A VER SI ALGUNOS SALEN DE DUDAS

No tengo dudas... si quiero una Maxi Trail la GS y si quiero una Supermoto enorme una Multistrada... Peri dime que harias tu con la Multi en El Reyno de Leon pol Campurri ::) ::) ::) ::)
 
Esto no va mal pal campo... o mejor dicho pal monte... cuestion de sacarle juego. ::)

img1515c.jpg


Sacado de aqui (hay formas y formas de hacer campo):

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1303066023
 
273634383024616267570 dijo:
No tengo dudas... si quiero una Maxi Trail la GS y si quiero una Supermoto enorme una Multistrada... Peri dime que harias tu con la Multi en El Reyno de Leon pol Campurri ::) ::) ::) ::)


Uploaded with ImageShack.us
yo tampoco TI GATO,y desde el año 89.que es la foto y fue mi primera bmw gs,aqui seguimos.
NO DIRE YO QUE ES LA MEJOR....NI TAMPOCO LA PEOR.
PERO SI LA QUE PARA MI UTLIDAD Y DISFRUTE ,ME DA MEJOR UTILIDAD Y VERSATILIDAD,
DOCTORES TIENE LA IGLESIA.....PARA DECIR QUIEN ES LA MEJOR O U ..... :D :D :D
CUIDATE BLODE ;D ;D ;D
 
Buff... que joyita esa moto Perico... de todas las que has tenido es la mas guapa. 8-) Que fue de ella? :-/
 
477A58455046535C5B4150475046350 dijo:
1 . . . 2 . . . 3 el mundo al revés


Mira estas en asfalto :P
52874869_5PDMV-M.jpg


Este mundo está loco loco eh?

(y cuidao con los guardas, que está to mu malo por lo marrón ;) )

Pues si rOmpe esto es como todo y que yo no soy un Peterhansell de Arroyomolinos ni mucho menos... pero estas motos si tienen "su sitio" por el campo... evidentemente no son motos de enduro, pero es que en BMW no te la venden como tal... me gusta mas el concepto que Touratech tiene sobre las Gs de BMW... "Enduros de Viaje"... y es que efectivamente la HOnda que cuelgas mas arriba es una autentica trail pero yo busco algo que ademas de poder hacer pistas me lleve con comodidad y capacidad de carga a los puntos "verdes"... ese viaje desde Santago a Astorga lo hice con mi GS en autentica Bussines Class ademas completo de carga entre otras cosas lleve una cocinilla y una olla de fabada... jejeje... pero luego al dia siguiente le vacie los aperos y en el monte se porto durante mas de 100 kilometros como una jabata... cortafuegos, vadeos y pisteo tipo paraque eolico... eso te ofrece una Maxi trail... este mes nos vamos a cabrales y una vez alli a pistear... la pista de Sotres a Espinama entre otras en el mismo corazon de los Picos de Europa... eso me da mi Maxi Trail... cargado hasta los topes y con la parienta puedo acceder a estos lugares:

IMG_3951.JPG
.

PD: Uno nunca debe justificar sus incapacidades Off afirmando que una moto X no vale para ello... primero hay que formarnos y despues ponerla a prueba... hay mucha gente que su ego no le permite decir... "mi moto si vale el que no vale soy yo"... ojo que no va por ti no te conozco en persona pero he conocido a muuuchos asi :'( :'(.

Otro ejemplo (Curso que se hizo en este mismo foro):

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1231767410/0

Y yo siempre he intentado exprimir ese poquito de Off que nos dan estas maquinas... en este curso llevaba mi ex ADV:

IMG_3975.JPG


Mas fotos: https://picasaweb.google.com/datograma/CursoIniciacionMaxiTrail#
 
La verdad es que hay veces que a Paco hasta le tengo que dar la razón... :D

El tema del trail es que hay muchos trail... para mi una trail me permite hacerme un viaje de 3.000 Km por carretera con toda la comodidad y una vez en destino hacerme otros 1000 de off... una trail estilo XR, XT, etc... te hacen las cosas más fáciles en campo... y van por carretera con decencia... pero no me veo yendo a gracia con una, cargado hasta las trancas... y menos con parienta... cada cosa para lo que es... y al multi pa lo negro... 8-)
 
Por pistas duras se va muy bien y bastante rapido... ahi es donde mas se disfrutan las Maxi... normalmente lo que hago es descargarme un plano del plan eolico, desde ahi localizarlo en Google earth trazar las rutas y bajarmelas al navegador... logicamente son pistas "faciles" ya que por ahi logicamente acceden los operarios de mantenimiento... una zona muy buena en Galicia es el monte d ela Curota en el Barbanza... es una zona ideal para baquetearse y sacar algo de practica sin apenas riesgo... tambien la zona de Carnota... esta foto esta sacada alli:

foto3.jpg


No le cerreis la puerta al Off... os perdeis muuucho de esta moto.
 
