a ver que os pare esta maquina..

chopp

Curveando
..hola , una cafeterita..no es Bmw, pero a ver que os parece..
2dqiu13.jpg

96de88.jpg

saludos

Una caferacer digna del presi del Club Sanglas Madrid. La has dejado mazo de guapa.Enhorabuena,a ver si la veo en vivo. ;)

..hola, de momento no la he hecho mas agresiva por el tema itv..pero se andara..

en vivo gana masss

gracias

saludos

..hola, gracias, pero no la difrutare, es un encargo..la mia es esta..je.je..
1057d76.jpg

saludos

Una Sanglas 400Y

He hecho miles de kilómetros de paquete siendo un niño en una de estas :)

Las dos estan pa'chuparse los dedos.
Una por original y la san-yam por bonita.
Enhorabuena

Jose me gusta mucho y es distinta a todo. Eso sí, algo tiene de BMW ::)

Por otra parte siempre he pensado que las Sanglas con otro diseño de depósito y asiento se podrían transformar en Café Racer muy muy especiales .

A mí me gusta mucho, es una excelente "moto-ideal", quizá la que muchos tengan en mente.

Aunque quizá con un par de tubarros quede más... xic.

No pretendo sacar los pies del tiesto ni hacer unas gracias pero ante la sugerencia, la mente se pone en marcha y el corazón dicta una imagen, algo distinta, vamos, que cada uno pone lo que lleva dentro.

bultaco_custom.jpg

¡¡ Dios, cómo me gusta... la moto... !!    

Enriqueeeeeee!!!!!!! 8-)
Te aflora, te puede, te sale, se te apodera tu vena purista ;) ;) ;)

..hola, pues la negra se usa mucho y bien....

2n8v214.jpg

gracias
saludos

Preciosas las dos,y esta ultima foto,,para un poster,mu chula.

64495D5A494A47504D5A280 dijo:
Estan mu chulas, siempre me han gustado las Sanglas sobre todo las mono, los intermitentes de la bi parecen de BMW :)

En las últimas series de Sanglas , la 500 S2v5 asi como la 400-Y de los años 80 , tenían los mismos intermitentes que las BMW , creo incluso que de Magura tenian tambien varias cosas . Una Sanglas-Yamaha 400 Y era más lujosa que su equivalente fabricada en Japón , mejor chasis , horquilla , motor con arbol de levas más rapido ,etc etc

Un saludo .

me gusta mas la tuya, que recuerdos subiendo y bajando camellos.
saludos

Chopp las dos como ya te han dicho son preciosas y la de la pareja , salvando los años me recuerda mucho a mi padre con mi madre (el paquete porsupuesto), bajando desde Gredos por ejemplo, a ver si convences a tu cliente (el de el encargo) para que esta año nos acompañe a Barajas y así disfrutar en vvivo de esta preciosidad, saludos

..hola, bueno, intentare convercerle..si no se la quito para presentarla..je.je..

gracias

saludos

373C3B2424540 dijo:
..hola, pues la negra se usa mucho y bien....

2n8v214.jpg

gracias
saludos

Muy chula la foto....
Pero esos cascos me ponen los pelos de punta :-/
Ojalá nunca tengais que arrepentiros de no usar integral......
;)

1D2F2905286B6A6A5A0 dijo:
[quote author=373C3B2424540 link=1323296724/16#16 date=1323385767]..hola, pues la negra se usa mucho y bien....

2n8v214.jpg

gracias
saludos

Muy chula la foto....
Pero esos cascos me ponen los pelos de punta  :-/
Ojalá nunca tengais que arrepentiros de no usar integral......
;)[/quote]

Si se pone uno a pensar,no saldría uno de casa.El peligro esta hasta dentro de casa.Que tiene que pasarte algo,te va a pasar dentro y fuera.Con casco integral o sin el.El destino esta escrito para cada uno.Si te tiene que pasar te pasará.Ni más ni menos.
Si te subes a una moto pensando que te va a pasar algo,no vas a disfrutar de ella.Y la moto se ha echo para disfrutar.Lo demás...lo dirá el destino.

