A ver a quien le ha pasado lo mismo...

TicoRT

Arrancando
Registrado
18 Jul 2010
Mensajes
97
Puntos
0
Pues buenas foreros, le comento que el día de hoy me he llevado un calenton de cabeza que no tienen idea. Resulta que en la mañana camino al trabajo voy feliz de la vida en mi RT, calle mojada, en el carril de la izquerda ya que el de la derecha iban vehículos lento, a una velocidad de 90-100km/hr, y un pedazo de h.j.d.p.t., me ha pasado como a 140 por la izquierda del carril de la izquierda (no se si me explico), y no me ha tocado bocina ni me ha dado ningún aviso que va pasando.

Pues lo bueno, me pongo detras de él y le hago señas que esta demasiado loco que que le sucede y el muy jodido pendejo me ha vuelto a tirar encima el carro.... Se me metieron las cabras y he agarrado unas monedas que tengo en la bolsa de la chaqueta y se las tiro al carro, yo el muy puto no se detiene y sigue y yo que lo sigo y le dejo tirar otra moneda al auto a ver si se anima a parar, al final tuve que decistir porque tenia que entrar a la otra calle, pero ganas de partirle la cara no me faltaron.

Nada más queria desahogarme espero que a nadie le pasen semejantes sustos.
 
Entiendo perfectamente tu calentón, pero creo que el mejor servicio que te puedo hacer es apaciguarte.

A todos nos ha pasado alguna vez algo parecido y, llevados por el momento, reaccionamos de forma parecida pero, si nos enfriamos un poco, solemos darnos cuenta de que hay pocas cosas más tristes que una pelea por este motivo.

Cuenta hasta diez, y deja al HP que se vaya a cascarla.

Saludos.
 
Me solidarizo contigo y entiendo perfectamente tu reacción porque a mi me a ocurrido mil veces con conductores de coche. Y lo mas cabreante es cuando el que te hace la pirula es un niñato que en su moto cree ser el hermano gemelo de Rossi.

De cualquier manera te diria que lo mejor es hacer una conducción defensiva en todo momento, y si en algun caso te ocurre algo de eso, mira por tu seguridad primero. Porque tienes todas las de perder.

Es el precio que hay que pagar por disfrutar de las innumerables satisfaciones que te da conducir una moto.

Saludos
 
"Los hombres invisibles".....en eso nos convertimos, cuando montamos en moto....y eso que las nuestras, son "visibles"... de todas formas entre niñatos-Rossi, los de "queseapartelamotoquesmaspequeña", y otras razas conductoras, nuestro cabreo suele ser general. Se que no sirve de nada, pero relajate, no sirve de nada, mas que para que te suba la tension.
 
hola tico, te entiendo perfectamente, soy conductor profesional de autobuses interurbanos y te quedarías con la boca abierta si te vinieras un día cualquiera conmigo para que veas, en sólo 2 horas, las barbaridades, por llamarlas de una forma "suave", que se cometen a diario contra un autobús cargado de viajeros y las "filigranas" que tengo que hacer para no llevármelos por delante ya que si encima les doy salgo perdiendo. Si esto me lo hacen a mí que llevo lo que llevo, no me extraña para nada lo que te ha pasado a ti ya que en algunos casos rodando con mi rt me las he visto también...bueno...no me enrollo mas, mi consejo es que por mucho que le digas o hagas no se solucionará nada y empeorará siempre, en estos casos mira siempre por tu integridad ya que a "elementos" como esos le importas/mos una mi**da. Mira lo que llevas delante pero no descuides lo que viene por detrás.
 
Hace ya unos años, con la K75, regresando de Barcelona se puso a llover, por seguridad cogi la autopista. A la altura de Cambrils empezo a caer algo de pedrisco, yo iba mas o menos a 90-100, a unos 150 m detras de un enlatado, cuando empezo el pedrisco no se le ocurre otra cosa que frenar en seco y dar marcha atras para ponerse debajo de un puente, POR EL CARRIL DE LA IZQUIERDA. Lo esquive como pude y pare en el siguiente puente con un temblor de piernas de c****es. Otro coche se paro a mi lado y me dijo que si queria denunciarlo contase con el como testigo. Con el susto que llevaba le dije que era igual, que no valia la pena. Cada vez que lo recuerdo todavia me entra el tembleque.

Saludos
 
1D28293F2260002C3F2E223E4D0 dijo:
Entiendo perfectamente tu calentón, pero creo que el mejor servicio que te puedo hacer es apaciguarte.

