a ver que moto de estas dos os gusta mas II (PRUEBAS Y VIDEOS)

llanero

Curveando
En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria
bueno, me ha sorprendido integramente vuestro enorme interes y tengo esta moto ya en mi poder gracias a vosotros, a vuestros comentarios y a vuestra guia, muy en especial a uno de vosotros que me ha presentado por aqui a Borja del concesionario chavarri motor de Caceres.

yo estaba dudoso entre dos motos y bueno, tenia la espinita de que BMW la conozco muy bien, por lo visto no tienen previstos cambios en este modelo que lleva algun tiempo por ahi, y para ser mi segunda moto, pues ya ves, me bajo de la RT para subirme a una R..... es como alguien me dijo que bebo cocacola pero de vez en cuando pepsicola, pues no porque no tomamos un martini??

bueno os dare las impresiones sobre esta moto con todo detalle el lunes ya que solo he hecho 2 kilometros con ella ya que me la dejaron en un poligono industrial del puerto, bien entrada ya las 14:00 y hoy me tengo que ir a Algeciras a currar, asi que solo me dio tiempo de llevarla al garaje tomar estas fotitos y ya esta, por ahora os puedo decir que el sonido que tiene es la reostia, la posicion, algo deportiva, algo agachada, y frena que te cagas, el cambio muy suave en fin, lo detallare bien cuando la pruebe que  sera como os dije el lunes

os puedo adelantar que solo se fabricaron 500 motos como esta y solo hay 16 en españa, se puede pedir mas exclusibidad? :)

y... vale 15000€ pero esta moto me ha costado 13000€ porque se matriculo el mes pasado y tiene 137km osea que es una km 0.

Espero que os guste y prometo contaros lo bien y lo mal de esta moto.

saludos amigos ;)

Re: a ver que moto de estas dos os gusta mas II (la seleccion)

¿Pero te la han dado o no? O confiesas o te tendré que mandar a unos amiguitos que conozco para que te saquen la verdad.

4D415C4D46412E0 dijo:
¿Pero te la han dado o no? O confiesas o te tendré que mandar a unos amiguitos que conozco para que te saquen la verdad.

mis amiguitos se unen a tus amiguitos jijiji ;) ;) confiesaaaaa joer :D

coñooo que estaba subiendo las fotos impacientes....

si os fijais un pelin, la calidad de esa moto es tremenda, a mi me ha asombrado la verdad, no me pregunteis mucho porque aun no se nada, el lunes las pruebas eso si dan unas ganas tremendas de correr, entre el sonido que da, la postura y la fortaleza que se tiene entre las piernas..... uffff se siente uno fuerte en ese cacharro :o

es lo mas similar a bmw que he encontrado y con aires clasicos, para sustituir a la harrison, para poderme meter entre el trafico, como un torpedo jajaja.

llantas de radio sin camara
transmision por cardan
embrague en seco
alternador por correa como las nuestras
110cv a 7500rpm y el par maximo 110Nm a 6000rpm tambien un motor muy tranquilo
17 litros de tanque entre los que 3,5 son de reserva
231kg
discos de freno de acero inoxidable del mismo tamaño que los de la RT y pinzas bembro
suspension delantera y trasera totalmente regulable, trasera monoamortiguada
6 velocidades

a mi parecer esta entre una Vrod de harley y una R1200R de hecho segun revistas y demas son sus rivales mas directas

;)

Se ve muy bonita compañero. Y esas dos trompetas que lleva por escape deben de sonar de maravilla conforme le vas retorciendo la oreja.
Me alegro por tí un montón. A disfrutarla a tope y ya nos contarás como va.

Saludos en V.

lo mismo digo ya contaras y a disfrutarla, si es que semos impacientes ;D ;D

el sonido es la ostia como suenan esos escapes os lo digo en serio, por delante podria parecerse a una BMW pero por detras jooooooer os hare un video para que lo podais oir

[highlight]moton[/highlight] gracias a ti me entere de esta moto y por eso la compre, muchas gracias amigo, si bajas ya sabes que tienes una cerveza y una tapa queso gratis pisha ;)

Hola, que la disfrutes mucho, llevatela del Puerto a Algeciras y asi le haces el rodaje, por esas curvillas de Tarifa, saludos.-

Que montura con mas clase joder!!!!.A pasearla con gusto compañero.

Vsssssssssssssssssssssss

2E2D202D3D273136273223302B2D620 dijo:
Hola, que la disfrutes mucho, llevatela del Puerto a Algeciras y asi le haces el rodaje, por esas curvillas de Tarifa, saludos.-

hace mucha calor amigo, se va a quedar guardadita, y va la maria y el perro conmigo, asi que toca coche y a morderme las uñas 2km 2km miserables aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagggg :'(

Pues es preciosa, me encanta ese color. Muy muy bonita
Enhorabuena y a disfrutarla

V's

VAYA BICHO!!! VAYA ESCAPE!! VAYA MOTO!!!

