a ver que moto de estas dos os gusta mas

5277746972741B0 dijo:
[quote author=2436222D302A302D222A30430 link=1277830092/43#43 date=1277889188]otra opcion llanero:

Triumph Bonneville t-100 con las llantas de radios y en color verde metalizado.

moto_triumph_bonneville_t100.jpg
[/img]

si me sobrasen unos eurillos tendría una haciendo compañia a la Bienve en mi garaje.

saludos

Esta seria mi eleccion,!!!!!! esta moto me encanta ¡¡¡¡¡¡¡[/quote]

+ 1

ESA MOTO ME ENCANTA !!!

La Griso y a pegar tiros por ahí!! ;)
la secundaria???? hay personas afortunadas todavía en este mundo y eso me alegra! ;)

787C7C79490 dijo:
llanero ...de verdad prueba la triumph , para los que os gusta la tecnologia a marcas como harley o la inglesa al ser tan antiguas no le haceis caso , pero en el caso de la bonebille para lo que quieres es perfecta , pruebala y veras

un saludo .

me parece que en algeciras hay un concesionario, podria ir a ver, pero me siguen atrayendo mas otros tipos de motores y transmisiones es que yo y las cadenas no nos llevamos muy bien ;)

72727F707B6C716D7172776A7F6C77711E0 dijo:
[quote author=66647F64650B0 link=1277830092/53#53 date=1277924730]Un amigo vende esta preciosidad.

http://motos.coches.net/ocasion/moto_guzzi/griso/8_v_special_edition-2010-en-caceres-4512087.htm

Quizás te interese.

precisamente por esa es por la que preguntaba y oye porque la vende?

saludos[/quote]

Es el dueño del Concesionario, y cuando le llegó la Grisso se enamoró y la matriculó para él sin pensárselo, pero tiene otras cinco motos por lo menos, entre ellas una Stelvio, ya se ha dado el paseo y la vende... Como comprenderás está igual que nueva.

COMO EL DISEÑO ITALIANO... NO HAY NADA, :D :D :D

otra cosa ya es como funcionen :( :( :(, y valor de reventa posterior...

yo voto por la GRISO ;) ;) ;)

57554E55543A0 dijo:
[quote author=72727F707B6C716D7172776A7F6C77711E0 link=1277830092/56#56 date=1277939539][quote author=66647F64650B0 link=1277830092/53#53 date=1277924730]Un amigo vende esta preciosidad.

http://motos.coches.net/ocasion/moto_guzzi/griso/8_v_special_edition-2010-en-caceres-4512087.htm

Quizás te interese.

precisamente por esa es por la que preguntaba y oye porque la vende?

saludos[/quote]

Es el dueño del Concesionario, y cuando le llegó la Grisso se enamoró y la matriculó para él sin pensárselo, pero tiene otras cinco motos por lo menos, entre ellas una Stelvio, ya se ha dado el paseo y la vende... Como comprenderás está igual que nueva.[/quote]

hoy he estado hablando con Borja por telefono, es un tio muy buena gente ;)

Hola Llanero:

Pensando con la cabeza. [highlight]R1200R[/highlight]

Pensando con el corazón: [highlight]GUZZI.[/highlight]

Quisiera sugerirte, sin ánimo de ofender,

tmax500_2010.jsp

Ya sé que no es lo que buscas. Pero sería una muy buena opción.

Cambio automático. Para ciudad una delicia.

Buenas prestaciones. Anda bastante bien. En ciudad imbatible.

Deportividad: En curvas reviradas es un monstruo.

Carretera: 140-150 kms/h sin problema. Aún con 2 personas.

Comodidad. Tanto para conductor como pasajero.

Económica. Es mas barata que las dos que has elegido. Además es seguramente mas barata de mantenimiento.

En invierno no pasas frío.

Y para todo lo demás[highlight] R 1200 RT.[/highlight]  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

Yo la tengo y no la cambio por otra. Para todo lo demás uso la R 1200 GS. ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)

Suerte con tu elección.

De las dos me quedaria con la r 1200 , sobre todo por que ya la conoces, sabes de que pie puede cojear aparte que es preciosa, y guzzi por aqui no hay nada, en blanca esta chulisima.
La opcion de la yamaha tmax tambien me gusta, es super ligera de llevar y andar.....anda :o.
Lo que elijas, seguro que nos gustara, suerte en tu Regalo.

Bueno, pues yo tengo las dos, aunque la Guzzi Griso es la 1100 que, por supuesto, es mas bonita por los perolos (cilindros).

No tienen nada que ver una con la otra. Con la BMW he llegado a hacerme 1.100 Kms. de un tiron (con paradas para gasolina y...). Con la Griso no aguanto ni 200 Kms. Es una auténtica piedra... me refiero a la dureza de suspensión (Si pintas una línea con una tiza en la carretera y pasas sobre ella con la Griso, dará un saltito).