A todos nos ha pasado alguna vez algo parecido y, llevados por el momento, reaccionamos de forma parecida pero, si nos enfriamos un poco, solemos darnos cuenta de que hay pocas cosas más tristes que una pelea por este motivo.

Cuenta hasta diez, y deja al HP que se vaya a cascarla.

Saludos.

De acuerdo 100%
 
Hola, lo mejor hubiese sido cojerle la matricula y denuncia voluntaria, o dejar pasar el calentón, pelearse nunca quizas fuese un coche robado o vete a saber, saludos.-
 
2F2C212C3C263037263322312A2C630 dijo:
Hola, lo mejor hubiese sido cojerle la matricula y denuncia voluntaria, o dejar pasar el calentón, pelearse nunca quizas fuese un coche robado o vete a saber, saludos.-

+1
 
De acuerdo con todos. No vale la pena tener un calentón y que te embista el H.J.D.P.T. con el coche y la cosa sea más seria. En todo caso, muchísimas veces me han dado ganas de hacer lo mismo que tú. De hecho he pensado en guardarme una tuerca y un tornillo de los GORDOS (de los que te encuentras a los pies de las torres de alta tensión cuando les hacen el mantenimiento) en el bolsillo de la chaqueta, más que nada para no desperdiciar moneda fraccionaria, me la guardo para la hucha de mis hijos y mejor.

En cualquier caso, cuento lo que le sucedió a dos amigos mios, para solaz del foro:

CASO "A": En época de estudiantes un buen amigo trabajaba de mensajero con su vespa 200 mientras cursaba estudios de ingeniería. Un gili... le entra a toda leche en un cruce con un mini, sin tener la preferencia, de modo que mi amigo en la frenada fue al suelo de morros. No le pasó nada, pero se calentó hasta el punto de perseguir al gili... hasta pillarlo, quitó el PITÓN que va en la argolla de la vespa, justo al lado de la llave de gasolina, y con la bola metálica, mientras iba en marcha, le dejó el techo al del mini como si le hubiera cogido el pedrisco más grande de la historia.

A todo esto, el caso sucedió en el interior del puerto marítimo y, al salir del puerto con la moto, uno de los miembros de la patrulla de la GC de la entrada le dice a mi amigo: "que cojones has tenido, hay que ver la cara del gili...".

CASO "B": (en coche y hace relativamente poco tiempo) Vuelve un amigo (otro) hacia casa y al salir de un cruce se le echa encima otro gili..., este con un GOLF TUNNING (qué lástima de coche!) y la sempiterna gorrita de lado. Le increpa, le insulta, le adelanta y le saca los cuernos a mi amigo que iba con un PICK-UP (japonés... no daré más datos). Este lo ignora hasta que el otro casi le hace parar; en ese momento le adelanta y acelera para perderlo... pero el gili...golf le sigue a dos palmos... ¿qué sucedió?, lo de esperar... frenada a muerte del Pick-Up, pero con tal malas consecuencias que el del golf pudo frenar a tiempo un par de metros detrás... ¿que pasó después?, que mi amigo dió marcha atras a saco y al golf le encogió el morro como unos dos palmos o tres... y se quedó chorreando agua del radiador mientras el de la gorra y los piercings decía... ¡no me pegues... no me pegues...!

A todo esto el pick-up aun guarda como seña de la batalla un leve arañazo en el cromado del parachoques trasero, que cuando te fijas se aprecia al trasluz.

Al poco decidí que uno de mis coches sería un pick-up.

Este:

Ranger_Wildrak_uk.jpg
saludos y perdón por el ladrillo.
 
Mi consejo es que lo dejes pasar a quien sea y como sea. Yo tuve una malísima experiencia con mi coche y Trailer de 30.000kg por llamarle la atención. Nunca sabes con el chalado que puedes dar. A veces por un simple gesto en la carretera te puede salir caro y hasta no contarlo, fíjate lo que te digo.

La carretera está para disfrutarla con tu moto o con lo que vayas.

SALUDOS.
 
Pero en otro hilo de este foro no se decía que no se puede circular por el carril de adelantamiento? Bueno o entendí mal el otro o entiendo mal este.

Su velocidad ilegal no es ninguna carga en el adelantamniento, tu sirculas a menos velocidad por ese carril y debes irte a tu derecha para cederle el paso.

Bueno asi lo entendí del otro hilo. De todos modos el nunca te puede echar el coche encima.
 
