A veces se enciende, a veces se apaga...

nuca

En rodaje
Hola a todos y todas: Me ha ocurrido un par de veces que la moto al iniciar la maniobra de arranque, aprieto el botón y no arranca. Giro la llave hacia la izquierda y luego a derecha otra vez, aprieto el dichoso botoncito y ¡enciende!. No sé si será una pijadita más de las gs o es un problema de humedades (vivo al lado de la playa). Pregunta: ¿os ha ocurrido alguna vez?. Graciassssssss. :o :o :o

tiene pinta de ser un falso contacto, puede que algun cable suelto.
para descartar lo de la humedad rocia los conectores de la llave de contacto y la piña donde el boton de arranque con un spray antihumedad (tres-en-uno o similar) y prueba a ver. buena suerte.

lo de la moto no se, pero me das una envidia vivir al lado de la playa que no veas,
aqui el que suscribe esta en Leon y solo vemos el agua cuando viene del cielo,
espero que se te arregle, V,s

Yo también vivo en la costa, todos los veranos repaso todos los contactos con un spray limpia contactos, específico para conexiones eléctricas.
No soy partidario del aceite para todo tipo 3 en 1, lo hay 6 en 1, el no va más.
Igual funciona pero acumularás suciedad de manera inncesaria.

Para mi está claro oxido en algún contacto.

FERROLANO dijo:
Yo también vivo en la costa, todos los veranos repaso todos los contactos con un spray limpia contactos, específico para conexiones eléctricas.
No soy partidario del aceite para todo tipo 3 en 1, lo hay 6 en 1, el no va más.
Igual funciona pero acumularás suciedad de manera inncesaria.

Para mi está claro oxido en algún contacto.

yo uso un producto que se llama 'sadira' se vende en armerias y es mano de santo para todo, mucho mejor que los competidores.

Mi consejo si es humedada es que ya que vives cerca del la playa te vallas al puerto mas cercano y en alguna tiendda de efectos nauticos pidas un espray que se llama "Centauro" es de la casa Sadira y es un anti humedad y antioxido. Te puedo asegurar que hace marabillas te lo digo por experiencia ;)

Vaya Nuca,

Yo vivo en 1ª línea de la playa y de momento no he tenido ningún problema para arrancarla.

Así que creo que se trata de un problemo de mal contacto.

Un abrazo

muchísimas gracias. Hoy no puedo acercarme a la tienda de marras, (me voy a la feria de Sevilla), pero el martes me pido uno.

¡¡¡TENGO LA LENGUA COMO UN GATITIIIIIII!!!!!!!!!!!!. :P :P :P

Atrás