Hola, muy buenas. A ver si alguien me puede dar una pista. Tengo una R1100S del 2004 con 71.000 km. La compré con 60.000 km y hasta ahora todo bién. Hace algunas fechas empezó a fallar de ralentí. Subía y bajaba como quería. Más tarde empezó a fallar an alta, sobre todo caundo estaba caliente. Llegados a éste punto procedimos a realizar el ajuste de inyección mediante el método de CERO-CERO. Fue entonces cuando nos dimos cuenta que los tornillos de las palomillas no estaban realizando su función. Bueno, procedimos a realizar el ajuste y..........todo fue a peor. Después de mucho medir, comprobar creímos que el TPS estaba mal. Se compra el TPS y se coloca. Desastre total, todo sigue igual menos mi cuenta corriente. El ralentí sigue fallando, no hay manera de ajustar la moto. Falla en baja, en alta y entre medias. En caliente más que en frío. Se comprueba la sonda lambda. Está bién. El mantenimiento ha sido de película. Filtros nuevos, líquidos nuevos, filtro de gasolina nuevo. Aceite cardan y caja de cambios nuevos. Se comprueba sanda de temperatura del aceite, funciona perfectamente. Por Díos, ayuda. ¿Qué le pasa a mi "amoto"? ¿Qué más puedo mirar? ¿Qué sensor está fallando? Gracias, a ver si entre todos me indicáis el camino............... :'(