a ver que moto de estas dos os gusta mas

llanero

Curveando
En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria
hola hola, bueno he vendido mi harley y tengo en la cabeza estas dos motos. Las dos rondan los 15000€ Seria mi moto secundaria claro.

BMW R1200R

llevaria el pack touring, abs, alarma, anclajes de maletas sin parrilla y seria o blanca o negra, el resto ya lo conoceis.

moto guzzi griso 8v SE

la moto viene tal cual la foto, es verde mate, asiento de piel en marron, de electronica por lo visto poquito y concesionarios tambien poquitos. No se de momento como salen estas motos

que opinais?

saludos amigos

Killo si la harley era un regalo de reyes!!!! :D Qué poquito te ha durado monstruo.
Cómprate una F800GS como segunda moto. Te dará mas juego.

VSssss

la Guzzi es preciosa. Mas exlusiva, sin duda. Pero yo, con mi experiencia, me pillaba la R 1200 R.

Como segunda moto y teniendo ya una RT,la GRISO sin duda,si no será como si le quitas a la RT los plasticos no cambiaras la moto,será ir con la misma ;)

6954766B7E687D72756F7E697E681B0 dijo:
Si tuvieras cualquier otra moto te diría que la R12, pero como ha dicho algún otro, va a ser como si tuveras de segunda moto una como la tuya pero pelada de plásticos.

O sea, la griso. La tiene un amigo y suena y anda fenomenal (con [highlight]alguna que otra fuguilla de aceite)
[/highlight]
salu2,

rOmpe.

No se que tendran las Guzzi con las fugas, tengo un amigo que tiene una breva 850 y de vez en cuando le pasa, por lo demas una gozada de moto

Ya teniendo un Boxer, la Griso.

Que ha pasado con la Sportster ?

Tal mal te ha ido ? :(

Saludos :)

Si tiene que ser una de las dos la GRISO sin lugar a la menor duda.
Pero yo personalmente meteria a varias mas en el saco: Ducati 1000 GT o una Paul Smart, Triumph Truxton o Boneville T 100, Royal Endfield 500......y hay muchas mas. Eso en nuevo, y en Clasico ya ni te cuento......desde una Norton Comando hasta una BMW R 90 S pasando por una Ducati SS 750 ........... hay miles, y una inversion segura.....
Ya contaras ;)

hola tengo un amiguete con una guzi sport 1200 y no te puedo decir nada malo de esa moto ni d la marca tiene una mecánica muy parecía a la bmw y muy accesible.
La sensación con esos cilindros es un poco diferente a las nuestras pero igual de emocionante.
Como siempre pruebala primero.

Hola, Llanero ami personalmente me gusta mas la R 1200 R, sin lugar a dudas, pero teniendo un boxer otro, la Grisso no me gusta, saludos.-

Picha, quedate quieto ya.

Teniendo la RT veo que le vas a sacar más partido a una GS, las otras son como la que tiene + 0 -, esta te vendría muy bien.

2008_BMW_F800GS_3.154194931_std.jpg

Si tienes alguna duda como van las Guzzi, preguntale a Guzzista, te podra dar su opinion.
Llanero la que te compres ya nos la enseñaras, lo que si que en una de esas no me monto detras con el Capry.

Nos vemos.

jjajajajaj mancilla que malo eres. Llanero yo que tu me compraba la vfr no es por na ::) ::) ::) Besitos

Hombre, yo tengo la R12, pero si ya tienes boxer desde lugo esta griso es una preciosidad.... ;)

Sé práctico, la Griso
¿ Qué ibas a hacer con dos boxer ? En la variedad está el gusto y si puedes permitirte tener 2, por lo menos que sean dos mundos diferentes.
Qué suerte tienes de tener esos dilemas.

la habeis probado?, esa guzzi lo mejor que tiene son los pechos hacia arriba :-/ :-/ :-/ :-/

la honda si me gusta y por supuestíssssssimo la ducati cualquiera de las dos que te dicen .

6B1F180A0D6D00160C0B0A590 dijo:
Pero yo personalmente meteria a varias mas en el saco: Ducati 1000 GT o una Paul Smart, Triumph Truxton o Boneville T 100, Royal Endfield 500......y hay muchas mas. Eso en nuevo, y en Clasico ya ni te cuento......desde una Norton Comando hasta una BMW R 90 S pasando por una Ducati SS 750 ........... hay miles, y una inversion segura.....
Ya contaras  ;)
Soy de la misma opinión, pero seguro que has pensado en muchas. :-?

