A ver quien me puede ayudar!!!!!!

ito99

Acelerando
Hola a todos!,resulta que cuando me compre mi F800r nuevecita llegue a un acuerdo con el vendedor que el mantenimiento de la misma la llevaria al taller de mi amigo al cual el tambien conocia.Hicimos la revision de los 1000km y ahora la de los 10000km,en la cual nos ha salido en la pantalla la palabra SERVICE y no hay manera de quitarla.Fui a la BMW y me piden casi 100 pavos por meterme el ordenador para quitarla,es un minuto,menudo robo!!!!Alguien sabe como hacerlo.Perdon por el tocho y gracias de antemano.Saludo22222

Hola Ito99,

Creo que no te queda otra que ir al taller. No existe ninguna combinación (como en algunos modelos de coche) para poder eliminar el mensaje SERVICE del display girando la llave y apretando algún botón para resetearlo.

Si no quieres ir al taller tienes la opción de comprar el dispositivo gs-911 con el cual podrás borrar fallos y con el cual podrás resetear el mensaje SERVICE:

GS911BLU.png

El problema es que vale más el remedio que la enfermedad, este cachibache vale más de 300 € y creo recordar que solo se puede utilizar en 10 motos.

Mí ST es de 2007, por lo tanto el mensaje SERVICE nunca me aparece en el ordenador, se conoce que fue algo que pusieron en los modelos posteriores, algo bueno tenía que tener ::).

Un saludo! ;)

Pues por cien euros que te piden te saldrá mas barato pasarla las revisiones en la casa o olvidarye del mensaje de service

Veo que eres de zaragoza, pregunta a bikerland si te lo pueden kitar el mensaje.

La verdad es que teneis razon,la pasas en un taller no oficial por ahorrarte pasta y te sale mas caro el remedio que la enfermedad,al mecanico que la llevo es mi amigo y me cuida la moto como si fuera suya y encima mas barato.Detonativo crees que si la llevo a Bikerland me lo querra hacer o me pegara tambien un sablazo? ;) ;)

6D706B3D3D040 dijo:
La verdad es que teneis razon,la pasas en un taller no oficial por ahorrarte pasta y te sale mas caro el remedio que la enfermedad,al mecanico que la llevo es mi amigo y me cuida la moto como si fuera suya y encima mas barato.Detonativo crees que si la llevo a Bikerland me lo querra hacer o me pegara tambien un sablazo? ;) ;)

Es del foro, preguntale a Gory, a ver si tiene la makina y por poco precio te lo puede sacar. Aunk si nunca vas a llevarla a un conce oficial, tampoco me preocuparia mucho del anuncio del service.

Ya pero verlo a todas horas en el ordenata raya un poco,ire a verlo al conce,me parece que es amigo de mi hermano.Gracias Deto.Un saludo

Atrás