a ver que le pasa ahora.......

xuuanxo

Acelerando
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malaga
Bueno pues como han dicho por aquí después de echar un magnifico día en moto y de motos con los mirlos y los boxerones, mi moto decidió que no me llevaría a casa, menos mal que fue después de beber y comer, al despedirnos del personal la moto no se revolucionaba a no ser que le abriera bastante el gas, y de repente pegaba un tirón por encima de las 3500 rpm, paramos en el arcén y comprobamos que el tirando del cable del acelerador del cilindro derecho el mismo no hacia nada, así que intentamos seguir hacia casa despacito, pero en Arriate, pego una gran explosión, se encendieron las luces de aceita y carga de batería, posteriormente se apagaron solas y se acabo. La moto anteriormente ya fallaba del mismo cilindro, se revolucionaba cuando le venia en gana y si le tirabas del cable del estárter volvía a ralentí normal, hoy me he puesto a desmontar y he observado varias cosas que en mayor o menor medida seguro que alguna es origen del problema, primero un cable suelto en el clausor del contacto, que se había soltado de su soldadura , hoy mismo los he desoldado todos y los he puesto con terminales por lo que creo que eso es por lo que la moto se quedo sin electricidad, supongo que ya estará solucionado.
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El otro problema por lo que me han dicho los cracks, es de carburación, toma de aire, etc., así que desmote el carburador que había limpiado con gasolina y aire a presión hace algunas semanas y me encontré la campana arriba del todo el, el interior lleno como de carbonilla y una de las patillas que sirven de tope a la palomilla del estárter rota, aun así hoy he comprado dos bujías nuevas aunque las mías no tienen ni tres meses, un bote de nural 5000, lo he desmontado entero y lo he limpiado a conciencia, el forero diego full me ha pedido juego de juntas para los dos carburadores, aun así si alguien puede aportar otra causa, agradecido, ah por cierto se podrá arreglar la patilla del estárter con alguna masilla epoxi, no puedo poner espacios sigue si funcionarme el intro en el foro?
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Estaba claro que era carburación, jejeje, te comenté lo de revisar las campanas, lo que alucino es que la moto" fuese asi de bien"con una campana arriba,(cuando la probé iba muy bien arriba y tenia un fallo abajo donde parecia ir muy gorda)lo que me dejó noqueado , es que el carburador no obedecia en nada al tornillo de regulación de mezcla , fallo mio "me lo estaba cantando" ea pues ya tienes el tema mas localizado aún,veras que con el Nural 5000 se quedan chiclets y agujas como nuevos, repasa un agujerito cabron que está en un rincon de la cuba. Ah y el que te fastidió el final del Domingo fué el puto cable ese jejeje
 
Supongo entonces el problema de que se acelerara antes tambien vendra de por hay, se solucionara solo limpiando, juntas y toricas, y la patilla tope del estarter influira? haber que tal va el tema, porque estan los carburadores tal negros por dentro de cabonilla?
 
Xuanxo por mala combustión se pone así tienes que mirar la mezcla ya lo miramos el próximo dia haber si la ponemos apunto :)
 
Cuando la carburación es muy rica en gasolina (tu cilindro derecho) una de las señales es el humo negro, recuerda que te comenté que el escape tenia un hollin que delataba todo, seguramente el otro carburador te saldrá normal, tienes que revisar porque la campana se atranca en la parte de arriba
 
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