A ver que os parece estas soluciones, intermitentes carenado tpc, cupula casera...

rbn36

Arrancando
Buenas, lo primero, me presento por fin ya en condiciones, o sea, con fotos. Y a continuación os explico brevemente cómo he intentado mejorar una K75, que compré hace poco más de un año. A simple vista da pena, chapuza tras chapuza, pero de mecánica, estaba como nueva. Decidí arreglarla, y este es el resultado.
Antes
63100410.th.jpg
[/URL][/IMG]

despues
foto0232copia.jpg
[/URL][/IMG].
Como veis ha cambiado algo, con poco dinero, se le puede dar un labado de cara aceptable, aparte de hacerla inmensamente mas cómoda.
En un principio tenia claro que le iba a poner el carenado RT pero me subí en la de un amigo y me di cuenta que por ciudad no veía mas cerca de tres metros de la moto, asi que decidí fabricarme mi cúpula a medida, y valla si se nota en carretera..., en ciudad se ve perfectamente, y lo mejor es que está cogida con cuatro tornillos, usando los orificios que estaban ya hechos en el mismo carenado.

Última edición:
aquí, recien comprada
13886622.jpg
[/URL][/IMG]

intermitentes, espejos y asiento cambiado
16827369.jpg
[/URL][/IMG]

Cambiado de pintura "vinilo"
32347821.jpg
[/URL][/IMG]
Maletas laterales puestas, bloque motor y transmision pintada con anticalórica, y vinilo en cúpula
75650946.jpg
[/URL][/IMG]
y finalmente, cúpula a medida, la original está detrás, sólo hay que quitar la nueva, que está fijada con los mismos tornillos que usaba la anterior. Pero ésta, en carretera me quita todo el aire del pecho, y parte del casco.
foto0237wg.jpg
[/URL][/IMG]
foto0239y.jpg
[/URL][/IMG]
foto0234hi.jpg
[/URL][/IMG]

Última edición:
Te ha quedao muyuy bonita esa K y la cupula parece que esta totalmente integrada, enorabuena por esa moto.

Me gusta como te han quedado los intermitentes, al parecer los espejos tcp son faciles de romper y dificiles de encontrar, una muy buena solución. Un saludo compañero.

Buen trabajo, cuidadin con la goma delantera en algunas fotos parece estar pidiendo el relevo

Tienes toda la razon, ya he pedido las dos. La semana que viene las cambiaré. gracias.

Me gusta como te han quedado los intermitentes, al parecer los espejos tcp son faciles de romper y dificiles de encontrar, una muy buena solución. Un saludo compañero.
Sí, son muy dificiles de encontrar, y cuando los encuentras te piden una pasta, de esta forma quedan vastante bien y es más comodo mirar por los retrovisores.

Te ha quedado muy muy bien.
Donde te han hecho el asiento?
Saludos.

Te ha quedado muy muy bien.
Donde te han hecho el asiento?
Saludos.
El asiento me lo ha hecho mi cuñado con el original. Le rebajó un poco de espuma en la parte de delante, le puso espuma nueva para asiento de motos, le metimos un sobresillin de bicicleta de gel del LIDL "lo vi en un hilo de un forero" y se nota bastante, en el asiento de atras le puso espuma mas ancha y lo tapizó. En realidad, es una de las partes que más me gusta de mi K.

Yo solo le cambiaria los cuatro tornillos de la cupula por cuatro de color negro para que no se vean.
Saludos y rafagas.

Atrás