a veces también damos buen ejemplo.

• Autor Autor ankor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ankor

Invitado
Desde hace 8 días permanece desaparecido Yeremy Vargas de su domicilio en Vecindario, Santa Lucía en la Isla de Gran Canaria. Imagino que muchos conoceran el caso y lo infructuoso de la búsqueda de este niño de 7 años a día de hoy. La Isla entera se está volcando con miles de voluntarios que registran palmo a palmo cada rincón de Gran Canaria en busca de pistas que lleven hasta Yeremy. Hoy dentro e esos miles de voluntarios hay que sumar varios cientos de moteros que se han concentrado para colaborar en la búsqueda y dar apoyo a la familia en estos duros momentos.
Incluso, moteros de Tenerife se han trasladado a Gran Canaria a fin de recoger carteles de Yeremy y repartirlos por la isla.
Pues por una vez que seamos nosotros, los moteros, los que demos ejemplo.

gal1108-2.jpg

he visto las imagenes en televisión....y me sentido orgulloso de ser motero
emocionante....
acciones como estas,son las que deberian desvincularnos de la imagen topica, y a veces lamentablemente sostenida,,que la sociedad tiene de nosotros..
muchas gracias a los compañeros canarios.

Una buena causa, en este caso me siento orgulloso de pertenecer a este colectivo.

Buena causa, a ver si aparece el peque sano y salvo, y que se den cuenta
que valemos para algo mas de lo que piensa mucha gente.

BACI & ABBRACCI,

BETO, K1200S "THE BULL"

Lo más importante es que aparezca el niño sano y salvo,aunque cada día que pasa es más difícil.

Y sí...es un orgullo ver a los compañeros moteros ayudando;que parece que en la tele los moteros sólo salimos cuando se habla de infracciones de tráfico y en GPs haciendo cortes de encendido.

A ver si hay suerte....

Lo mejor , es que todas las cadenas han sido participes de la noticia :D . Lo peor , que me temo el desenlace :'( :'( :'( :'(

Esta mañana he visto la iniciativa de estos moteros canarios en el informativo de telecinco y me ha parecido magnifica...un diez para todos vosotros. 8-)

La esperanza es lo ultimo que se pierde en estos casos....esperemos que tenga todo un final feliz Vssss

Completamente de acuerdo con lo dicho :).

Ojalá todo esto tenga un final feliz para el niño y toda su familia.

En un principio dar ánimos a los padres, familiares y amigos y por supuesto que haya un feliz desenlace. En cuanto a los compañeros moteros canarios un olé de los grandes por demostrar que, a parte de todo lo que digan sin conocernos, somos solidarios allí donde nos necesitan. Repito, olé una vez más. Desde Sevilla, ráfagas de Goliath [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

orgulloso de ser motero, si señor. ;)

me encanta y me hemociona el ver tantas motos juntas.
y si es por una causa asi mejor que mejor. :D

fuerza y animo a toda canarias en la busqueda ;)

SUERTE

Lo de este niño no se entiende, nadie sabe nada, nadie vio nada, nadie se imagina nada..., es muy raro todo , ¿no?

Ojalá lo encuentren muy pronto :-/

anabot dijo:
Lo más importante es que aparezca el niño sano y salvo,aunque cada día que pasa es más difícil.

Y sí...es un orgullo ver a los compañeros moteros ayudando;que parece que en la tele los moteros sólo salimos cuando se habla de infracciones de tráfico y en GPs haciendo cortes de encendido.

A ver si hay suerte....

Totalmente de acuerdo, en tu exposición. ¡Ojalá! que aparezca este niño lo antes posible, sano y salvo. ;)

ankor dijo:
Desde hace 8 días permanece desaparecido Yeremy Vargas de su domicilio en Vecindario, Santa Lucía en la Isla de Gran Canaria.  Imagino que muchos conoceran el caso y lo infructuoso de la búsqueda de este niño de 7 años a día de hoy. La Isla entera se está volcando con miles de voluntarios que registran palmo a palmo cada rincón de Gran Canaria en busca de pistas que lleven hasta Yeremy. Hoy dentro e esos miles de voluntarios hay que sumar varios cientos de moteros que se han concentrado para colaborar en la búsqueda y dar apoyo a la familia en estos duros momentos.
Incluso, moteros de Tenerife se han trasladado a Gran Canaria a fin de recoger carteles de Yeremy y repartirlos por la isla.
Pues por una vez que seamos nosotros, los moteros, los que demos ejemplo.

gal1108-2.jpg

Pues lo vi por la tele, que detalle de los moteros y de todos los canarios en general, buena gente se esta demostrando. Ojala tanto esfuerzo tenga un final feliz.

saludos a las islas !!!

Me gusto mucho verlo en las noticias de Antena 3,e incluso me emociono por el motivo,ademas en las imagenes no salio el tipico gilipollas,quemando ruedas pa´ chupar camara.Chapo´ por estos compañeros y ojala que todo sobre este niño acabe ya.Saludosssssssssssss ;).

Eso es lo que hace falta, que vean que siempre hemos sido un colectivo muy solidario.

Ahora lo que hace falta es apoyo a esa familia, os puedo garantizar por experiencia que MAL es lo mejor que lo pueden estar pasando.

[highlight]ÁNIMO,ÁNIMO... NO PERDÁIS NUNCA LA ESPERANZA.[/highlight]
VSsssssssssssssssssssssssssss

Atrás