?" cuando se lo plantee antes de comprarme el coche), pero la K1200S le gusta bastante ("me recuerda a la tuya en grande", me dice).

No, si algunas son muy comprensivas... ::) pero luego cuando viene el extracto de su Visa... :-X cualquiera les dice nada. ;D ;D ;D
Son así. ;) ;D ;D ;D

Saludos.

Yo estoy muy contento con mi RT, y alguna vez le he dicho a mi mujer de probar la GS y me ha dicho que ni de coña, que seguro que me la cambio.Es lo que paso cuando teniamos la K75, probe la RT y la cambiamos.
Pero ella si que puede sacarse el carne de moto (hace 15 dias que lo tiene) y se ha comprado una Suzuki GS500E de segunda mano para iniciarse.
Las mujeres son asi.... ;) ;) ;)

VE, BUSCA EL CONCESIONARIO QUE LA TENGA ESN STOCK Y TE LA LLEVAS

TE HA TOCADO LA LOTERIA, MACHO Y ESO QUE ESTAMOS EN OCTUBRE

;D ;D ;D ;D

Madre mia, los hay con suerte. Yo me alegro por ti lo-pallars. Si a mi se me pone así, no tardo ni cinco minutos en ir a por la gesota.

Un saludo

Me encanta cuando mi mujer se pone superinteresada por una moto...
Claro!!! no se van a interesar y fijar... si nos pasamos buena parte del tiempo hablando de motos o con cosas relacionadas con ellas...
En fin... que eso que a por ella. 8-)

P.D.: Ojo, porque muchas veces no es oro todo lo que parece y hay que ir con tiento sin demostrar demasiado entusiasmo.... ::) ;D ;D :P

Claro que les gusta ir en moto. La mía, (mi mujer...no mi moto) cuando le digo que estoy dudando, para el viaje a Italia, entre la R1150RT y la R100R me dice que prefiere ir en la Roadster aunque no sea tan cómoda como la RT.

Y lo mejor de todo es que no tengo ninguna gana de cambiar de moto. Ya veremos en mayo del 2009 cuando me venza el Select, que haremos, pero ahora viene la segunda parte, y empieza...

Y un Mini para mí sería demasiado caro?

Has visto que bonito un Ypsilon bicolor?

No esta nada mal el 1007 de tus padres?

Vamos, que creo que hay trampa...

Ya lo dicen, cornudos y apaleados ;D ;D, pero esta vez... :o :o :o com moto nueva.

Un saludo desde Badalona.

Victor felicita a tu señora, gran fotografa por cierto, por el carné. Dile que se apunte al foro con su propio nik.
Un saludo desde Badalona.

;D ;D ;D ;D ;D Cachondo Lo-Pallars!!!

Si te sirve de algo, yo te puedo decir que mi mujer ya me ha cogido el punto... (o yo a ella)... no sé, como el cazador cazado... ::) y es que si yo me compro un Breitling, a ella le tengo que comprar un Omega, si yo me pillo un Tissot, ella un Breil, si me saco el Sporintegral en carbono, ella el System V... y así sucesivamente... siempre pilla algo.... O YO, claro, :P depende de cómo se mire... y la que lo sufre es la tarjeta... por que como al final ninguno de los dos cedemos, pues hay que comprar las cosas de dos en dos y es un problema pa llegar a fin de mes... :-/
Salu2 y suerte :D

;)como muy bien han dicho ya los compañeros....aprovecha la ocasión y date el cambiazo.
un saludo.

Lo_Pallars dijo:
Y lo mejor de todo es que no tengo ninguna gana de cambiar de moto. Ya veremos en mayo del 2009 cuando me venza el Select, que haremos, pero ahora viene la segunda parte, y empieza...

Y un Mini para mí sería demasiado caro?

Has visto que bonito un Ypsilon bicolor?

No esta nada mal el 1007 de tus padres?

[highlight]Vamos, que creo que hay trampa[/highlight]...

Que si hay trampa... QUE SI HAY TRAMPA????  Mal te veo, compai. Píllate la Adventure pero ya, disfrutala a saco cuanto puedas, porque lo del coche es una tapadera; todo el mundo sabe cuandolas mujeres hablan de coches, en realidad o que quieren son hijos ::) Y ya sabes, a la que entre un churumbele por la puerta de casa, ya sale la moto por la del garage ;D

sds

PD Ah!, y ni caso a eso de que una Adventure es inapropiada para hacer 30 km/dia pal curro... es fantástica, la mejor, la más adecuada... y si vives cerca de Barcelona pos mejor aún, la disfrutarás a 80 km/h ;D

Que MANSOS somos, como diria un amigo mio. Y como dice el txiste, la ultima palabra la TENGO YÓ, si cariño lo que tu digas.
Yo ando con el mismo tema, no acabo de comprarme mi flamante R850R(hace dos años) y cada vez que vemos una 1200GS con sus maletitas tan bonitas me llama la atencion para que la mire y los dos empezamos a babear.
Me imagino que será la siguiente moto, pero con la RR estoy tan agusto y es tan, tan bonita que el cambio sera traumatico.
Si es que son tantas y todas tan bonitas.

ALA MIA SI LE GUSTABAN HASTA QEU DE ENERGUMENO HICE QUE LAS ABORRECIESE AHORA COMO QUE SE LO PLANTEA PERO POCO A POCO, AUNQUE EN EL CAMBIO DE MOTO QUE HARE EN BREVE YA ME LLEGO AL CONCE, FALTA ULTIMAR TODO, Y NO ES BMW, CASI ME PIDE EL DIVORCIO, ESO SI LUEGO ME SUELTA "TENDRE QUE SER COMPRENSIBLE".

PERO EN FIN ESTAMOS EN ELLO AVER SI SE SUBE CON ASIDUIDAD ALGO MAS A LA PARTE TRASERA DE LA NUEVA QUE ES MAS GRANDE Y MAS COMODA.

PERO EN MI CASO Y EN EL DE MUCHOSDE NOSSOTROS, HAY QUE RECONOCER QUE HACEN CON NOSOTROS LO QUE LES DA LA GANA Y MAS........

Y LO UNICO QUE LOS QUE TENEMOS PEQUES NOS CUESTA DECIDIRNOS SI VUELTA O SI DISFRUTAR UN POCO DE ELLOS, Y TENEMOS QUE DIVIDIR EL CORAZON Y REPARTIR MALES Y SUSPIROS.

CREO QUE HABRA COCHE NUEVO ANTES QUE MOTO SI LO ESTAS DUDANDO..... ;D ;D
CORRE A POR LA MOTO YAAAAAAA
ES BROMA UN SALUDO

Atrás