A VER QUE OS PARECE EL TEXTO DE ESTE ANUNCIO...

Me parece anticomercial total !!!!! Solo que por eso ya no la compraria ! Palabra !

HOLA A TODOS.
ahora fea es de cojones.
no he visto jamas moto mas fea que esa ;D ;D ;D ;D

pues esta muy bien de precio, mi griso vale 15 sin abs ni nada, esa moto es mas polivalente y tiene la opcion del abs, seria cuestion de ver si lleva maletas o no. Ir si que van muy bien y la calidad es excelente.
saludos amigos ;)

3F3E3F3E3F22384B0 dijo:
A mi me parece, desesperado ???  ;D

no tututis no creo que sea eso, es que estas motos casi nadie las conoce y solemos irnos para las mismas marcas clasicas, entonces creo que el vendedor intenta "convencer" de que hay otra marca que es esta, comparable con BMW y si que lo son en gran parte, solo te tienes que acercar a una y hecharle un vistacillo ;)

saludos amigo

Pues con esos argumentos... :o
A mi me parecen unos tristes.

Vsssss

Creo que está mal redactado:
"Este MOTO GUZZI es la moto a sustituir por la gran BMW 1200 GS"
Es decir, SE SUSTITUYE LA GUZZI POR LA BMW y no al revés.
Lo demás, pues algo patético (vamos, que no las venden ni de casualidad).

Uff la verdad es que es un anuncio, como diría Papuchi, raaaaaaro, raaaaaaro, raaaaaaro. :D :D :D :D
De lo mal redactado que está cuanda acabas de leerlo no sabes si le da caña a BMW por su monopolio o lo que vende es una moto muy cara por los impuestos y que mejor sin ABS, no se, no se .... Un verdadero lío.
Y me pregunto ¿ venderá alguna moto con anuncios como éste? :o :o :o :o :o Hay gente pa,tó

Aparte del error gramatical de la concordancia de género, la mala redacción que dice que la GS sustituye a la Stelvio, es agresivo, va a captar clientes de la GS, pero no lo veo patético, es un anuncio agresivo y directo, demasiado quizá. No es nada elegante intentar vender desacreditando a la competencia.

De momento a captado la atención....Marketing??
Y se ha colado en el foro de su "rival". :)
Vss :)

Hombre la Stelvio es una buena moto, quizá la única comparable a la GS casi al 100% por tipología de motor, cardan etc.etc.

Pero la redacción del anuncio deja mucho que desear, que no se vendan más es justamente por que en algunos concesionarios de Guzzi reparan más o menos igual que redactan.

En algunos concesionarios por el contrario tenemos el privilegio de ser CLIENTES y como tales nos tratan... por ello egoistamente diría que como menos se masifique la venta d Guzzis mejor ;D ;D

También es un poco aburrido ver una tasca un Domingo por la mañana con 4 Gs-1200, 2 Fazer 600 y una GSR-600 aparcadas delante a la hora del almuerzo. (Triumph, Guzzi, Aprilia y Ducati EXISTEN!!!)

5E5E535C57405D415D5E5B4653405B5D320 dijo:
pues esta muy bien de precio, mi griso vale 15 sin abs ni nada, esa moto es mas polivalente y tiene la opcion del abs, seria cuestion de ver si lleva maletas o no. Ir si que van muy bien y la calidad es excelente.
saludos amigos ;)

Evidentemente no me refiero al precio de la moto ya que ni se si es bueno ni quiero saberlo... me refiero a la forma de ofrecer el producto.

Lo importante es que nosotros estamos viendo el mensaje y vemos la moto, ya si la compras o no es indiferente, pero lo importante es que llege a las personas.........es como de cir se vende....o.....se bende....o te interesa.....(llama la atención) creo que a este le salio así...

6E6E636C67706D716D6E6B7663706B6D020 dijo:
[quote author=3F3E3F3E3F22384B0 link=1281738774/1#1 date=1281739613]A mi me parece, desesperado ???  ;D

no tututis no creo que sea eso, es que estas motos casi nadie las conoce y solemos irnos para las mismas marcas clasicas, entonces creo que el vendedor intenta "convencer" de que hay otra marca que es esta, comparable con BMW y si que lo son en gran parte, solo te tienes que acercar a una y hecharle un vistacillo ;)

saludos amigo[/quote]
Yo creo que Guzzi es ya bastante conocida,de hecho ma compraría una si la sacasen otra vez con las marchas en el lateral del depósito :D :D :D

4A4A474843544955494A4F5247544F49260 dijo:
[quote author=11363726312A2F2F2C430 link=1281738774/10#10 date=1281783883]Subrealista.

pero bonito ::)[/quote]

Como me quieres............. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

7370677267747B7674150 dijo:
Lo importante es que nosotros estamos viendo el mensaje  y vemos la moto, ya si la compras o no es indiferente, pero lo importante es que llege a las personas.........es como de cir se vende....o.....se bende....o te interesa.....(llama la atención) creo que a este le salio así...

