I Concurso de Fotos BMWMotos.com; aún no hay ninguna foto a concurso, pero ya hay un regalo aportado: un reloj de caballero diseño de Adolfo Dominguez gentileza de "La Caixa".
Vamos a ver Carlos.
Resulta que las activiades están desperdigadas por el foro... y a veces no es facil encontrar toda la información que hay publicada sobre ella.
Pregunto yo: ¿¿¿no podría entrarse en Calendario las actividades programadas y que, desde alli, un hipervínculo te condujera a la información relacionada????. Yo no se hacerlo, y siempre me cuesta mucho trabajo el pedir que otra persona haga más de lo que "le viene en gana hacer", pero que sepas que si me enseñas, yo me encargo. Eso se llama "delegar"
Tenemos las concentraciones, las kdd, los paseos que cada uno se monta por su cuenta, el concurso de fotos (por cierto ¿cómo es la sala de exposiciones?), y con todo esto creo que sería más facil que BMW Ibérica se sumara a nosotros que nosotros a ellos.... ¡y que aporten algo ¡claro!
Se ha demostrado hasta ahora que nuestro foro se mueve, y bien. Y lo más importante para mí de todo esto es que es totalmente liberal, imaginativo, democrático y gratuito (se paga lo que consumes y ya está), y el que monta un evento disfruta llevándolo a cabo, y la goza cuando se encuentra con toda la gente que ha logrado involucrar pasándolo bien por estar juntos.
¿Que te parece?
¡A sus órdenes mi Capitán!