A ver qué os parece

Suso-gt

En rodaje
Registrado
21 Oct 2020
Mensajes
176
Puntos
28
Ubicación
28430, Alpedrete
Pues nada he comprado por wallapop este soporte de bmw de f900r y similar y este es el resultado. Me falta el cacharro para el móvil que se ha perdido y tendré que comprar uno.
Al final lo que quería que era algo muy oem sin tener que adaptar. Cuando ponga el móvil os saco otra foto. Ahora a buscar un cacharro bueno para agarrar.
 

Adjuntos

  • IMG_20210131_124739.jpg
    IMG_20210131_124739.jpg
    138,4 KB · Visitas: 153
Gracias por compartir, a mi me interesa .
Busco algo igual.
Sabes no mbre y modelo para buscarlo?

Enviado desde mi S58Pro mediante Tapatalk
 
Yo llevo alzas de manillar que vinieron con tornillos más largos.
Serán útiles esos tornillos que trae?
Igual no me valen.
Tú los cambiaste?eran iguales que los anteriores?

Enviado desde mi S58Pro mediante Tapatalk
 
Para eso es más sencillo poner un tornillo con bola en uno de los 8 que lleva el manillar y allí le pones cualquier cosa compatible RAM para sujetar lo que quieras.
1612108954548.png
 
Ostras esto no lo controlaba.
Investigare

Enviado desde mi S58Pro mediante Tapatalk
 
Yo llevo alzas de manillar que vinieron con tornillos más largos.
Serán útiles esos tornillos que trae?
Igual no me valen.
Tú los cambiaste?eran iguales que los anteriores?

Enviado desde mi S58Pro mediante Tapatalk
Yo he cambiado los 4, los trae el soporte.

Te pongo fotos del resultado final con la funda IMG_20210131_210455.jpgIMG_20210131_210502.jpgIMG_20210131_210509.jpgIMG_20210131_210518.jpg
 
Para eso es más sencillo poner un tornillo con bola en uno de los 8 que lleva el manillar y allí le pones cualquier cosa compatible RAM para sujetar lo que quieras.
Ver el archivo adjunto 234129
No tendras el enlace?, la tornilleria que trae es valida o hay que buscar un tornillo especifico?


La misma pregunta, la tornilleria es valida? Es quitar los de serie y poner los que vienen con el soporte?
 
No tendras el enlace?, la tornilleria que trae es valida o hay que buscar un tornillo especifico?

Normalmente esa bola viene con tres o cuatro tornillos para que elijas tu, dependiendo de la altura que tiene el que llevas en el agujero donde la vas a poner. A poner la bola necesitas uno un poco más largo para compensar la altura de la bola. A mi me ha ido muy bien este sistema, que me permite luego poner el GPS donde no me tape las luces del cuadro.
 
Arriba