JODER MACHO HAS ACERTADO DE PLENO, AL MENOS EN CUANTO A ESTETICA, YA NOS DIRAS COMO VA!!!

ASI QYUE SI ES TAN LIMITADA COMO DICES ESTARA DIFICIL DE VER EN LA CALLE NO ¿? ...............HABRA QUE CONFORMARSE CON TUS FOTOS DE VEZ EN CUANDO......

DISFRUTALA!!!

¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!

Es preciosa; supongo que en vivo sera la leche.

A ver si la estrenamos como dios manda. Oye, si te faltan manos para tanta moto aqui tienes un voluntario. ;D ;D ;D

Oye, le falta un contrapeso, ¿ya estamos trasteando? ;) ;D

V's

[highlight]ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/highlight] :-* :-*

Realmente bonita, sí señor!!!!! :-* :-* :-* :-*

Ahora a disfutarla con salud!!!!! ;)

Vssss!!!!!

Solo por las fotos destila calidad que te cagas, perdon por la expresión, pero se vé hasta en el asiento que está hecho de cuero y con un corte perfecto. En vivo tiene que ser la leche, realmente es una joya y por eso cuesta 15.000 leuros que si la has conseguido en 13.000 es un precio de puta madre ya que obtienes una moto exclusiva y con unos acabados ferpectos.

Ale que la disfrutes y no veas como tiran esos dos perolos iniestos y turgentes. ;D ;D ;D

Enhorabuena, con esa bicha serás el centro de todas las miradas... exclusividad 100%.
A disfrutarla con salud y mucha prudencia!!!!

JOD............. QUE COSA MAS BONITA¡¡¡
Enhorabuena¡¡ La verdad es que cada vez me gustan mas las "tetas" subidas.....

bonita, bonita.

Ole!! por tu gusto...
Cuidadín que el virus Guzzi cuando pica...

Ya estás hablando glorias de como ruge, suena... te estás contagiando.

Enhorabuena.

jajajjaa, suele causar esa impresion, cuando le pongo las fotos a mis compañeros, y a mis trabajadores, se quedan y exclaman que se nota como les entra por la vista..

La verdad es que los italianos han dado de pleno con esta moto, la calidad es excelente y ya os digo que sonido, sonido de verdad, esos escapes que tiene tienen que valer para algo. jejeje ;)

545F4B535B414E5B524B585F1E0 dijo:
VAYA BICHO!!! VAYA ESCAPE!! VAYA MOTO!!!

JODER MACHO HAS ACERTADO DE PLENO, AL MENOS EN CUANTO A ESTETICA, YA NOS DIRAS COMO VA!!!

[highlight]ASI QYUE SI ES TAN LIMITADA COMO DICES ESTARA DIFICIL DE VER EN LA CALLE NO ¿? ...............HABRA QUE CONFORMARSE CON TUS FOTOS DE VEZ EN CUANDO......[/highlight]DISFRUTALA!!!

lamentablemente si, 500 en el mundo, solo 16 en españa :-/ la verdad es que he tenido suerte, todo ha ido en cadena.... y si busco una alternativa a la R1200R? pero con cardan? que modelos?..... uyyy! este que bonito, lo voy a poner en el foro haber que opinan... un compañero dice que un amigo suyo en caceres vende una.... y bingo!

Yo ni idea que habian tan pocas, me entere despues. Muy posiblemente para pillarlas tendran que ser de segunda mano ya, supongo que las restantes estaran ya vendidas.

saludos amigo

474B474B3E0 dijo:
¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!

Es preciosa; supongo que en vivo sera la leche.

A ver si la estrenamos como dios manda. Oye, si te faltan manos para tanta moto aqui tienes un voluntario. ;D ;D ;D

[highlight]Oye, le falta un contrapeso, ¿ya estamos trasteando?[/highlight]  ;) ;D

V's

tienes buena vista mamonazo. Pues no me di cuenta hasta que la estaba fotografiando y ya esta reclamado, me llegara junto con el permiso de circulacion original, aun tengo el provisional y ya lo montare ;)

jolines llanero, felicidades que la disfrutes muchisimo. es una moto preciosa y muy exclusiva. creo que para curvear debe ser una maravilla. me encantan los detalles de la horquilla, frenos etc....

vaya que deebs de estar como un nene el dia de reyes je je je
;)

4E4B5741544945564D45240 dijo:
jolines llanero, felicidades que la disfrutes muchisimo.  es una moto preciosa y muy exclusiva.  creo que para curvear debe ser una maravilla. me encantan los detalles de la horquilla, frenos etc....

vaya que deebs de estar como un nene el dia de reyes je je je
;)

gracias compadre, pues casi, solo 2 kilometros quillo, y me he tenido que bajar, las fotos, llego llanera y a dormir la siesta que hoy toca curro de noche y para algeciras otra vez, no he tenido tiempo absolutamente de nada.
Pero.... ya tengo planeado el domingo jejeje, voy a ir al puerto otra vez, lavare mi moto nueva, la trasteare un poquito, dare una vueltecita, vere el partido y si gana España, a Cadiz, a la avenida a pitar y pitar, con la RT. El lunes que estoy libre, a probar la Griso y luego a escribiros lo bueno y lo malo... ya ves ;)

NO te digo nada porque la envidia me está matando ;D.Que la disfrutes con salud ;).