¿Había que mirar la foto? :o Vaya, ni me he fijado... ::)

Joder, a parte del apartado técnico en el cual no me meto, tengo que decir que el diseño es feo a rabiar :).
hace poco vi una y no me gustó nada.

3838353A31263B273B383D2035263D3B540 dijo:
[quote author=11363726312A2F2F2C430 link=1281738774/10#10 date=1281783883]Subrealista.

Surrealista pero bonito?? Que gilipollas!!!

Por seguir la escena digo... ;D ;D ;D ;D ;D

Francesc

Jodo, hasta PacoGS ya esta buscando una moto no BMW.

Ya decía yo que los fallos de los ultimos modelos 2010 iba a tener sus consecuencias.

Paco, siento que estés buscando otras marcas

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El anuncio .... es un anuncio publicitario .... nada más. No habeís viajado a otros paises ??? es muy común comparar entre marcas (pepsi-coke, etc)para vender tu producto.

Seguro que hay mas de un Guzzista que hasta comparte lo de sustituta de la GS.

Por tanto, no veo mucho a comentar .... ahora algunos repetiran su historia de que ... "BMW forever" y otros dirán que la si la GS patatin o patatan.

Alguno debe trabajar en BMW Motorrad :-?

372624282034717277470 dijo:
http://www.segundamano.es/la-coruna/moto-guzzi-stelvio-1200-4v/a20004582/?ca=15_s&st=a&c=6

yo solo se una cosa, busca en la carretera mas recondita, el dia con una climatologia mas infernal, que moto te cruzaras en la carretera ??? una GS esa no falla nunca, hay un monton en la carretera , pero es que ademas sus usuarios son moteros de millas y millas, no clientes de cafeteria......

vaya que con todos mis respetos a la Stelvio pero a la Gs no le llega ni a la llanta ;D ;D ;D

bueno a ver si así os gusta más:

jajajajaj

bueno ahora en serio, fijaos en la moto:

mecanicamente, es muy comparable a las bmw, mas de lo que pensais.... ahi teneis las dos:

Para mi ahora que conozco las dos marcas, serian mis opciones a tomar si quisiera un modelo de esta clase ;)

saludos amigos

0A3E2D222F293F2F4C0 dijo:
[quote author=3838353A31263B273B383D2035263D3B540 link=1281738774/13#13 date=1281790586][quote author=11363726312A2F2F2C430 link=1281738774/10#10 date=1281783883]Subrealista.

Surrealista pero bonito?? Que gilipollas!!!

Por seguir la escena digo... ;D ;D ;D ;D ;D

Francesc[/quote]

jajajjaa te gusta notting hill enn? jajaja

7E7F282D2D1D0 dijo:
Creo que está mal redactado:
"Este MOTO GUZZI es la moto a sustituir por la gran BMW 1200 GS"
Es decir, SE SUSTITUYE LA GUZZI  POR LA BMW y no al revés.
Lo demás, pues algo patético (vamos, que no las venden ni de casualidad).

+1000 Sí señor.

No voy a echar a reñir las dos motos. Para nada.

Pero como estrategia de marketing es un anuncio penoso, por el concepto del mensaje (burdo, burdo) como por el canal elegido (vender motos nuevas en un portal de segunda mano).

Si ya es difícil vender una Stelvio (por muchas razones variadas, no es un demérito del modelo), así aún más.

Manuel

437C6867565B68090 dijo:
Hombre la Stelvio es una buena moto, quizá la única comparable a la GS casi al 100% por tipología de motor, cardan etc.etc.

Pero la redacción del anuncio deja mucho que desear, que no se vendan más es justamente por que en algunos concesionarios de Guzzi reparan más o menos igual que redactan.