Eso está claro el problema es que yo iba adelantando un vehiculo que iba mas despacio que yo, pero te aseguro que siempre veo mi retrovisor para ver que no venga nada, y este tipo no venia, al menos nada cerca, porque nunca lo vi, lo que me pone cabron es que no me avisara nada yo me ahorillo y el pasa y punto, pero el tirarte el auto asi como asi no es justo. Creo que a todos nos esperan el el hogar y ningun mal nacido de estos piensa en la familia de nadie, en hijos o padres. Pero algo si tengo claro y es la cara del amiguito este. La matricula la tendré que ver algún día. Cuando yo cometo una cagada lo acepto y muy caballerosamente pido disculpas porque nunca las he hecho con intensión. Sabes que hubiera pasado a este amiguito si ubieramos venido la peña juntos?, creo que estaría limpiando sus pantalones de la cagada que se hubiera pegado.

En general tienen razón, pero no es justo que te hagan algo así por ganas de hacer un mal.

Por eso me c...go en los mala leche!!!!!

Gracias por darme buenos consejos, moraleja conducción defensiva.
567A756E5C561B0 dijo:
Pero en otro hilo de este foro  no  se decía que no  se puede circular por el carril de adelantamiento? Bueno  o entendí mal el otro  o entiendo  mal este.

Su  velocidad  ilegal no  es ninguna carga  en el adelantamniento, tu sirculas a menos velocidad  por ese carril  y  debes  irte a tu  derecha para cederle el paso.

Bueno  asi lo entendí del otro  hilo. De todos modos  el nunca te puede echar el coche encima.
 
por lo menos gracias a dios, tu segistes tu camino
recuerdo el 22 de juni de 2001 (fecha imborrable en mi vida)
paseaba tranquilamente con mi moto entonces era una de cros , era una carretera cerrada al trafico, porque estaba en obras, por eso coji mi moto, ya que ese tipo de motos, no es para circular por la via publica, en ese momento, se me puso justo al lado renault supercinco copa turbo
me encerro tanto, que me dio con la parte trasera en la moto al adelantarme, me dejo caer de la moto, se paro me vio en el suelo, y simplemente se fue, resultado, 3 costillas rotas tobillo izquierdo roto y un dedo de la mano derecha,
por suerte un obrero de aquella carretera lo vio todo, cojio la matricula y llamo a la ambulancia
denunciamos a la guardia civil lo sucedido, y resulta que un par de dias antes, ese coche estaba denunciado por robo, y hay quedo la cosa, yo me quede con mis huesos rotos la moto destrozada y el tio tan contento, porque jamas supimos de el
 
eso que has hecho compañero no te sirve para nada excepto para meterte en problemas mayores. Comprendo tu susto y posterior cabreo, suele pasar, pero no te queda otra que, si no te ha sucedido nada claro está, que lo dejes pasar como una simple anécdota de los problemas del tráfico y ya está, es lo mejor te lo aseguro por experiencia ;)

Saludos y tranqui por ahí ;)
 
Te puedo asegurar que te entiendo perfectamente, pero quizás los años me han enseñado una cosa:
Siempre hay alguien más fuerte que tú, más loco que tú y con menos cosas que perder que tú
Además, en moto, eres la parte más débil y quien más tiene que perder.
Imagina que ese tio para y se baja del coche con un machete de unos 40 cm. Que harias tú?  :-/

Hace años me pasó con un tipejo que no tendría nada que perder. Yo si, así que, lógicamente, me tragué mi orgullo, toda la bilis del mundo y no paré mi coche.
20 años despues sigo vivo y disfrutando de la moto y de la vida :cool:
 
Yo siempre aconsejo lo mismo... apuntar la matrícula y denunciar... o coger el movil y foto de la matrícula y a la comisaría más cercana... no siempre funciona, pero cuando a estos tontos del culo (perdón por el insulto) les toca el bolsillo se lo piensan dos veces...

PD: Deja de llevar monedas que un día vas a tener un susto, lo mismo creas un accidente a un tonto del culo de estos, se mata o se queda invalido y su mujer, sus hijos y sus padres no tienen la culpa de tener un marido, padre e hijo tan tonto... la justicia en los tribunales!!!
 
Cuenta 5 que son las birras que me tomo yo para pasar el calentón por un malnacido de esos. Ah y exale tapa que calma mas.

HAPPY HAPPY
 
Jajajajajajajajaja, hoy nuevamente calenton, pfffffffff, no si es que en mi país hay cada idiota.

Rotonda, entro a ella, y me sale un autobus ,e vuelve a ver y se tira asi como si nada, que cara dura, pense.

Se me apago la moto en media vía porque frene de sopeton, y nuevamente prendí y arranque con ganas de matar, pero pense en todo lo que me han dicho y lo deje pasar.

Locos hay muchos, ojala algún día entren en razón y dejen de poner en riesgo la vida de las pesonas.
 
Arriba