Mejor terminada que la BMW en calidad de materiales (observa por ejemplo el manillar) aunque sin abs, control de tracción, ESA, etc. y.... por supuesto, por donde vaya será objeto de observación y/o admiración. A la BMW ya no la mira nadie.

Resumiendo: Me gustan las dos (por eso las tengo) pero la Guzzi ha de ser "segunda" moto. No se si me explico.

Vss.

Yo, con los condicionantes que has comentado, (2º moto, ya tienes un boxer 1200,...) me iría a la Guzzi.

También te digo que en mi caso, teniendo una RT, mi segunda moto sería la gs 800.

Es una gozada para hacer curvas. Cómoda, ágil, se tiene muy bien, cambios de punto de apoyo vertiginosos, no carga los brazos y puedes ir muy, muy rápido. Una gozada!!

Yo estuve a punto de comprarme una R1200R....si no llega a ser porque mi parienta eligió una ADV....y cualquiera le dice que no... :-X
Así que mi voto sería para la R1200R.
La Guzzi me gusta, está menos vista y tal. Pero como moto moto, dinámicamente hablando, la BMW es "mejor".
La Triumph Bonneville T100 tambien es muy bonita vista de cerca.
Y la Ducati SportClassic GT 1000.....preciosa.

ala yo un poco mas bestia ke tal la Aprilia Mana 850, para ciudad cambio automático, para curvas manual, consumo correcto, bonita para mi si, y como dicen por arriba para todo lo demas rt ;)
apriliamana450x404.jpg

HOLA A TODOS.
RAFA.
te vendo un movilet que tengo en casa con la rulas de radios como tu quieres te pongo una afotico.
bueno mejor tela pongo ¿no? y con esta me enseñe yo rafa y que buenos momento pase con ella ;D ;D ;D ;D ;D ;D
20f46iu.jpg

Buenas, seres humanos!!!

Ya veo que eres de culo inquieto  :)
De las que comentas me quedo con la Guzzi por el mismo motivo que te han comentado los otros compañeros, ya tienes una RT y te quieres pillar lo mismo pero sin tanto plástico. ¿Y no es mejor disfrutar de sensaciones nuevas cambiando de moto?

Esta Morini se acerca a lo que tu quieres salvo la cadena. No tengo ni idea de como va este cacharro y del servicio postventa que tendrá, que imagino que malo, pero si que parece exclusiva. Es por liarte un poco más.

Saludos en V

lo haremos a peso r1200r 200 aproximado, griso unos 250, ademas del consumo de guzzi que es mas elevado

Yo muchas veces no se si ayudamos o aleccionamos....
Ha preguntado por dos motos en concreto, 2... y le hemos sugerido otras 1500 más............. pero bueno...... :-[ :-[

Teniendo una RT, sin dudarlo un segundo me iría a por la Griso, yo creo que es justo lo que bscas, viendo lo que has hecho con la HD. La Griso es diferente, espectacular, pero sigue siendo un motón.

Yo no tendría una Griso como moto única, es incómoda, y en autovía no es buena moto al lado de mi ADV o de una RT, pero como gustarme me gusta mucho, más que la R1200R que es mas civilizada.

Tener una RT y una R1200R me parece un desperdicio, pudiendo disfrutar de cosas diferentes.

amigos, muchisimas muchisimas gracias, me habeis ayudado a elegir, ya esta hecha la eleccion y en breve dare la señal peroooooooo no os dire cual sera..... :-X ::)

cuando la tenga hare foto para que no sea no moto y os la pondre en este mismo hilo y sera muy pronto.

muchas gracias por vuestra colaboracion, sabia que podia contar con vosotros ;)

HOLA A TODOS.
espero que nadie se mosque pero llanaro a elejido la mia :P :P :P :P :P :P :P ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Llanero, hayas elegido la que hayas elegido te envidio, dos motitos en tu garaje, y no dos motos cualquiera... quien pudiera.

Salud y tiempo libre para disfrutarlas.

5F5F525D56415C405C5F5A4752415A5C330 dijo:
amigos, muchisimas muchisimas gracias, me habeis ayudado a elegir, ya esta hecha la eleccion y en breve dare la señal peroooooooo no os dire cual sera..... :-X ::)

cuando la tenga hare foto para que no sea no moto y os la pondre en este mismo hilo y sera muy pronto.

muchas gracias por vuestra colaboracion, sabia que podia contar con vosotros  ;)

Pídela con intercomunicador de serie que luego nos darás un rato por culín para ver cual te compras ;D ;D ;D

LLanero, mientras pones foto o no, dale saludos a los de Guzzi de mi parte, y diles que te regalen algo hombre. ;D ;D ;D

Después de haber leido el hilo espero que no hayas elegido al Guzzi, sobre todo teniendo problemas con la espalda (suspensiones duras, he alucinado al ver que te recomendaban una T-Max, otra piedra).

