A ver que os parece...

MarlboroMan

Acelerando
Buenas a todos...
Ante la imposibilidad de arreglar y ya no digamos restaurar mi R100 por falta de conocimientos y de un lugar apropiado para ello, ofrezco piezas por ayuda mecánica...
Ahora mismo tengo la moto parada porque se me quedó enganchado el puño del gas o eso sería ya que la moto no bajaba de 4000rpm... aparte de eso ya perdía aceite del radiador... en principio no tenía arreglo según un mecánico al que se la llevé.
Por eso pido ayuda, ya que no soporto verla parada y en ese estado.
Así que si a alguien le interesa alguna pieza y tiene tiempo y sitio para hacer algun arreglo que no se corte, acepto cualquier tipo de ayuda... por supuesto el trabajo sucio de limpiar piezas o pulirlas las haría yo si se llegara a desmontar alguna cosa que lo requiriera...
No tengo mucho que ofrecer pero nunca se sabe:
- Cúpula NO ORIGINAL marca PUIG color rojo/negro con la pantalla del faro rajada y algunas rayadas, para restaurar.
- Araña de sujeción del carenado.
- Manillar R100RS
- Maletas para R100, NO KRAUSER

Espero que salga alguien de la zona de Tarragona ya que aunque le interese a alguno la posición geográfica es clave para esta empresa...

Gracias y saludos a todos, en especial a los presentes en la rutilla que se hizo por las Tierras de Tarragona y que terminó en un restaurante de Gratallops hace ya algun tiempo...

Atrás