A ver si "acordamos" la fecha

NINO-R90S

Curveando
Hola, como ya sabeis que estoy muy muy liado, he pensado que obligandome un poquito me sea mas facil sacar tiempo de donde no lo hay :-/

He decidido poner la primera fecha el 28-29 de Junio ya que vi alguna "cita" el fin de semana anterior... Se admiten sugerencias en fechas ya que yo tendre todo el verano ocupado solo podre librarme ese fin de semana del relevo :( pero seguro que lo disfruto como un nene pequeñico ;D ;D ;D

Veamos como van las fechas, me gustaria poder reunir a Tod@s aunque se de antemano que es practicamente imposible...

Un fuerte abrazo y animaros, podeis votar todos ;)

A mi me va bien todo el mes de julio aunque Lulu no podria asistir el 5y6 :'( :'( :'( :'( entiende que no podemos retrasarlo mas. Si necesitas un cable para lo que sea dilo, hare lo que pueda y mas, ;) ;) ;) ;) ;)

Txirindumoto dijo:
Si damos opción hasta de 26 27 de Julio para llegar a Aragón, nos pueden dar las uvas, ¿Cómo camos haciendo las etapas, en Vespino sin gasolina?

:-/ :-/

Nino, se que nadarás muy liado, pero no podemos postponer tanto esto, dtae cuenta que la valvula lleva parada unas 3 semanas creo, y si pones otro mes mas...Aquí dinamizar esto mas que fue lo hablado.

Según el plan inicial (corto y pego), estos eran los compañeros qeu tenían que hacer el relevo:

HUESCA: El perro verde
ZARAGOZA Nino 45, Trokola,Biuti,Saberno
SORIA: Javier R65
NAVARRA: Txirindumoto

Así que venga NIno, contacta con los demás y quitatelo ya de enmedio... ;)

Voy a tener que subir por allí arriba para fustigaros con el látigo de siete puntas 8-) si es que tanto caracol no puede ser bueno ::) 8-)

Mr_TwinFlat dijo:
[quote author=Txirindumoto link=1213048405/0#2 date=1213107707]Si damos opción hasta de 26 27 de Julio para llegar a Aragón, nos pueden dar las uvas, ¿Cómo camos haciendo las etapas, en Vespino sin gasolina?

:-/ :-/

Nino, se que nadarás muy liado, pero no podemos postponer tanto esto, dtae cuenta que la valvula lleva parada unas 3 semanas creo, y si pones otro mes mas...Aquí dinamizar esto mas que fue lo hablado.

Según el plan inicial (corto y pego), estos eran los compañeros qeu tenían que hacer el relevo:

HUESCA: El perro verde
ZARAGOZA Nino 45, Trokola,Biuti,Saberno
SORIA: Javier R65
NAVARRA: Txirindumoto

Así que venga NIno, contacta con los demás y quitatelo ya de enmedio... ;)

[/quote]

Las cosas salen como salen, tampoco nos va la vida........No?????. También ha estado lloviendo dos meses seguidos y las cosas se han complicado un poco más.

bmwero dijo:
Voy a tener que subir por allí arriba para fustigaros con el látigo de siete puntas 8-) si es que tanto caracol no puede ser bueno  ::) 8-)

Muy bueno... ;D A quien se le ocurre meter la valvula en mayonesa...si es que la habeis "hablandado"... ;D

Yo estoy en Zaragoza, entro poco en el foro y participo poco en las kedadas porque tengo los fines de semana muy ocupados. El fin de semana pasado (7 y 8 de junio) me fui a Murcia con mi R100CS, por cierto el domingo de regreso solo me llovió desde Elche hasta Calamocha.
Durante la semana no tengo problema para ir a donde sea, recoger la valvula y traerla a Zaragoza, aunque sea yo solo. No puedo hacer mas.

Atrás