En algunos concesionarios por el contrario tenemos el privilegio de ser CLIENTES y como tales nos tratan... por ello egoistamente diría que como menos se masifique la venta d Guzzis mejor ;D ;D

También es un poco aburrido ver una tasca un Domingo por la mañana con 4 Gs-1200, 2 Fazer 600 y una GSR-600 aparcadas delante a la hora del almuerzo. [highlight](Triumph, Guzzi, Aprilia y Ducati EXISTEN!!!)[/highlight]

Ayer por la mañana lo que había aparcado en Vistabella era....

1 Yamaha R1
2 Ducati Monster 696
1 Triumph Street Triple
1 Suzuki Bandit 650 ABS
1 Suzuki SV650
1 Kawasaki GPX600R
1 Yamaha Fazer 1000 (la antigua)
1 BMW K1300GT (la mía)

Si eso no es diversidad....que baje Don Paco Bultó y lo vea  ;D

Pd: el anuncio.....penoso. La moto....lo siento, la he probado, y en mi opinión....sí, está bien, pero la GS está uno o dos puntos por encima en apartado dinámico. Esta Stelvio pesa tanto como una Adventure, pero no tiene su telelever delantero, tiene un depósito mediocre (18,5 litros), vibra algo más (especialmente al ralentí) y a mi particularmente no me parece que frente especialmente bien (no frena mal....pero te esperas algo más de esas pinzas de anclaje radial brembo serie oro), y al motor de 4 válvulas, al menos en la STelvio, y al contrario que al de 2 válvulas....le falta "mala leche" en bajos.

En cuanto a fiabilidad....bueno...ahí ya no me preocupa: un amigo mio tiene una Guzzi Griso 1100, no se los km's que llevará ya (la moto todavía no ha cumplido los 3 años....y más de 40 mil km seguro que tiene...y que no esté en más de 45.000), y que yo sepa no le ha dado grandes problemas.

45405C4A5F424E5D464E2F0 dijo:
[quote author=372624282034717277470 link=1281738774/0#0 date=1281738774]http://www.segundamano.es/la-coruna/moto-guzzi-stelvio-1200-4v/a20004582/?ca=15_s&st=a&c=6

yo solo se una cosa,  busca en la carretera mas recondita, el dia con una climatologia mas infernal,  que moto te cruzaras en la carretera ??? una GS esa no falla nunca, hay un monton en la carretera , pero es que ademas sus usuarios son moteros de millas y millas, no clientes de cafeteria......

vaya que con todos mis respetos a la Stelvio pero a la Gs no le llega ni a la llanta  ;D   ;D  ;D[/quote]

Con todos los respetos a tu comentario "definitivo", quiza en ese infernal día sea más fácil encontrar un motero 100x100 en una GS1200 y si lo encuentras será por pura estadística de miles de unidades vendidas..., pero en esos infernales días está claro que también encontrarás a curtidos moteros en "viejas" BMW´s y Guzzis de las que me constan circulan con cientos o doscientos mil kilómetros justamente por la fiabilidad de los viejos motores con poca electrónica... motoristas que aman a esas máquinas y no se dejan influenciar por modas o tecnologías sofísticadas.
Y ten en cuenta que en las Guzzis modernas pese a llevar electrónica, ésta no es "imprescindible" para la puesta en marcha de la moto con lo que quedarse tirado por una chorrada electrónica en más difícil.

La Stelvio no le llega ni a la llanta a la GS en ventas, ni llegará a la válvula del aire eso seguro. Pero es una dignísima moto, y hasta el momento la única que se ha atrevido a copiar el buen concepto de la GS, he tenido el gusto de probar las dos una GS y la Stelvio y aunque las suspensiones de la BMW sean según se dice de lo mejor, la sensación de llevar una moto-moto se tiene más en la Stelvio en la que se sabe lo que pisas y por qué, y para mi gusto el único fallo de la Stelvio es el pequeño depósito, y que en según qué zona de España te la compres el tema de los talleres asusta, pero por todo lo demás es una dignísima rival alternativa a la GS.

Aunque solo sea por no tener que parar a tomar un caldo en un bar de carretera en un dia de esos de perros y resulte que en el parquing solo haya GS´s1200 ... ¡¡¡ un poco de diversidad por favor !!!

¡viva la diversidad!.Claro que sí. Y si la Stelvio viene equipada como la de color rojo en la foto de llanero, pues todavía más.
En la comparativa de La Moto de motos trail en Cabo norte del mes pasado sólo le ponían un pero a la Stelvio: lo escaso del depósito. Aún así daban como vencedora y rival a batir después de muchos años a la 1200 gs.
Sobre gustos no hay nada escrito y hay muchos factores a la hora de comprarse una moto. Hay que ver los pros y los contras, eso es todo, sin menospreciar otras opciones.

