Lo Pallars
Curveando
Bajabamos esta mañana a Barcelona, e ibamos comentando las motos que nos cruzabamos, cuando me suelta:
Ella- y cuando te cambies la moto, ¿que te compraras?
Me deja totalmente fuera de juego, ... y balbuceo..
Yo- Pues no se, ésta está muy bien, todavia es muy nueva,... quizas por la misma.
ella- Es que he visto una que me gusta mucho,... es una trail...
Yo- Una GS? pero si a tí el pico pato nunca te gusto.
ella- Si, pero no, es como mas grande,... y muy chula, con maletas como de aluminio,... algo de aventura....
Yo- Una Adventure !!!!! pero estas loca!!! para hacer 30 kms de autopista y atascos... si no llegariamos ni al suelo... si la compra mas racional que podriamos hacer seria un maxiscooter....
Y ahi quedo el tema, pero.... ya que me da su veneplacito, es cuando te sorprendes pensando,
[move]¿Y porque no? :
[/move]
Ella- y cuando te cambies la moto, ¿que te compraras?
Me deja totalmente fuera de juego, ... y balbuceo..
Yo- Pues no se, ésta está muy bien, todavia es muy nueva,... quizas por la misma.
ella- Es que he visto una que me gusta mucho,... es una trail...
Yo- Una GS? pero si a tí el pico pato nunca te gusto.
ella- Si, pero no, es como mas grande,... y muy chula, con maletas como de aluminio,... algo de aventura....
Yo- Una Adventure !!!!! pero estas loca!!! para hacer 30 kms de autopista y atascos... si no llegariamos ni al suelo... si la compra mas racional que podriamos hacer seria un maxiscooter....
Y ahi quedo el tema, pero.... ya que me da su veneplacito, es cuando te sorprendes pensando,
[move]¿Y porque no? :