Uuuuuuffff.. yo sólo hace 3 meses que tengo una igual.. solo espero no tener que pasar por algo así.. ¿tu estas bie??.. buena suerte con el "asunto" :'(
lo primero que he pensado es que habias hecho un jaco,he visto hace tiempo una foto de la k1200gt con la horquilla doblada a causa de eso,busca en www.ebay.de,hay bastantes cosas.
suerte
¿Es que pesas mucho y la has "tronchao"? . Es broma. primero miraría presupuesto en el servicio oficial, y despues buscaría de segunda mano todo lo que encuentres para abaratar costes. Espero que el chasis no esté tocado. Te deseo mucha suerte. Saludos
todavía el mecánico no le ha "metido mano" aunque cree que la llanta y la horquilla se pueden salvar.
Lo que si me comenta que viendo el precio de los colectores (unos 1000$) busque colectores con silencioso, igual por un poco mas se le pone todo nuevo. :-/
gracias compañeros, efectivamente en ebay.de hay de todo y de varios precios, ahora tengo una duda ¿alguien sabe si un colector akrapovic es compatible con el silencioso original BMW?
Es que el mecanico tampoco sabia si una vez con el colector en casa iba a ser compatible con el tubo de escape de la casa.
La cosa es que el conjunto colectores/silencioso esta genial pero se me saldría del presupuesto encima teniendo el silencioso bien...
De todos modos tambien encontre este: http://cgi.ebay.de/BMW-K-1200-R-SPORT-K12R-KRUMMER-EXHAUST-MUFFLER-/150554099148?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item230db93dcc#ht_3377wt_1139 que estando bien no daría pegas...
al final la horquilla estaba bien, los discos también, la llanta un pequeño "llantazo" y todo quedó en cambiar colectores, pegar la araña con soldadura química y reponer los topes del amortiguador delantero que saltaron.
-colector 2ª mano en ebay.de: 266 €
-articulaciones esféricas amortiguador: 260 €
-adhesivo químico: 10 €urillos
-mano de obra: 135 €
por un momento llegó a pintar mal la cosa pero al final y si la moto va bien como parece ser, no me puedo quejar.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.