A pesar de que básicamente son la misma moto la R y la RT tienen personalidades completamente distintas, por lo que se complementan muy bien.

Y lo de las llantas de radios, bonitas son, pero es como la cadena al cardan, muy difíciles de limpiar, mayor posibilidad de pinchazo, no puedes reparar en carretera y encima puedes sufrir un reventón.

Un saludo y que disfrutes de tu elección :)

MMMmmmm yo creo que ha optado por la Guzzi...

Aún así y sin saber si la han posteado antes creo que esta aburrida aburrida tampoco debe ser:
brut12.jpg

Yo estoy con niebla, no se puede comparar, no hay color, pero si te sobra la Plata, pues por probar que no quede, la R1200R es una gozada, es un lobo disfrazado de cordero, dócil, manejable, menos mal que no me dan comisión, en bmw. y además me dicen que es como las compresas, que sirve para todo. :)

Sres,

Hoy le hecho una foto a la moto de Llanero, le he robado la exclusiva, la verdad que es una pasada y el color, y ahora dice que lo va a tunear un poco y que el pondrá las fotos, veremos como le queda  :D

VespinoNL.jpg

Te equivocas pableras...la moto que se ha comprado va con turbo....

Purple_20.jpg

Manteniendo la RT? La griso sin ninguna duda¡¡ Que sentido tiene tener dos motores iguales una con carenado y otra sin? Con la griso tienes una moto con caracter y exclusiva. Y dale puertos de montaña¡¡¡

49585B555C4B584A190 dijo:
Sres,

Hoy le hecho una foto a la moto de Llanero, le he robado la exclusiva, la verdad que es una pasada y el color, y [highlight]ahora dice que lo va a tunearlo un poco[/highlight] y que el pondrá las fotos, veremos como le queda  :D

VespinoNL.jpg

Que guapa !!!!!!!!!!!! ;D
Anda que no hay accesorios en Wunderlich para esa........ ;D

como sigais asi mamones... vais a tener que hacer una porra a ver quien gana... yo mientras tanto :-X no digo ni mu ;D. Me han dicho que el miercoles estara aqui :-/ voy a intentar mañana acelerar el proceso a ver si se puede :D

saludos amigos

p.d. no es un vespino ni un mobilette para los mamones cachondos que rondan por ahi ;D

4F4F424D46514C504C4F4A5742514A4C230 dijo:
como sigais asi mamones... vais a tener que hacer una porra a ver quien gana... yo mientras tanto  :-X no digo ni mu ;D. Me han dicho que el miercoles estara aqui  :-/ voy a intentar mañana acelerar el proceso a ver si se puede :D

saludos amigos

p.d. no es un vespino ni un mobilette para los mamones cachondos que rondan por ahi  ;D

Cito segun tus palabras......estoy en vias de adquirir una r1200r.....creo que esta todo dicho ;D

Rafa, pues yo siempre he deseado tener un R clásica ;)

O una GS ;)
O una Buell, que son muy divertidas ;)
O una Triumph Rocket III (con cardan ;))
O una Goldwing, para los viajes largos ;)
O una T-max para ciudad ;)
O una .... joder cuantas motos me gustan ;D ;D ;D

Ninguna de las dos, para 2ª moto buscaría una gs o similar.

7F7F727D76617C607C7F7A6772617A7C130 dijo:
lo que quiero ahora?? pues una naked, si tiene ruedas de radios mejor, comoda, de bajo consumo, para circular por la bahia de cadiz y ciudades, no para irme de viajes, para eso tengo la RT, que tenga cardan, no quiero cadenas, con aires neoclasicos.... las que me han parecido mas ajustado a lo que yo quiero? esas dos..... pero es que la R1200R no tiene radios, cierto pero hay una...

que los tiene, y supongo que seria cuestion de buscar esas llantas, aunque ya el precio no se quedaria en los 15000€

me estan gustando vuestros consejos os decantais mas por la guzzi por lo que veo, y el servicio tecnico? que es eso del tema del aceite?

saludos

Tu lo que quieres es esto:
r90sbig.jpg

O esto:
BMW-R75.jpg

O esto:
bmwr100rs.jpg

Lo que pasa es que no lo sabes. ;D ;D

Ademas, con lo que te gusta trastear, te lo pasarias como un enano. Yo porque no tengo sitio y, lo mas importante, soy un manazas que si no... ;)

V's

Volviendo al inicio del post. Teniendo en cuenta como nos trata BMW ultimamente creo sinceramente que me compraria la Griso.

Atrás