Porque hablo así? porque yo ya debería estar muerto dos veces y sigo vivo vivo.No me ha llegado mi hora y espero que tarde mucho todavía. ::) ;) toco madera y toco todo lo que haya que tocar. :D :D :D :D

Joder y joderrr bmwero, mas ponio los pelillos de (la cabeza) ;) de punta y lo llevo mu largo. Me estaba pensando si poner lo que has puestu tu, pero ya lo has puesto tu, el destino esta escrito aunque no lo conozcamos, si ha de ocurrir algo ocurrira y si no ha de ocurrir, pues eso, con las que me he dado mi angel de la guarda se lo ha currado y por algo sera y cuando llegue el momento llegara, por eso voy en bikini en verano por ejemplo, da un gustirrinin ;D, somos minoria en pensar asi. Y no pienso vestirme de robocop para ir en moto :)

Aunque ya hace tiempo que deje de imitar al rebaño, siguiendo sus normas, intentando ser una obeja blanca, soy rosa :), y de preocuparme por si lo que digo es aceptado, tengo miedo de conocer gente nueva :-[, puede ser falta de confianza en mi misma o que la soledad me ha hecho solitaria :-/

Pienso que lo mismo que el estimado colega de la foto cuida que su montura no sufra daños con un buen mantenimiento, no lo está haciendo con su cabeza, quizás solo por estilismo, sin embargo mirad que bien lleva sus manos y pies y no digamos del buen cuero que viste. Pero esa carita al aire??????

..Hola Benjamin, son las llantas originales..

por lo del casco, llevo 30 años usando ese tipo de casco, nunca he tenido casco integral hasta que compre la BMW, y solo lo uso en invierno..y carretera..

saludos

Cuando era jovencito, las Sanglas eran mis "menos favoritas" entre las motos españolas, las veía anticuadas.

Supongo que en parte era porque las otras marcas habían hecho grandes motos de campo, de línea mas agresiva y moderna, y yo entonces estaba mas por las motos que corrieran mucho y tal, aparte que las Sanglas 400 eran las "civileras" ;D ... y claro, por entonces, de joven, Guardia Civil = los malos, el coco, por tanto, y por asociación de ideas, Sanglas = coco ;D ;D ;D

Curiosamente, las BMW de su misma época sí me gustaban, igual que la Yamaha XS 400.

Luego, claro, te haces un poco mas mayor, aquellas Sanglas desaparecieron, el gusto te va cambiando, te vas puliendo ... y de cuando en cuando, por la calle, aparece alguna de aquellas motos de cuando eras chaval, como nos hemos acostumbrado al sonido insulso de las motos modernas, cuando suena un monocilíndrico "clásico", como el de una Sanglas "civilera", inevitablemente giras la cabeza, y lo que ves ya no es una moto obsoleta y que corre poco, lo que ves es una moto elegante, clásica, bonita ... que desearías tener, aunque solo fuera porque te quedara la mitad de bien que al tipo que la lleva.

Me gustan las Sanglas, sí, y me gustan mucho las dos que habéis mostrado, la de motor Yamaha porque está muy chula, bien trabajada, pero la 400 negra "civilera", aún mas, por lo elegante y por lo que tiene de icono de nuestras carreteras (con el tiempo también aprendes a valorar a esos tipos de verde que se pasaban el día subidos a esas máquinas).

En cuanto al uso de casco, protecciones y demás ... bueno, creo que hay una tendencia en la actualidad a no solo exigirnos a nosotros mismos, sino también exigir a los demás que actúen como consideramls apropiado, algunas veces con cierta condescendencia. Y eso no termina de cuadrarme, sobre todo con la mentalidad fuertemente individualista que yo tengo, en la que la libertad personal es de lo mas importante.

Habitualmente visto traje completo y de buena calidad, con casco integral, etc ... pero si me da el punto y el día me lo permite, me pongo un simple barbour viejo y raído que tengo, y unos simples vaqueros con casco abierto, y voy perfectamente dentro de la legalidad, es mi elección.