Como moto única la R1200R que me parece mas polivalente, pero como segunda moto sin duda la Grisso. Es una moto que me encanta y mas en esa versión con radios.
Aunque yo barajaría otras opciones como una clásica o una trail.

Hombre teniendo una RT yo compraria otra Rt, y así me podrías dejar una ;D ;D ;D. Pero en el caso de que no sea este tu plan, pues pillaba la guzzi, no obstante barajaría otras posibilidades como te han apuntado antes.

Comprate la R1200R sin extras y con lo que ahorras te compras la Guzzi.

Bromas aparte, las dos son bonitas a reventar.

Con el corazon te digo que te compres la R1200R ( que es la que me gusta a mi ;D ;D ;D ;D ) pero con la cabeza ( que estoy bien despachao :-? ) no me la compraria si ya tienes la RT. Como te han dicho algunos de los compañeros, yo tambien optaria por la Ducati GT1000.
Te compres lo que te compres, enseñala para ponernos los dientes largos :'( :'( :'( :'( :'(

Cómprate la R1200R sin extras y con lo que te ahorras compras también la Guzzi.

Bromas aparte, las dos son estupendas y preciosas.

O mejor, comprate un Vespino y con lo que te sobras nos "convias"
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pd: La euforia del partido me ha transformado :D :D :D :D

494073614D424F4540404D2C0 dijo:
Si tienes alguna duda como van las Guzzi, preguntale a Guzzista, te podra dar su opinion.
Llanero la que te compres ya nos la enseñaras, lo que si que en una de esas no me monto detras con el Capry.

Nos vemos.

Mancilla eres un miedica.  ;D ;D ;D

Llanero yo tu me compraba la nueva V, por ese dinero. Ya te dejaré probar la V mía.  ;)

IMG_2803.JPG

Salu2.- 
;) [smiley=thumbsup.gif]

Rafa yo coincido con la mayoría, como ya te dije el otro día si te compras la R12R vas a descubrir lo que es una moto de verdad y te terminarás vendiendo la RT para tener la Griso como segunda moto así que............. :D :D :D :D
En tu caso MOTO GUZZI

pero mamones!!! pongo la pregunta bien metida la tarde y ya hay 3 paginas respondiendo?????? que buenos sois jajajajjajaa

bueno, voy a tratar de responderos a algunos concretamente y a otros de forma general....

vamos a ver:

[highlight]galbin[/highlight] ciertamente, de reyes, nos ha dolido tanto a llanera y a mi, pero esa moto nos es imposible de mantener y ya le hemos cogido un poco de tirria, lo contare al final. La opcion de la f800gs no es mala, pero es una moto demasiado alta para mi, me gustan as bajas y de carretera, no la quiero de off. :-/ pero gracias por el consejo, esa moto es preciosas la verdad ;)

[highlight]ks34[/highlight] Amigo Sergio tienes toda la razon, he barajado varias, pero me tira el cardan, motores en boxer o en V trasversales, las otras marcas como suzuki, honda, yamaha, aprilia.... no tienen exactamente lo que yo quiero, solo BMW y Moto Guzzi lo tienen. He pensado en eso, tengo la RT y la RR no es mas que otra RT sin carenado, motor conocido, puedo usar las maletas de la RT... repuestos, herramientas.... si, pero es como si comprase la misma moto, dos BMW en el garaje.... :( pero si es que no me atraen otras motos.... de ahi la duda, una naked con cardan, comoda, que frene bien, consumos buenos.... a lo que mas o menos uno esta ya acostumbrado, por eso esta en el saco. ;)

[highlight]Sinuhe[/highlight], tengo 2 ahora, la RT y la Harley pero el dia 8 se llevan la harley para Madrid y me quedo solo con la RT como estaba antes, hasta que tenga la pasta para la otra y volvere a tener dos ;)

[highlight]mbereng3[/highlight] ahora lo cuento ;)

[highlight]el mancilla[/highlight] jajajaj no te preocupes, esta vez haremos un chusdey para presentar la nueva maquina y no te obligaremos a montarte con el capri ;) Le mande un mensaje a guzzista porque no encuentro concesionario en cadiz pero aun no me ha contestado. El motorista las tiene, pero le he preguntado por esta griso especial y me dice que no. En sevilla si la tienen. Yo lo que quiero saber es donde pasa el las revisiones y donde compro su moto

[highlight]sirenita[/highlight] noooo, es demasiada moto ya la vfr jajaja

[highlight]rt kid[/highlight] le hecharemos un vistazo a tu moto recomendada cuando acabe de postear con vosotros ;)

mis razones para vender mi moto

bueno pues lo malo... que nos acostumbramos a lo bueno, todo comodidad, sin itv salvo cuando corresponde por años, menos pasta, menos consumos...ect..

