a ver quien se ve en el video...

WWwwwwwwwooooooooooooohhhhhhhhhhhh....jajaja

El principio mola :)....con un monton de motillos y los carros super frikis de la epoca.....Sobre mitad del video, es un poco palo....ya me he dado cuenta de que los moteros somos los malos de la pelicula desde tiempos immemorables.......Pero wwwoooooooooohhhhhhhh cuando el motero se ha fostiao contra el camion....oootttiiiiiiiaaaaa......esa musiquilla.....yo la conozco....jajaja y la imagen hacia atras...jajajaja.....oooootiaaaa.....no me lo puedo creer....jajaja es el jodio programa ese que yo veia cuando apetas tenia seis o siete años...jajaja. MEMUSIONAOSOYUNANENAZA......Este no era el programa ese que acababa o comenzaba con una frase que decia algo asi como..."El hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra...." y aparecia un coche fostiandose un leñazo contra una roca gigante?...Es este?....es el mismo...?jajajaj

Joooooeeee que ya soy mayor......NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

si, pero vaya tela..............

Siempre igual. "hay que conducir con precaucion, anticiparse, no ser un cafre........"

A que no dice nada del casco, la ropa adecuada y de lo importante que es aprender a frenar?

que pais..........

jejeje, yo ese programa no lo vi nunca... igual soy demasiado joven...
Lo de los cascos... poquitos salen... eso si gafas de sol no faltan... 8-) jejej que macarras somos...

A mi ma mosionao el de la Montesa Enduro cambiando de marchas con el talón Pero que poerrrrrr!!!!... Eso me recuerda mi amada Montesa H7 gripada mil veces y subiendo de marchas con el talón, que molaba más... Oh! que tiempos!! Fiestas... juergas... chicas... amigotes... insti...

sds

mi moto!!!......he visto mi moto............(bueno una igual)..................derbi diablo roja con dos fulanos encima el conductor con gafas ;D ;D ;D ;D ;D yo sí lo vi ...........soy mu mayor ya!!.....no me lo perdia ;D ;D ;D ;D ;)

Atrás