Siempre había tenido cascos integrales y había "renegado" de los modulares precisamente porque me conozco y sabía que iba a pasar lo que al final a pasado, empecé por comprar hace unos meses un C3 world gloss black, con la intención de sólo abrirlo con la moto parada, mentira cochina, me he acostumbrado a ir con el abierto SOLO por la ciudad, claro.... joder que agustito voy con esto abierto... voy a mirar un J1 para el verano o algo similar...
Al final, ayer, sin tener intención, paseando por la calle vi esto y parece que me llamó.... Nunca he tenido un JET, espero que algún día el suelo no me ponga en mi sitio, el argumento de compra ha sido tan simple como estúpido... "total si ya levo dos meses andando con el modular abiero... esto es lo mismo..."

Lo de poner tantas fotos es para ver si me animais y por lo menos me deciis algo como "te vas a romper todos los dientes pero mira, el casco está guapo", o no.... "cuando te estrelles no se si va a ser más fea tu cara o el casco....."
Del reflejo que se ve el casco... de eso mejor no opinar... jajajjajaa
Al final, ayer, sin tener intención, paseando por la calle vi esto y parece que me llamó.... Nunca he tenido un JET, espero que algún día el suelo no me ponga en mi sitio, el argumento de compra ha sido tan simple como estúpido... "total si ya levo dos meses andando con el modular abiero... esto es lo mismo..."

Lo de poner tantas fotos es para ver si me animais y por lo menos me deciis algo como "te vas a romper todos los dientes pero mira, el casco está guapo", o no.... "cuando te estrelles no se si va a ser más fea tu cara o el casco....."
Del reflejo que se ve el casco... de eso mejor no opinar... jajajjajaa