Las "dudas" las intentan crear las revistas.....que todavía no se por qué puñetas comparan una MultiStrada con una GS, la verdad.

Una Multistrada es como una TDM (salvando distancias), una Tiger 1050 o, ahora, una Honda Crossrunner (de nuevo, salvando las distancias).

Yo cuando fui a la presentación en el concesionario de la Multistrada, y vi esa preciosa llanta......de 1198, pensé: "quién coj....va a meter esto por una pista de tierra algo bacheada? y pegar un salto...por mínimo que sea? hay que estár zumbao....o tener muchos lereles en la cuenta corriente (pa cuando revientes la llanta (lo de menos es el neumático..))".

Yo lo tendría más que claro: si quiero una maxitrail....me miro una R1200GS, una Supertenere, o una KTM 990Adventure. en ningún caso me miro una Multistrada.
 


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
lo primero,TI GATO ,Y ROMPE,para mi por lo menos,os leo vuestros comentarios y RECRISTO,yo con todos los años en moto, con todos mis miles de km,en fin que como dijo aquel,es una delicia comprobar que hay gente,que despierta el interes por sus apreciciaciones u o sus comentarios,o opiniones,GRACIAS  A LOS DOS.
segun mi opinion,HABRIA QUE VOLVER A LA MOTO POLIVALENTE,SENCILLA, Y SOBRE TODO FACIL DE LLEVAR O U CONDUCIR,no todos somos pilotos OFISIALES,algunos nos conformamos con ser,APRENDICES DE MOTEROS Y PARA ESO NECESITAMOS......MOTOS DE APRENDICES DE MOTEROS.
ESTAS TRES FOTOS QUE PONGO,PARA MI SERIAN ESE TIPO DE MOTOS CADA UNA EN SU TIEMPO ::) ::) ::)
NI INDIO NI FLECHA......VIVIR Y DISFRUTAR DE LA MOTO :D :D :D,de corazon os digo a los dos,GRACIAS POR ENSEÑAR A ESTE VIEJO TALIBAN MOTERO :D :D :D,
ELIAN MANINN Y CUIDAROS
 
01120B125B0 dijo:
[quote author=273634383024616267570 link=1309730276/1#1 date=1309732227]No tengo dudas... si quiero una Maxi Trail la GS y si quiero una Supermoto enorme una Multistrada... Peri dime que harias tu con la Multi en El Reyno de Leon pol Campurri ::) ::) ::) ::)


Uploaded with ImageShack.us
yo tampoco TI GATO,y desde el año 89.que es la foto y fue mi primera bmw gs,aqui seguimos.
NO DIRE YO QUE ES LA MEJOR....NI TAMPOCO LA PEOR.
PERO SI LA QUE PARA MI UTLIDAD Y DISFRUTE ,ME DA MEJOR UTILIDAD Y VERSATILIDAD,
DOCTORES TIENE LA IGLESIA.....PARA DECIR QUIEN ES LA MEJOR O U ..... :D :D :D
CUIDATE BLODE ;D ;D ;D[/quote]

Mi primera BMW, tambien fue una GS ;) una R80GS blanca-azul, preciosa y que aventurillas con ella ::)

Vssss !!!
 
4253515D5541040702320 dijo:
[quote author=477A58455046535C5B4150475046350 link=1309730276/4#4 date=1309764155]1 . . . 2 . . . 3 el mundo al revés


Mira estas en asfalto :P
52874869_5PDMV-M.jpg


Este mundo está loco loco eh?

