A Veiga - A Canda

Transkru

Curveando
Registrado
8 Mar 2015
Mensajes
4.673
Puntos
113
Ubicación
Catalunya
Seguimos con las dudas, a la hora de planificar esos días que comenté en el otro post, y recurro a los de la zona o a los conocedores.

Llegados a A Veiga desde O'Barco, tengo dos opciones:
1 - A Veiga-Corzos-Valdin-Porto- Presa de Pías y A Canda
2- A Veiga-Castromao- Mourisca-A Gudiña y la nacional para A Canda.

Imagino, que son las dos totalmente recomendables, pero debo decidirme por una de ellas, la otra, quedará en la carpeta de futuribles.

Gracias
 
La opción 1 no la conozco , eso si la opción 2 un circuito

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
Seguimos con las dudas, a la hora de planificar esos días que comenté en el otro post, y recurro a los de la zona o a los conocedores.

Llegados a A Veiga desde O'Barco, tengo dos opciones:
1 - A Veiga-Corzos-Valdin-Porto- Presa de Pías y A Canda
2- A Veiga-Castromao- Mourisca-A Gudiña y la nacional para A Canda.

Imagino, que son las dos totalmente recomendables, pero debo decidirme por una de ellas, la otra, quedará en la carpeta de futuribles.

Gracias
Conozco las dos, las tengo a tiro de piedra de mi casa y transito por ellas de vez en cuando y te puedo asegurar que son dos opciones totalmente diferentes.

La primera, montaña pura y dura, con tramos de carretera rota, aunque yo con la RT no he tenido problema, el tramo es UN EXPECTACULO, pero hay que hacerlo con mucha calma sobre todo entre Corzos y Porto (aquí he pasado dos meses de mi vida); Porto-Pías-A Canda asfalto en perfectas condiciones y posibilidad de encontrarte alguna vaca detrás de una curva 🥸🥸

La segunda, buen asfalto, buenos paisajes y curvas para dar y tomar, mucho más rápida y segura que la primera.

Aquí me tienes para cualquier duda que te surja.
 
Gracias a ambos, creo que me decantaré por la primera, que ya es la que tenía pensada. 👍
 
En Valdín, tienes un bonito mirador con vistas al pico más alto de Galicia, Pena Trevinca. ✌️
 
Hola

Transkru

tengo esta crónica que pasa por la zona 1 que propones.
Échale un ojo a ver si te guusta la ruta que aquel día hicimos.
Salu2.

 
Arriba