A ver que me podéis decir....

El "Rubio"

Acelerando
hola a todos, la cuestión es la siguiente: se me ha parado 3 ó 4 veces de repente, una incluso ya no pude arrancarla. todo apuntaba a que era relé de la bomba de la gasolina, pero al meterle la máquina de diagnosis da fallo en el sensor del árbol de levas, se le quita el fallo y ya no aparece más, acto seguido la saco del taller y al día siguiente tras haber realizado unos 2 km se me para otra vez, vuelta al taller se le mete otra vez la máquina y no da fallo y con la máquina puesta y en marcha se vuelve a parar y la máquina no da ningún fallo... todos nos quedamos a cuadros....alguien sabe a que se puede deber????????????????????????? hagan sus apuestas señores

Ayudaría saber que moto es, pero apunta a problema con la "brida asesina". Tira de hemeroteca que encontrarás de todo al respecto.

Un saludo,

Yo no confio nada en los ordenadores de diagnostico de la BMW prueba la GS 1200 LC y el Bmw 118 D no detectan nada

Sorry!! es verdad... es una 1200 RT de finales del 2005, la brida y la bomba de la gasolina se le cambió en la campaña de BMW

No se refiere a la brida de la bomba......pero si a alguna brida de plástico que aprieta y sujeta cables cerca de la pipa de la dirección. O a algún cable de calidad de los que utiliza bmw en zonas cercanas a esa zona que de tanto girar el manillar se terminan seccionado. Suerte con la avería
Un saludo

Atrás