Leerlo suena a feo... pero quizas si oyéramos al tipo decirlo con el acento galleguiño nos reiríamos.

La marca es una marca de solera, pero la Stelvio es un parto, pesada, poca autonomía y fea... Al tipo le faltaba haber dicho... es bastante gordita, de buena familia, fea de cojones... pero es buena gente, casate con ella. (sin ánimo de ofender a nadie)

La moto es bonita por ser eso una moto, pero creo que la GS le lleva una cierta ventaja.
El redactado del anuncio.......mejor no hacer comentarios. :o

Está claro que el anuncio está redactado con el culo, pero igualmente está claro que hay mucha gente que desconoce que hay un mundo muy grande además de BMW.

¿No os parece muy curioso que este foro se haga eco de ese anuncio?

Tal vez lo que parece tan malo no lo es y consiga que se hable estos gallegos son la leche. :-)

072B243F0D074A0 dijo:
¿No os parece muy curioso que este foro se haga eco de  ese anuncio?

Tal  vez lo  que parece tan malo  no lo es  y  consiga que se hable estos  gallegos son la  leche. :-)

Cierto, grandes pescadores... en fin, a ver si "pica" alguien ;D

232F3C3A272F20214E0 dijo:
Uff la verdad es que es un anuncio, como diría Papuchi, raaaaaaro, raaaaaaro, raaaaaaro.  :D :D :D :D
De lo mal redactado que está cuanda acabas de leerlo no sabes si le da caña a BMW por su monopolio o lo que vende es una moto muy cara por los impuestos y que mejor sin ABS, no se, no se .... Un verdadero lío.
Y me pregunto ¿ venderá alguna moto con anuncios como éste? :o :o :o :o :o Hay gente pa,tó

Hola!!

Creo que el texto "original" se escribió en el idioma oficial de Laponia (que no sé cual es) y luego se utilizo el traductor de Google para pasarlo al castellano.

Saludos, vssssssssssssss.

Creo que no estudiaron marketing. Ni redacción...

Saludos,

526D7976474A79180 dijo:
[quote author=45405C4A5F424E5D464E2F0 link=1281738774/26#26 date=1281866552][quote author=372624282034717277470 link=1281738774/0#0 date=1281738774]http://www.segundamano.es/la-coruna/moto-guzzi-stelvio-1200-4v/a20004582/?ca=15_s&st=a&c=6

yo solo se una cosa,  busca en la carretera mas recondita, el dia con una climatologia mas infernal,  que moto te cruzaras en la carretera ??? una GS esa no falla nunca, hay un monton en la carretera , pero es que ademas sus usuarios son moteros de millas y millas, no clientes de cafeteria......

vaya que con todos mis respetos a la Stelvio pero a la Gs no le llega ni a la llanta  ;D   ;D  ;D[/quote]

[highlight]Con todos los respetos a tu comentario "definitivo[/highlight]", quiza en ese infernal día sea más fácil encontrar un motero 100x100 en una GS1200 y si lo encuentras será por pura estadística de miles de unidades vendidas..., pero en esos infernales días está claro que también encontrarás a curtidos moteros en "viejas" BMW´s y Guzzis de las que me constan circulan con cientos o doscientos mil kilómetros justamente por la fiabilidad de los viejos motores con poca electrónica... motoristas que aman a esas máquinas y no se dejan influenciar por modas o tecnologías sofísticadas.
Y ten en cuenta que en las Guzzis modernas pese a llevar electrónica, ésta no es "imprescindible" para la puesta en marcha de la moto con lo que quedarse tirado por una chorrada electrónica en más difícil.

La Stelvio no le llega ni a la llanta a la GS en ventas, ni llegará a la válvula del aire eso seguro. Pero es una dignísima moto, y hasta el momento la única que se ha atrevido a copiar el buen concepto de la GS, he tenido el gusto de probar las dos una GS y la Stelvio y aunque las suspensiones de la BMW sean según se dice de lo mejor, la sensación de llevar una moto-moto se tiene más en la Stelvio en la que se sabe lo que pisas y por qué, y para mi gusto el único fallo de la Stelvio es el pequeño depósito, y que en según qué zona de España te la compres el tema de los talleres asusta, pero por todo lo demás es una dignísima rival alternativa a la GS.

