A ver que os parece el video!

;D ;D No te preocuuuuupes, que se los roooompen, que tarde o temprano van cayendo, te lo digo yo que de cuerno roto entiendo un rato ;D ;D ;D... aunque supongo que tu tambien en tu profesion habrás visto lo tuyo ;D ;D ;D... pero no me negarás que te gusta verlo!, yo soy el primer detractor de este tipo de actos en lugares públicos, pero lo cortés no quita lo valiente y manejar cerca de 200 kilos de moto de esa forma tiene su cosa... sobre todo si lo hacen otros y no es tu moto... ;D ¿no?.
 
pues eso es lo que me temo, que no es mi moto, pero tampoco debe ser la suya, si te fijas las motos no estan hechas polvo de rayadas, si estos imbeciles suelen hacer estas cosas las motos estarian al menos rayadas, salvo que cada vez lo hagas con una moto distinta.
¿te has dado cuenta de que eso lo hacen entre otros vehiculos?, ¿ y de a que velocidad lo hacen?, ¿crees que nunca ha salido perjudicado un tercero?, ¿ o crees mas bien (como creo yo) que eso no interesa mostrarlo en estos videos y simplemente lo eliminan?, aun en el caso de que no hayan causado nunca un daño a un tercero, ¿no crees que estan poniendo en peligro otras vidas que no son las suyas?, pues eso, que si se rompen los cuernos ellos solos me importa poco, pero si por ej. voy con mi hija y le pasa algo porque un hijo de p+++ de estos le gusta hacer el imbecil por la calle despreciando la vida de los demas, te juro que me busca la ruina, porque si no se mata el lo remato yo
 
Hay que ver, con lo que me gusta ver este tipo de "cabriolas", que no las realicen en circuito cerrado y mas en EEUU donde existen campeonatos de ese tipo de actividades.

Y eso que en EEUU no se andan con chiquitas en temas de trafico, como minimo CARCEL.

Eso en la calle es "intento de asesinato", pero en recinto cerrado es "espectaculo" y a mi me gusta el espectaculo.

http://www.triplextreme.net/alpha/multimedia/videos/moroso.wmv

http://www.triplextreme.net/alpha/multimedia/videos/Moroso.mpg


http://www.triplextreme.net/alpha/multimedia/videos/mattgorka.wmv



Aqui teneis posiblemente a "los mejores" y en sus espectaculos y competiciones.
 
Cada cosa en su sitio y estos pos no se quizas en el circo.
 
La verdad que un pelín capullos si que son.
Lo mejor el equipamiento consistente en vaqueros y camiseta y algunos, incluso, sin casco. :p :p :p
Instructivo no es, claro está.
Fuerte el nota que se cae poniéndose de pie sobre la moto, el de la autocaravana se ve que al final freno. ;D ;D ;D
Y el que se salto el semáforo e hizo blanco en los coches que cruzaban está pa´que les pasara a los pollabobas escutreros con los que me tropiezo cada día....pero mejor que coches serían camiones. :p :p :p :p
 
>:( >:( >:( >:( >:( >:(


TODOS UNOS CAPULLOS POR MUY TEMPRANO QUE SE LEVANTEN

QUE LOS METAN EN UN CIRCO


ñossssssssssssssssssssss
 
Son unos impresentables, por no decir algo mas fuerte.  

Estan colgaos.   >:(


Me refiero a los que lo hacen en carretera abierta.
 
Marcos, majete ;D que estoy de acuerdo contigo 100% en todo, que no vas a venir a predicar a casa del cura ;), pero es que me estas haciendo sentirme culpable del video ¡que yo no lo he grabao!, estaba en la red y me ha parecido en un momento dado colgarlo aquí para que lo vierais y precisamente opinarais. Pero palabrita del niño Jesus, que creo lo mismo que crees tú, toditotoditotodito :D :D :D, así que no te enfades conmigo eh? :D
 
;D ;D pues me parece un desmadre, q no le tienen miedo a la muerte, y a caerse.
 
Esto es una pasada. No está bien que juegen con la vida de los demas. Si se van a un sitio solos y se inflan a pegarse castañazos peor para ellos pero en medio de la calle, como ese que se salta el semaforo y se mete con una furgoneta. No está bien.

Eso si son buenos los cabr........


Vsssssssssss Gaditanassssssssssssss
 
No lo entiendo: si a mi moto le salta un mosquito demasiado fuerte, y a mi se me parte el corazón porque se ensucia, .....

¿a éstos pirados les sobrará por todos sitios el dinero para plásticos y tiritas? ???
 
No me extraña que los seguros nos tengan en su punto de mira, con toda esta peña ahora entiendo porque pago esa barbaridad de seguro......... >:(
 
reichi dijo:
No me extraña que los seguros nos tengan en su punto de mira, con toda esta peña ahora entiendo porque pago esa barbaridad de seguro......... >:(


Me ha parecido que este video es en los "fantásticos" USA (iu-es-ei) y no creo que los seguros tengan en cuenta ese mercado para fundirnos a nosotros como lo hace. Además no entiendo porque yo tengo que pagar lo que hacen otros. Así que lo de los seguros es completamente incomprensible.  >:( >:( >:( >:(
 
Killo dijo :


Marcos, majete que estoy de acuerdo contigo 100% en todo, que no vas a venir a predicar a casa del cura , pero es que me estas haciendo sentirme culpable del video ¡que yo no lo he grabao!, estaba en la red y me ha parecido en un momento dado colgarlo aquí para que lo vierais y precisamente opinarais. Pero palabrita del niño Jesus, que creo lo mismo que crees tú, toditotoditotodito , así que no te enfades conmigo eh?

No hombre no, si la cosa no va contigo ;)
 
Arriba