En verano, en cambio, he aprendido a vestirme para verano, ya me achicharré una vez ir de Madrid a Albacete en pleno Julio con una camiseta y vaqueros en una R850R :P

Pero claro, es mi experiencia personal y mis gustos, que cada uno haga lo que considere. Aunque, claro, una foto de solitaria en su moto con biquini .... ::) ... yo con gusto enseñaría una mía en bañador con la GS a cambio de esa imagen ;) ;D

Sencillamente aparte de que te gustan las abuelas clasicas debo de entender que la vestimenta debe de ir acorde con la moto que llevas y que lo retro te va no te gusta ir de romano y que si la ruta es corta por quiarte el gusanillo de una vuelta medidad de proteccion cerp Barbour y vaqueros pero claro esto lo consideras relativo pues siempre quieres ir protegido .A mi me pasa lo mismo con la vestimenta seguridad ante todo pero hago lo mismo en rutas cortas joder si pensamos lo mismo y tengo una moto que se parede en algo a tu basic pero ante todo la libertas individual para que cada uno haga lo que le apetezca con lo suyo...Saludo y gas Komodoro..... :) :) :)

3D393B3932392439560 dijo:
Sencillamente aparte de que te gustan las abuelas clasicas debo de entender que la vestimenta debe de ir acorde con la moto que llevas y que lo retro te va no te gusta ir de romano y que si la ruta es corta  por quiarte el gusanillo de una vuelta medidad de proteccion cerp Barbour y vaqueros pero claro esto lo consideras relativo pues siempre quieres ir protegido .A mi me pasa lo mismo con la vestimenta seguridad ante todo pero hago lo mismo en rutas cortas joder si pensamos lo mismo y tengo una moto que se parede en algo a tu basic pero ante todo la libertas individual para que cada uno haga lo que le apetezca con lo suyo...Saludo y gas Komodoro..... :) :) :)

Es justo al revés amigo, es mi moto la que se parece ligeramente a tu preciosa Kalahari ;)

No Jack no,no me refiero a que la tuya ha pasado por tus propias manos y la mia no eso tiene ese fundamento de trabajo y digo por tus propias manos...Saludo y gas Komodoro ;) ;) ;)

6A41434B7F6C4F504553200 dijo:
En cuanto al uso de casco, protecciones y demás ... bueno, creo que hay una tendencia en la actualidad a no solo exigirnos a nosotros mismos, sino también exigir a los demás que actúen como consideramls apropiado, algunas veces con cierta condescendencia. Y eso no termina de cuadrarme, sobre todo con la mentalidad fuertemente individualista que yo tengo, en la que la libertad personal es de lo mas importante.

Nada mas lejos de mi intención, en mi anterior comentario....
No pretendí aleccionar ni exigir, dios me libre... y ante todo la libertad individual de elegir cada uno lo que mas le convenga.
Por mi, se tendría que poder elegir incluso, el uso o no del casco (yo lo tengo claro)

Pero eso no quita que cuando ves un compañero del foro, en una foto donde le ves, digamos a ritmo "ligerito", te da un repelús especial verlo con la cara expuesta de esa forma

Yo tambien hago pequeños trayectos urbanos en verano en manga corta, pero el integral es algo imprescindible.
De cara y cabeza solo tenemos una, y mucho mas delicada que un brazo o una pierna. ::)

Vale Jack Lopes en verano ya hablaremos de cambiar fotos ;D ;D ;D, que ahora hace frio ;D ;D, todo vino porque estoy deacuerdo con bmwero, creo que lo que ha de ocurrir ocurrira, segun estadisticas el mayor numero de visitas a hospitales es por accidentes caseros, me protejo de las inclemencias del tiempo, frio, lluvia pero no pienso en golpes lo que tenga que pasar pasara, que la tecnologia avance tampoco significa que la tengamos que comprar y como ya dije no me voy a disfrazar de robocop y repito en verano de mucho gustito ir con el bikini ;D ;D ;D ;D

4476705C71323333030 dijo:
[quote author=6A41434B7F6C4F504553200 link=1323296724/34#34 date=1323592260]