(y cuidao con los guardas, que está to mu malo por lo marrón ;) )

Pues si rOmpe esto es como todo y que yo no soy un Peterhansell de Arroyomolinos ni mucho menos... pero estas motos si tienen "su sitio" por el campo... evidentemente no son motos de enduro, pero es que en BMW no te la venden como tal... me gusta mas el concepto que Touratech tiene sobre las Gs de BMW... "Enduros de Viaje"... y es que efectivamente la HOnda que cuelgas mas arriba es una autentica trail pero yo busco algo que ademas de poder hacer pistas me lleve con comodidad y capacidad de carga a los puntos "verdes"... ese viaje desde Santago a Astorga lo hice con mi GS en autentica Bussines Class ademas completo de carga entre otras cosas lleve una cocinilla y una olla de fabada... jejeje... pero luego al dia siguiente le vacie los aperos y en el monte se porto durante mas de 100 kilometros como una jabata... cortafuegos, vadeos y pisteo tipo paraque eolico... eso te ofrece una Maxi trail... este mes nos vamos a cabrales y una vez alli a pistear... la pista de Sotres a Espinama entre otras en el mismo corazon de los Picos de Europa... eso me da mi Maxi Trail... cargado hasta los topes y con la parienta puedo acceder a estos lugares:

IMG_3951.JPG
.

PD: Uno nunca debe justificar sus incapacidades Off afirmando que una moto X no vale para ello... primero hay que formarnos y despues ponerla a prueba... hay mucha gente que su ego no le permite decir... "mi moto si vale el que no vale soy yo"... ojo que no va por ti no te conozco en persona pero he conocido a muuuchos asi :'( :'(.

Otro ejemplo (Curso que se hizo en este mismo foro):

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1231767410/0

Y yo siempre he intentado exprimir ese poquito de Off que nos dan estas maquinas... en este curso llevaba mi ex ADV:

IMG_3975.JPG


Mas fotos: https://picasaweb.google.com/datograma/CursoIniciacionMaxiTrail#[/quote]

Paco,me voy a sincerar:

"mi moto si vale,el que no vale,soy yo"...pero al menos,lo intento ;)
 
Lo importante no es ganar, lo importante es participar... y tu Nacho amigo, los tienes muy cuadrados... porque a pesar de las limitaciones tu nunca dices imposible... y despues de lo que has sido capaz de superar ningun Peterhansel de Arroyomolinos te podra decir tu no lo has intentado, tu no vales... proximo episodio... Dakhla... ;)... la Costa Atlantica Marroqui y el Sahara Occidental... Rumbo a Villacisneros... 8-) 8-) 8-)
 
3120222E2632777471410 dijo:
Lo importante no es ganar, lo importante es participar... [highlight]y tu Nacho amigo, los tienes muy cuadrados[/highlight]... porque a pesar de las limitaciones tu nunca dices imposible... y despues de lo que has sido capaz de superar ningun Peterhansel de Arroyomolinos te podra decir tu no lo has intentado, tu no vales... proximo episodio... Dakhla... ;)... la Costa Atlantica Marroqui y el Sahara Occidental... Rumbo a Villacisneros...  8-) 8-) 8-)

;)
 


Joder Perico como mola la GS... quien nos la diera ahora... pero claro, si guardas todas las motos que vas teniendo le faltan horas al autónomo...
Lo que era la ostia es que tuvieses una foto con la caravana enganchada… como tiraba la cabrona.
 
072329222B2F26152124232D223E4A0 dijo:
La verdad es que hay veces que a Paco hasta le tengo que dar la razón... :D

No, no... hay que darsela siempre, aunque no la tenga...
 
Está claro que meter una multistrada por el monte sería como meter un Porsche Cayenne a hacer un circuito de TT como si fuese un Defender o algo así.

Cada cual a lo suyo:

- La MTS para carretera y gente que le guste apretar un poco (lo de los viajes es posible ya que la moto es comoda pero el bicho se come los neumáticos bastante rápido).

- La GS es la moto para todo, te vale por carretera, es decente en el campo (depende del piloto podrá hacer más o menos cosas) y es una grandisima rutera con la que irte donde te de la gana.

- Por último la KTM adventure sería la que está algo más orientada a lo marrón, con permiso de esos 210kg q pesa. Pero de las tres sería digamos la "más valida" manteniendo una capacidad en carretera aceptable (he probado una y la verdad es que va mejor de lo que esperaba).

No hay mejores o peores motos, sino motos más acertadas para el uso que se les quiera dar. Y por supuesto hay motos que se compran con el corazón, te subes a ellas a probarlas y cuando bajas darías la paga y señal para encargar una al momento.
 
Atrás
Arriba