A VER QUE OS PARECE EL TEXTO DE ESTE ANUNCIO...

Por la redacción parece uno de esos "anuncios timo" que tanto se ven por internet. :) :)
La moto es fea de coj----.

La GS es como la coca cola, es redonda es uno de esos logros que consigue la perfección buscando que los ingredientes no se den de ostias entre ellos.

La GS es tan polivalente como la coca cola prueba a echarle whisky, ron, vodka o vino a la pepsi y verás que mejunje te sale.

Vayamos por partes...

1º No me imaginaba que esto iba a dar tanto juego... algo si pero tanto no.

2º La Guzzi es una buena moto no tengo la mas minima duda.

3º Lo que me parece intolerable es que un profesional haga apreciaciones de los otros productos de la competencia para ofrecer el suyo (creo que el piensa lo mismo ya ha modificado el texto y sobre la GS ahora solo habla de alegrias... antes ponia "alegrias y tristezas".

4º Creo que no deberia poner tampoco alegrias... no deberia poner nada ni de la GS ni de la Varadero ni de ninguna otra simplemente ofrecernos el producto hablandonos de sus ventajas.

5º Y ya por ultimo las comparaciones son odiosas.

Menos mal que alguien piensa como yo, lo de menos es el precio y si es bonita o no, de lo que se trata es la forma que tienen de publicitarla y los argumentos que ponen sobre la mesa, como comerciales no les veo yo mucho futuro espero sean mejores mecanicos.

5B56595B565B5354553A0 dijo:
Aparte del error gramatical de la concordancia de género, la mala redacción que dice que la GS sustituye a la Stelvio, es agresivo, va a captar clientes de la GS, pero no lo veo patético, es un anuncio agresivo y directo, demasiado quizá. No es nada elegante intentar vender desacreditando a la competencia.

Lo veo igual.

Atrás