Yo tampoco te digo nada, la envidia es muy mala.

PD. Corta el cesped, ala algo tenía que criticarte.

ENHORABUENA, me ennnnnnnncanta, seguro que la disfrutas muchísimo

muchas gracias amigos y sobretodo gracias por vuestros consejos que me han servido un taco  ;)

p.d. que se me olvidaba...... a ver que mamon me dice ahora eso de NO FOTO= NO MOTO ;D

Coñio,te has comprado una moto Extremeña¡¡¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D.

Preciiiiiiiiooooooosa¡¡¡¡ si Señor.

Salud para disfrutarla.

Un saludo

Llanero, sólo decirte que no me tienes que agradecer nada, para eso está el foro para ayudarnos unos a otros.

Me alegra que te cuajara la compra, ya te dije que estaba igual que nueva, y Borja es un tipo serio (y con buen gusto ;) ).

A disfrutarla. Un abrazo desde Cáceres.

Acierto pleno. Enhorabuena, te lo dice un antiguo "guzzista" y probablemente también futuro.
Un saludo

Bonita es. Una clásica-moderna, con todo lujo de detalles.
Enhorabuena.

enhorabuena ;)

disfrute una guzzi lemans 3 durante 14 años, son duras como la piedra y exclusivas como ninguna otra :)

te va a encantar el meneito hacia la derecha cuando aceleras ;)

Felicidades macho, muy bonita!!!!!!

Enhorabuena.
La moto es preciosa :)
Un amigo tiene la Guzzi Sport y no veas cómo anda el bicho :o :o
Pues nada, a disfrutarla :D

Tienes una moto preciosa.Yo hace un mes fui a Badajoz de trabajo (soy de Cadiz) y coincidí con una en un semaforo y me quedé embobado como cuando te encuentras un pibon de los que no se te olvidan y eso que soy de los que piensan que no hay vida mas alla de BMW. ::)

Si gana España igual coincidimos en la Avenida con  nuestras RTs   :D :D :D

Un saludo.

Llanero: No video=no Moto!!!
Enhorabuena!!!
Queremos ver como suena, queremos ver como suena, queremos ver como suena!!! :D

La envidia me corroeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!!!!!
Felicidades tio, es una moto preciosa y muy exclusiva, aunque no se que le ves que no tenga el Vespino ;D ;D
Sin coña, me alegro mucho y espero que la disfrutes  ;)

Joio, es preciosa , imagino que sonara a dioses , se me cae la baba.... a ver si la vemos en accion prontito....

Suerte y salud ....y rafagasssss...... :P

757578777C6B766A7675706D786B7076190 dijo:
muchas gracias amigos y sobretodo gracias por vuestros consejos que me han servido un taco  ;)

p.d.[highlight] que se me olvidaba...... a ver que mamon me dice ahora eso de NO FOTO= NO MOTO ;D
[/highlight]

HOLA A TODOS.
[highlight]RAFA. [/highlight]
si tu mucho foto pero la moto sola tu no sales.
asi compro yo un avion boeing 747 y si no salgo digo me he comprado esto  ;D ;D ;D ;D asi que la foto y el dueño los dos juntitos y no ay fallos  ;D ;D ;D ;D ;D.

PD. bromas a parte RAFA espero que la disfrutes tu y llanera con mucha salud y aver cuando la veo  ;) ;) ;) ;) ;) ;)

7F737173676B320 dijo:
Tienes una moto preciosa.Yo hace un mes fui a Badajoz de trabajo (soy de Cadiz) y coincidí con una en un semaforo y me quedé embobado como cuando te encuentras un pibon de los que no se te olvidan y eso que soy de los que piensan que no hay vida mas alla de BMW. ::)

Si gana España igual coincidimos en la Avenida con  nuestras RTs   :D :D :D

Un saludo.

oye pues si me ves me saludas, yo ya estoy preparado, bandera, camiseta y banderita para la antena

Llanero, de que SELECCIÓN hablas, mira que como sea la de futbol, te cierran el post ;)
Venga ese vídeo, que yo tengo conectado el ordenador al equipo de música y eso va a sonar en vivo y en directo. :D

Llanero, las fotos que has puesto no valen.

Si sales tú, tampoco valen.

Donde está la pin-up???? ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Ese era el trato, y quitar el hierro de tu pie de firma :P

Que la disfrutes mucho, y nosotros que lo veamos¡¡¡

Joerr!!! que moto más "chula",me encanta ;)

Atrás