A VER, LOS QUE PREPARAN CONCENTRACIONES!

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.528
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Ponedme las fechas y las personas apuntadas de momento. Voy a mandarlo a BMW a ver si nos dan algo para sortear ;)

Osease que Fali, Gali, Javilo, Jobesi, etc.. id contando jejeje

Carlos.
 
Ruta la vera y el Jerte
22 y 23 de marzo
Inscritos 68
La Junta de Extremadura a traves del Consejero de obras Publicas y Turismo, La Oficina de Turismo del Jerte y la Oficina de Turismo de la Vera, nos facilitan publicaciones sobre estos parajes, para entregar a los asistentes a la Ruta.
 
Concentracion Trail Segovia 28/29/30 marzo, inscriptos 42.

;)
 
II Encuentro Nacional BMWMOTOS.COM

Lugar: Sevilla
Fechas: 5, 6 y 7 de septiembre de 2003

Asistentes: 120 aprox.
 
Calçotada en Tarragona

1 y 2 de Marzo

Inscritos:

- comida del sábado: 41
- calçotada el domingo: 69
 
;D a XXIII Vuelta a las Islas Madeiras.

;) FECHA: Dias 29 y 30 de Febrero de 2003

;) INSCRITOS: casi todo el FORO.

;D ASISTENTES CONFIRMADOS: mas o menos unos pocos (como siempre).

P.D. aun estamos buscando a los asistentes del año pasado para contarlos (creo que fueron por libre).

SALU-DOS o TRES.
Ángel.
 
AngelBC dijo:
 ;D   a XXIII Vuelta a las Islas Madeiras.

Que bellos recuerdos los de Madeira :)
Que paisajes, que gentes, que carreteras, que curvas...
 
I Concurso de Fotos BMWMotos.com; aún no hay ninguna foto a concurso, pero ya hay un regalo aportado: un reloj de caballero diseño de Adolfo Dominguez gentileza de "La Caixa".

Vamos a ver Carlos.
Resulta que las activiades están desperdigadas por el foro... y a veces no es facil encontrar toda la información que hay publicada sobre ella.
Pregunto yo: ¿¿¿no podría entrarse en Calendario las actividades programadas y que, desde alli, un hipervínculo te condujera a la información relacionada????. Yo no se hacerlo, y siempre me cuesta mucho trabajo el pedir que otra persona haga más de lo que "le viene en gana hacer", pero que sepas que si me enseñas, yo me encargo. Eso se llama "delegar"
Tenemos las concentraciones, las kdd, los paseos que cada uno se monta por su cuenta, el concurso de fotos (por cierto ¿cómo es la sala de exposiciones?), y con todo esto creo que sería más facil que BMW Ibérica se sumara a nosotros que nosotros a ellos.... ¡y que aporten algo ¡claro!
Se ha demostrado hasta ahora que nuestro foro se mueve, y bien. Y lo más importante para mí de todo esto es que es totalmente liberal, imaginativo, democrático y gratuito (se paga lo que consumes y ya está), y el que monta un evento disfruta llevándolo a cabo, y la goza cuando se encuentra con toda la gente que ha logrado involucrar pasándolo bien por estar juntos.

¿Que te parece?

¡A sus órdenes mi Capitán! :D
 
BIEN DICHO ABUELETE, cuando sea mayo quiero ser como tú!...  bueno, quiero decir ... q sabes bien lo q dices y te sabes explicar  ;D

Pero sobre todo, q tiene más razón q un santo.  ::)

Por cierto, Carlos me aseguró q para el viernes (el siguiente, creo) tendría lista la "sala de exposiciones" del concurso de fotos. Es q se me olvidó comunicárselo al "secretario" :-X
 
Ah, bueno.

Lo de tus deseos para cuando seas mayor lo tomo como un halago, pero a mis 51 añitos, aún doy mucha guerra; y la experiencia es un grado.

;)
 
"COSTA VIZCAINA"

27, 28 y 29 de Junio.

Apuntados 14 y subiendo............

V´sssssssss
 
Abuelete, pues para poner las concentras pero no se usa. En la próxima versión de la web me lo ventilo.

Carlos.
 
yo suelo organizar las de cantabria aúnque suelen ser de 1 una, ya que a las de fin de semana nos unimos a las organizadas en general.
yo las suelo anunciar en el foro en la parte de concentraciones por si alguien se apunta.
de todas maneras si tenéis intención de hacer alguna salida por cantabria yo podría hacer de guia y organizar el tema
 
En el link de concentraciones faltan un monton, haber si quien las organiza las añade al calendario :p
BMWWWwwwssssssssssssssssss
 
Que me las manden por mail y las pondré enseguidaaaa!! ;)

Carlos.
 
Hola Carlos:

enhorabuena por tu web, ;)
nos encanta y somos foreros; :D tenemos todos las camisetas de la KAUSA, y vamos a todos los sitios con ella, Necesitamos las de BMWMOTOS.COM,

y no nos importa comprarlas, somos aproximadamente unos 15 moteros con sus respectivas novias o mujer; los que nos estamos reuniendonos todas las semanas gracias a tu Web. ;) ;D ;D

Podría hacerse estas camisetas a petición de los Foreros de Sevilla, eeeeeeeh? ;D ;D
 
Yo me apunto a la proposicion de Manubmw y creo que por Valencia se unirian unos cuantos mas.....
 