Nada mas lejos de mi intención, en mi anterior comentario....
No pretendí aleccionar ni exigir, dios me libre... y ante todo la libertad individual de elegir cada uno lo que mas le convenga.
Por mi, se tendría que poder elegir incluso, el uso o no del casco (yo lo tengo claro)

Pero eso no quita que cuando ves un compañero del foro, en una foto donde le ves, digamos a ritmo "ligerito", te da un repelús especial verlo con la cara expuesta de esa forma

Yo tambien hago pequeños trayectos urbanos en verano en manga corta, pero el integral es algo imprescindible.
De cara y cabeza solo tenemos una, y mucho mas delicada que un brazo o una pierna.  ::)
[/quote]

Disculpame, mi comentario no era para ti, no quisiera entrar en polémicas con compañeros, y menos teniendo en cuenta que pensamos parecido ;)

Es mas bien una observación de algo que se da muy a menudo en los últimos tiempos, a mi se me ha reprochado (en otros foros) el hecho de ir con mi Vespa en verano, con chanclas y pantalón corto (para ir a no mas de 30 kmph por mi ciudad o por la playa) ... por gente que se obsesiona con el mono de cuero, casco integral, botas, guantes, etc ... que mas tarde se vanagloria de ir arrastrando las rodillas, a velocidades considerables y picándose en carretera abierta.

Hasta lo último (lo de picarse), todo lo demás me causa indiferencia, que cada uno conduzca su moto como le salga, en base a lo que comento de que cada cual es dueño de si mismo (y de su cartera si hay que pagar multas), pero la moralina ... uff, me cuesta.

0B2632352625283F2235470 dijo:
... y repito en verano de mucho gustito ir con el bikini ;D ;D ;D ;D

Yo en verano, con la Vespa y en la playita ... con bañador y chanclas (y la toalla bajo el culo), pero para salir a la carretera ... de robocop, y no (solo) por protección, sino porque me puede el calor, el viento ardiente, los bichos estrellándose contra la piel desnuda ... uff ... que coñazo :P

Para mi, la temporada motociclista empieza cuando las temperaturas bajan de 25ºc ;D

Tranki Jack segui la broma, el sentido del humor no hay que perderlo nunca :), a veces no me lo pillan :-/, es cierto se va mejor en invierno no solo por temperatura tambien por la ausencia de conductores de verano :), los que dicen las motos ¨o las bicis¨ son para el verano, no se enteran :( me hago unos 200 kms en bici a la semana y en verano la dejo quemasfisio :-?. Pero me estan entrando ganas de conozcais a Joey y a lo mejor a mi ;)

133E2A2D3E3D30273A2D5F0 dijo:
Tranki Jack segui la broma, el sentido del humor no hay que perderlo nunca :), a veces no me lo pillan :-/, es cierto se va mejor en invierno no solo por temperatura tambien por la ausencia de conductores de verano :), los que dicen las motos ¨o las bicis¨ son para el verano, no se enteran :( me hago unos 200 kms en bici a la semana y en verano la dejo quemasfisio  :-?. Pero me estan entrando ganas de conozcais a Joey y a lo mejor a mi ;)

Yo justo al revés, en veranito, me levanto temprano por la mañana y me hago mis 35-40 Km. de bici cada día (de paseo, con alguna cuesta, pero sin forzar), en invierno me entra una perrería ... brutal, hoy mismo, ya que me he saltado la comida con los manchegos, he pensado salir a pedalear un poco, pero había niebla, había llovido y ... paaaaaaso :P ... yo he nacido para el placer, no para pasar calamidades ;D ... en cambio, con la moto, bien abrigadito, que me echen frío ;)

Sr. Presidente: la 400Y está preciosa, pero la T... ¡qué puedo decir! , es una escultura, y menos mal que has puesto la foto en la que estás con Maribel, que si no te diría que es un "photoshop" hecho con la miniatura de Altaya.

Un abrazo a los dos.

En mi modesta opinión ambas estan muy bonitas y eso que como ha dicho alguien por ahí,  las sanglas no eran santo de mi deboción.

Me estaré haciendo mayor. ::)

vsssssssssssssss desde Astigarraga

Atrás