principalmente se ha comprado por sorpresa de llanera para reyes despues de decirle mucho tiempo que deseaba una, como habian bajado de precio pues queria una para rodar por "casa" mis dias de descanso del curro que son 4 mientras ella curraba, asi que una 883 e vendria de escandalo... mala suerte porque la que me gustaba no la habia que era la iron tonces la nightster, porque era para reyes, esta si llegaria. Lo deje todo en manos de llanera y el vendedor le prometio que la moto estaria matriculada para reyes, y la engaño, yo me tuve que meter por medio, y el vendedor por telefono empezo a chillarme y demas y ya se lio el taco, pero consegui que se matriculara ese dia con el consiguiente aborrecimiento ya de llanera por el conce y el vendedor. Para colmo la moto tuvo aquel fallito de la junta de la bomba justo el dia de reyes y la cabreo mas, y ya sabeis como son las marias, ya desprecio total...

que si me duele, que si se me calienta el pie, en esa moto no voy mejor la otra, incluso muchas veces he salido del garaje y a los 2 o 3 km me he tenido que volver por la otra. Ella trabaja fuera y a veces la llevo en la moto.... si es la RT divino, si es la otra no. Encima le comente algunas cosas que contabais que os habia sucedido..... en fin, lo que os decia, una cosa llevo a la otra.... se empezo con mal pie, y si la maria no te acompaña, o cambias de moto o cambias de maria y tios, es mas facil cambiar de moto, lo digo por experiencia propia.

pero me duele, y mucho. Ahora el regalo que ella me hizo de Reyes, pues nada, cae en saco roto.

Mis razones, tengo una hernia de disco, estabilizada, que obtuve por bestia en la universidad cogiendo motores de coches viejos en peso y reparando motores de coches por ahi, y preciso tener la espalda recta y no sujeta a muchos traqueteos, por eso empece con BMW. No es que la postura de la harley sea mala, pero los baches.... cago en to, los amortiguadores hacen tope a lo mas minimo, la moto no se puede lavar con agua, se corroe con facilidad,el consumo 6 l/100 a 80 por hora... no me gusta, pero no es culpa de la harley, es culpa de que me he acostumbrado a la BMW que es diferente, entonces, yo hago un balance... la BMW que me gustaba para moto secundaria me sale por unos 15000€ y tiene.. bueno de todo. La nightster unos 10500€ me costo, menos, si, pero para mi necesidad, tenia que hacerle cosas que requerian mucha pasta, ya que por desgracia, los accesorios no son nada baratos, entonces empezamos a meter dinero... la maria no se puede montar porque es monoplaza... asiento doble, respaldo, reposapies e itv, una pasta. Los amortiguadores... los necesito mas blandos, otra pasta e itv, los frenos... estoy acostumbrado a frenos mas potentes, necesito ponerle otra pinza, e itv......ect, son cosas de funcionalidad, aun sin meter las cosas de personalizacion, entonces, la cosa va subiendo de precio y para eso, pues, por culpa mia, de mi necesidad, de mi constumbre, la otra, la BMW, no la harley.
Por otro lado, me encantan las clasicas, y me encantan las harleys y las indian, por eso cuando la miraba, decia, no la vendo, y por eso he estado, la vendo, no la vendo, la vendo, no la vendo.... me jode, pero que mucho mucho venderla pero bueno lo hecho hecho esta

Seguramente, de haber llevado de fabrica y de igual precio claro, una mejor suspension, mas blanda, sin dar a topes, ya preparada para dos, con menos consumo, y sin problemas de corrosion, la cosa habria cambiado, pero que mucho.

tonces estas motos estan hechas para los que son fieles a esta marca, que conocen sus ventajas e inconvenientes y a pesar de ello aman su lejendariedad. No es mi caso, yo soy mas bien practico :(

lo que quiero ahora?? pues una naked, si tiene ruedas de radios mejor, comoda, de bajo consumo, para circular por la bahia de cadiz y ciudades, no para irme de viajes, para eso tengo la RT, que tenga cardan, no quiero cadenas, con aires neoclasicos.... las que me han parecido mas ajustado a lo que yo quiero? esas dos..... pero es que la R1200R no tiene radios, cierto pero hay una...

que los tiene, y supongo que seria cuestion de buscar esas llantas, aunque ya el precio no se quedaria en los 15000€

me estan gustando vuestros consejos os decantais mas por la guzzi por lo que veo, y el servicio tecnico? que es eso del tema del aceite?

saludos

Te planteas tener dos motos bicilindricas boxer bmw de la misma cilindrada, casi la misma caballería, una con carenado y la otra sin carenado???? :-?