Aunque solo sea por no tener que parar a tomar un caldo en un bar de carretera en un dia de esos de perros y resulte que en el parquing solo haya GS´s1200 ... ¡¡¡ un poco de diversidad por favor !!!
[/quote]

es pura estadistica , mia, de la que ves por las carreteras , sobre todo en lugares escondidos o dias chungos y no tanto por la cantidad de GS que se venden, hay muchas pasando años de ostracismo en el parquing, lo digo por la calidad de los que circulan. 

No tengo la menor duda de que la stelvio es una buena moto  y no por soluciones tecnicas ni esteticas peculiares si no por que a dia de hoy y de momento  conserava el spiritu del Boxer BMW que a muchos nos tiene cautivados.

Tambien te digo, si BMW hiciera el burro en un futuro y se alejara mucho de esa filosofia, posiblemente me decantaria por una bicilindrica Italiana o una Triumph sin duda.

saludos

557E7C701F0 dijo:
[highlight]Creo que no estudiaron marketing[/highlight]. Ni redacción...

Saludos,

pués creo que estás equivocado, el fin lo están consiguiendo 8-) 8-)

por cierto, es un marketing muy USA, yo he visto en una Feria en Chicago un stand de bombas sumergibles de una marca, funcionando con otras tres bombas de marcas competidoras ( que también exponían en la feria ) y con un "test" hecho por ellos mismos mostrando la "superioridad" con respecto a la competencia :-/ :-/ :-/

52494F4A41200 dijo:
[quote author=557E7C701F0 link=1281738774/41#41 date=1281985314][highlight]Creo que no estudiaron marketing[/highlight]. Ni redacción...

Saludos,

pués creo que estás equivocado, el fin lo están consiguiendo 8-) 8-)

por cierto, es un marketing muy USA, yo he visto en una Feria en Chicago un stand de bombas sumergibles de una marca, funcionando con otras tres bombas de marcas competidoras ( que también exponían en la feria ) y con un "test" hecho por ellos mismos mostrando la "superioridad" con respecto a la competencia :-/ :-/ :-/[/quote]

Este es famoso:

[media]http://www.youtube.com/watch?v=EMo6o0BtFG8[/media]

en mi caso una guzzi substituyó a una bmw (tiene que haber de todo). :D :D :D

hace 3 años cuando me cambié de moto estaba casi decidido por una R1200R.
después de probar la bmw y una breva 1100 no tuve ninguna duda. a igualdad de precio, la guzzi estaba mucho mejor equipada: ordenador y maletas.
mecánicamente, las vitudes y vicios se compensaban, y la bmw venía con demasiada electrónica para mi gusto (se me escapó la R 850 R Limited Edition por semanas y la rockster por meses).

saludos

p.d.
aunque admito que la stelvio tiene un no sé qué... como de betty la fea. ;D ;D ;D ;D ;D

A mi me encantan las Guzzi, y en otros segmentos no dudaría en hacerme con una italiana antes que con una alemana o japonesa (estoy pensando en la California, la Bellagio, las Norge, las V11...). Y también pienso que, como hace 40 años, en cierta forma tanto Guzzi como Bmw se dirigen a los mismos motoristas.

Ahora bien, con la Stelvio, igual que con la Quota hace la tira de años, han errado el tiro. No puedes hacer una maxitrail con poca autonomía. Es un segmento muy competido y con rivales muy logradas, no puedes hacer una cagada de este calibre. Si le sumas una estética "polémica", esta moto lo tiene difícil.

La publicidad que ponéis tampoco le hace ningún favor, eso seguro ;D.

6C66731F0 dijo:
en mi caso una guzzi substituyó a una bmw (tiene que haber de todo).  :D :D :D

hace 3 años cuando me cambié de moto estaba casi decidido por una R1200R.
después de probar la bmw y una breva 1100 no tuve ninguna duda. a igualdad de precio, la guzzi estaba mucho mejor equipada: ordenador y maletas.
mecánicamente, las vitudes y vicios se compensaban, y la bmw venía con demasiada electrónica para mi gusto (se me escapó la R 850 R Limited Edition por semanas y la rockster por meses).

saludos

p.d.
aunque admito que la stelvio tiene un no sé qué... como de betty la fea.  ;D ;D ;D ;D ;D

hombre en mi caso yo tambien iba a pillar una r1200r pero a igualdad de precio, la r1200r estaba mejor equipada que la griso, para saber el porque, solo hay que mirar detenidamente la griso entonces te das cuenta de porque vale ese precio. De todas formas lo he puesto muchas veces, muy contento con ella ;)

Atrás