mis razones para vender mi moto
bueno pues lo malo... que nos acostumbramos a lo bueno, todo comodidad, sin itv salvo cuando corresponde por años, menos pasta, menos consumos...ect..
principalmente se ha comprado por sorpresa de llanera para reyes despues de decirle mucho tiempo que deseaba una, como habian bajado de precio pues queria una para rodar por "casa" mis dias de descanso del curro que son 4 mientras ella curraba, asi que una 883 e vendria de escandalo... mala suerte porque la que me gustaba no la habia que era la iron tonces la nightster, porque era para reyes, esta si llegaria. Lo deje todo en manos de llanera y el vendedor le prometio que la moto estaria matriculada para reyes, y la engaño, yo me tuve que meter por medio, y el vendedor por telefono empezo a chillarme y demas y ya se lio el taco, pero consegui que se matriculara ese dia con el consiguiente aborrecimiento ya de llanera por el conce y el vendedor. Para colmo la moto tuvo aquel fallito de la junta de la bomba justo el dia de reyes y la cabreo mas, y ya sabeis como son las marias, ya desprecio total...
que si me duele, que si se me calienta el pie, en esa moto no voy mejor la otra, incluso muchas veces he salido del garaje y a los 2 o 3 km me he tenido que volver por la otra. Ella trabaja fuera y a veces la llevo en la moto.... si es la RT divino, si es la otra no. Encima le comente algunas cosas que contabais que os habia sucedido..... en fin, lo que os decia, una cosa llevo a la otra.... se empezo con mal pie, y si la maria no te acompaña, o cambias de moto o cambias de maria y tios, es mas facil cambiar de moto, lo digo por experiencia propia.
pero me duele, y mucho. Ahora el regalo que ella me hizo de Reyes, pues nada, cae en saco roto.
Mis razones, tengo una hernia de disco, estabilizada, que obtuve por bestia en la universidad cogiendo motores de coches viejos en peso y reparando motores de coches por ahi, y preciso tener la espalda recta y no sujeta a muchos traqueteos, por eso empece con BMW. No es que la postura de la harley sea mala, pero los baches.... cago en to, los amortiguadores hacen tope a lo mas minimo, la moto no se puede lavar con agua, se corroe con facilidad,el consumo 6 l/100 a 80 por hora... no me gusta, pero no es culpa de la harley, es culpa de que me he acostumbrado a la BMW que es diferente, entonces, yo hago un balance... la BMW que me gustaba para moto secundaria me sale por unos 15000€ y tiene.. bueno de todo. La nightster unos 10500€ me costo, menos, si, pero para mi necesidad, tenia que hacerle cosas que requerian mucha pasta, ya que por desgracia, los accesorios no son nada baratos, entonces empezamos a meter dinero... la maria no se puede montar porque es monoplaza... asiento doble, respaldo, reposapies e itv, una pasta. Los amortiguadores... los necesito mas blandos, otra pasta e itv, los frenos... estoy acostumbrado a frenos mas potentes, necesito ponerle otra pinza, e itv......ect, son cosas de funcionalidad, aun sin meter las cosas de personalizacion, entonces, la cosa va subiendo de precio y para eso, pues, por culpa mia, de mi necesidad, de mi constumbre, la otra, la BMW, no la harley.
Por otro lado, me encantan las clasicas, y me encantan las harleys y las indian, por eso cuando la miraba, decia, no la vendo, y por eso he estado, la vendo, no la vendo, la vendo, no la vendo.... me jode, pero que mucho mucho venderla pero bueno lo hecho hecho esta
Seguramente, de haber llevado de fabrica y de igual precio claro, una mejor suspension, mas blanda, sin dar a topes, ya preparada para dos, con menos consumo, y sin problemas de corrosion, la cosa habria cambiado, pero que mucho.
tonces estas motos estan hechas para los que son fieles a esta marca, que conocen sus ventajas e inconvenientes y a pesar de ello aman su lejendariedad. No es mi caso, yo soy mas bien practico