Pues si a lo de las camisetas, pero y las etiquetas????

Quien puede conseguir etiquetas, cada vez que veo una BMW me pregunta si sera de alguien de foro.

Ademas de la etiqueta yo me pondria el nick en pequeñito y asi ya se sabe quien es.
Salu2.

bufff va follon de kdd, salidas, matinales, concentras...
no damos abasto.
 
Gracias Jorge por apollarme; Recuerdos a los Valencianos, y en especial a Mitsu.

De vez en cuando me meto en vuestra página de Valencia tambien.

u´vssssss.
 
Prometo hablar con los responsables esta semana para hacer las camisetas y las pegatinas.

Os avisaré cuando estén.

Carlos.
 
Jejejeje, ya está el Gali dando envidia a los nuevos JAJAJAJAJAJA..

Carlos.
 
Vamos a ver, Carlos,
CASTUERA (Badajoz) 1 de Mayo.
De momento acabo de anunciarlo y todavía no hay ningún inscrito, pero el tiempo apremia y si BMW, me tiene que dar algo para el sorteo de la Reunión Motera, se tienen que dar prisa, para que yo se lo pueda comunicar al organizador principal, sería muy positivo que se mojaran un poco, porque por el momento no es una zona donde se mueva mucho la marca, pero cuando empiece a moverse, creo que se venderían muy bien modelos como la RT y demas.
En tus manos lo dejo...Salu2
 
te apoyamo manolo, te apoyamos, que les hagan la autopista ya, joerr
 
Bushi, hasta que no sepamos los asistentes no podemos pedir nada a BMW...

Hay un mínimo...

Carlos.
 
Carlos te refieres a los del foro, o en general.
El año pasado asistimos unas 250 personas, sobre 150' motos.
Del foro ya hay algunos confirmados, pero claro todavía falta casi un mes.
 
Hola Carlos:

Tengo camisetas de la KAUSA, y tarjetas de presentación con la web de la misma. :)

Necesito camisetas y tarjetas de presentación de BMWMOTOS.COM. con ellas se hacen amigos, cada vez que veo a alguien en condiciones con BMW, le digo que se meta en la web, pero sería mejor darle una tarjeta de presentación, como lo hago con la KAUSA.COM. ;)

Que pasa con la web de bmw.com, que somos menos que nadie o que? >:(

Quiero material ya!! ::)
 
Hola Manu!

Ya hicimos una remesa de polos, gorras, etc.

Ahora hay otra en marcha. Lo verás en el foro general. Incluso he puesto fotos ;)

Lo de las tarjetas de presentación también están en marcha ;)

Carlos.
 
Ejem, Carlos, pues que en Novelda como puedes ver hacemos una Kdd, si nos puedes tener en cuenta, ejem, pues estupendo, ya veremos la cantidad de gente que se anima,.

Gracias ;)
 
Mandadmelo por mail, por favor. Para que se lo pueda reenviar al responsable de BMW.

Carlos.
 
Kdd. Cochinillotreffen en Medina del Campo el domingo 8 de junio de 2003. Asistentes 16 sin contar los cochinillos, que fueron pero no volvieron.  ;D
 
Enviadme POR MAIL a admin@bmwmotos.com un documento de Word con el nombre de la concentración, fechas, nº de asistentes y el programa.

Una vez lo tenga, lo remitiré a BMW para que nos asignen los pertinentes regalos.

Carlos.
 
Pero eso tendrá que ser antes, no después. ¿O no?
 
Claro, tiene que ser antes. A toro pasado no regalan na de na....

Carlos.
 
Bueno, pués si todo vá bien nos vamos a juntar unos cuantos en las carreras de clásicas de La Bañeza, los días 9-10 de Agosto. De momento hay 28 apuntados y se espera alguno mas. Cuando tengamos el programa completo te lo paso en word, y si BMW se enrolla y se puede sortear o repartir algo en la comida del domingo pués mejor.
 
Perfecto ;)

Me lo pasas y yo lo mandaré a BMW para ver qué nos dan.

Carlos.
 
Carlos, el fin de semana del 18-19 de octubre, hacemos una concentración motera en la localidad donde resido.

La organiza una peña que en su dia yo fundé, pero que por falta de tiempo, he puesto en manos de alumnos de mi gimnasio y amigos del mundo de la moto.

Como en cierta ocasión, me dijiste que te lo avisara con tiempo, pues eso, haber que se puede conseguir.
(una moto bmw, un coche bmw, 6 'o 7 cascos system de esos) etc...

Espero tu respuesta sobre el tema...
Salu2sss
 
Vamos,vamos que se acerca la fecha y no lo puedo añadir en el tríptico....REGALO DONADO POR BMW, UN...............................................................................................................................................................................
BuEnO, EsPeRo tUs NoTiCiAs.
 
¿Me lo has mandado por mail?

Si no lo has mandado, mándamelo. Si ya lo has hecho, te contestaré entre hoy y mañana.

Carlos.
 
Arriba