A ver quien adivina que modelo de bmw es!!!

Cataixo

Acelerando
Registrado
23 Ago 2015
Mensajes
475
Puntos
43
Ubicación
Mallorca
Hoy he llevado la moto a poner gomas nuevas y mientras hablaba con el mecanico ha llegado uno con esta bestia
IMG_20160418_170258.jpg IMG_20160418_170323.jpg
 
Pues yo diría que una R100/S/RS o RT, sin carenado (obvio), con horquilla Earles, ya que tambie lleva sidecar (obvio)... Un saludo.
 
Las que van con sidecar llevan estas horquillas? No lo sabia, por cierto la moto es bastante mas baja que la mia
 
Las 45/65 no llevaban ese asiento ni depósito. Las 80 llevaban las tapas de balancines sin pintar también.
 
Es una muy bonita, eso esta claro.

Estos sides llevan marcha atrás? Nada más verlo ya me dan unos sudores... que en mi barrio las cabras llevan piolet.

Eso si las chavalas tienen unos culos :D
 
Es una muy bonita, eso esta claro.

Estos sides llevan marcha atrás? Nada más verlo ya me dan unos sudores... que en mi barrio las cabras llevan piolet.

Eso si las chavalas tienen unos culos :D

Pues me imagino que lleva marcha atrás, hay cajas de cambios para las BMW de 2 válvulas con marcha atrás que se fabricaron para las que llevan side:

http://youtu.be/C7JppDtEzQw

Un saludo
 
Lo decía por la horquilla ya que no había visto nunca ninguna hi pensaba que era una modificación
 
Y como se mete :p

Enviado desde mi zapatofono por Rantamplan
 
En el vídeo que puse antes se ve cómo mete la marcha atrás, el paisano se agacha y con la mano le da a una palanca.

Las cajas con marcha atrás las tiene a la venta Motoren Israel por el módico precio de 3.000 pavos:

5 Speed gearbox with reverse gear in exchange - Motoren-Israel

Perdona, no lo había visto que me pateo los megas del teléfono que da gusto


qué bien qué baratico

3000 y tu caja, que es de exchange y la cama también la pones.
 
Arriba