Además si no va a ser tu moto principal que más te da que tenga cadena?

A mi me llama mucho la atención esta:
cb1300f1024sw7%5B1%5D.jpg

¿Que has vendido la harley?

Mira llanero, estaba preparando una foto, ya que me considero persona con tus mismos gustos, al tener una Rt y una Harley, para iniciar un post de gente con nuestro mismo (bueno o malo según se mire) gusto.

Jo, ahora ya no tiene gracia.

Bueno, bromas aparte, llanero elígela con el corazón aunque en mi humilde opinión el concepto de Harley yo lo echaría de menos,

Has visto el mercado de segunda mano para una Buell Ulises, u otra harley ::)

Al menos aquí en Alicante se están viendo oportunidades interesantes.

Elijas lo que elijas, que lo disfrutes ... que eso es lo importante

otra opcion llanero:

Triumph Bonneville t-100 con las llantas de radios y en color verde metalizado.

moto_triumph_bonneville_t100.jpg

si me sobrasen unos eurillos tendría una haciendo compañia a la Bienve en mi garaje.

saludos

La r de BMW es mas fina a migusto pero Guzzi tiene una trail de la leche,preciosa.

Un amigo mio tiene una Griso 1100 (la 2V), y con algunos detalles (manillar de la Stelvio, asiento retapizado (para hacerlo más comodo), y maletas Hepco & Becker)....el año pasado estuvo en alemania (y el anterior, también). Y sin problemas.

Tienen sus pijaditas (como algunas BMW), pero de momento que yo sepa mi amigo está muy contento con la moto....y me parece que pese a esas pijaditas, no recuerdo que le haya dejado tirado en ningún momento....y la moto tiene ya unos cuantos kms...(va por más de 40.000 en 2 años y medio...).

Como bonita y exclusiva, y como 2ª moto, de esas dos probablemente me quedaría con la Griso.

Yo antes de comprar una Guzzi,intentaria probar una,lo digo por las vibraciones.
Saludos desde Jerez

2436222D302A302D222A30430 dijo:
otra opcion llanero:

[/img]

si me sobrasen unos eurillos tendría una haciendo compañia a la Bienve en mi garaje.

saludos

Esta seria mi eleccion,!!!!!! esta moto me encanta ¡¡¡¡¡¡¡

2436222D302A302D222A30430 dijo:
otra opcion llanero:

saludos

estoy contigo: si pudiera tener una segunda moto para esas cosas, sin duda, la Triumph, por ese aire retro que tiene aún más marcado que la R y la Guzzi; y por precio.  ¿se nota mucho que me encanta?

bueno, pero lo que yo no quiero es equivocarme mas como me equivoque con la harley, por eso pense en principio en la R1200R con las caracteristicas que me gustan pero como habeis dicho algunos de vosotros no es mas que otra RT sin carenado y es lo unico que me hecha para atras de elejir esta moto.

Muchos amigos estan contentos con sus harleys pero ya os digo, cuando te acostumbras a lo bueno... comodidad, seguridad, ect ya algo que sea muy basico o primitivo.........

yo quiero que la moto sea comoda para lo que es, bastante ciudad y cercanias a la bahia de cadiz, algun viaje esporadico a la sierra de cadiz o a algeciras, pero de la provincia no va a salir, que podamos ir los dos comodamente, no demasiado consumo....

Las triumph son de cadena, y no quiero cadenas todo lo mas correas, pero prefiero cardan, y no se, me da la impresion de que es otra harley, pero a la inglesa :P ::)

saludos amigos

llanero ...de verdad prueba la triumph , para los que os gusta la tecnologia a marcas como harley o la inglesa al ser tan antiguas no le haceis caso , pero en el caso de la bonebille para lo que quieres es perfecta , pruebala y veras

un saludo .

llanero,

pues a mi me gustan las dos y cada vez soy mas bmw,pero en tu caso ya que tienes la rt pues me decantaria por motoguzzi muy bonita...

un saludo

7703041611711C0A101716450 dijo:
Pero yo personalmente meteria a varias mas en el saco: [highlight]Ducati 1000 GT o una Paul Smart, Triumph Truxton o Boneville T 100, Royal Endfield 500[/highlight]......y hay muchas mas. Eso en nuevo, y en Clasico ya ni te cuento......desde una Norton Comando hasta una BMW R 90 S pasando por una Ducati SS 750 ........... hay miles, y una inversion segura.....
Ya contaras  ;)

Anda que no tienes cositas para elegir ..... que envidia !!!!!!

Atrás