A VER SI ES VERDAD.......

MIGUEL_STROGOFF

Curveando
Ayer, en un periódico, pude leer que Jorgito Lorenzo se negó a ponerse la ZAMARRA  de la SELECCION ESPAÑOLA al finalizar el GP de Cataluña, aduciendo como excusa barata que:  el era mallorquin y español pero que en Cataluña no lo verían con buenos ojos (vamos, que era poliíticamente incorrecto).

La noticia seguía comentando que: Alejandro Sanz (cantante) había escrito en TWITTER  que Jorge Lorenzo era "un cagao" porque no se había puesto la camiseta de España.

La reacción de Lorenzo: fué: que se la pusiera él ( aludiendo a A. SANZ).

Y Alejandro Sanz le manifestó que: tenía un concierto en el palacio San Jorge ( BARCELONA).  Que lo invitaba a que fuera ver el concierto y, una vez finalizado el mismo, que se subiera con él al escenario.... y los dos llevarán puesta la camiseta de la SELECCION ESPAÑOLA (LA ROJA). 

Al parecer, JORGE LORENZO, "recogió el GUANTE".

Quisiera, sin abrir ningún tipo de debate, exponer dos breves apuntes.

1.- Está prohibido, ponerse en cataluña, la camiseta de la selección española en un acto público, aunque seas el protagonista de la película?????. Ahí me parece que LORENZO no ha estado a la altura de las circunstancias.

2.- Será capaz Lorenzo de aceptar la arenga de A. SANZ y llevar a cabo lo que sean propuesto ambos??????.

Aprovecho este momento, si se me permite,  para FELICITAR AL EQUIPO DE FUTBOL DE ESPAÑA por lo conseguido hasta ahora. Unos auténticos "CRACK".  8-)  8-)  8-)  8-)  8-)   8-)

Espero que el lunes que viene[highlight] LA COPA DEL MUNDO VIAJE EN DIRECCION MADRID[/highlight]. Aunque en las finales hay vencedores y vencidos....... y hasta el rabo todo es toro.  :-?  :-?  :-?  :-?  :-?

[highlight]SUERTE Y AUPA LA SELECCION[/highlight].

787C726070796A6661677A727A7373350 dijo:
Ayer, en un periódico, pude leer que Jorgito Lorenzo se negó a ponerse la ZAMARRA  de la SELECCION ESPAÑOLA al finalizar el GP de Cataluña, aduciendo como excusa barata que:  el era mallorquin y español pero que en Cataluña no lo verían con buenos ojos (vamos, que era poliíticamente incorrecto).

La noticia seguía comentando que: Alejandro Sanz (cantante) había escrito en TWITTER  que Jorge Lorenzo era "un cagao" porque no se había puesto la camiseta de España.

La reacción de Lorenzo: fué: que se la pusiera él ( aludiendo a A. SANZ).

Y Alejandro Sanz le manifestó que: tenía un concierto en el palacio San Jorge ( BARCELONA).  Que lo invitaba a que fuera ver el concierto y, una vez finalizado el mismo, que se subiera con él al escenario.... y los dos llevarán puesta la camiseta de la SELECCION ESPAÑOLA (LA ROJA). 

Al parecer, JORGE LORENZO, "recogió el GUANTE".

Quisiera, sin abrir ningún tipo de debate, exponer dos breves apuntes.

1.- Está prohibido, ponerse en cataluña, la camiseta de la selección española en un acto público, aunque seas el protagonista de la película?????. Ahí me parece que LORENZO no ha estado a la altura de las circunstancias.

2.- Será capaz Lorenzo de aceptar la arenga de A. SANZ y llevar a cabo lo que sean propuesto ambos??????.

Aprovecho este momento, si se me permite,  para FELICITAR AL EQUIPO DE FUTBOL DE ESPAÑA por lo conseguido hasta ahora. Unos auténticos "CRACK".  8-)  8-)  8-)  8-)  8-)   8-)

Espero que el lunes que viene[highlight] LA COPA DEL MUNDO VIAJE EN DIRECCION MADRID[/highlight]. Aunque en las finales hay vencedores y vencidos....... y hasta el rabo todo es toro.  :-?  :-?  :-?  :-?  :-?

[highlight]SUERTE Y AUPA LA SELECCION[/highlight].

Alejandro Sanz tiene mucha mas educacion que tu y seguro dijo Palau Sant Jordi, esto lo sabe decir cualquiera, no hace falta ser catalan ni mallorquin.

Y por favor que cierren el post de este provocador por que se me esta calentando la boca y el teclado y si le tengo que decir lo qui pienso de el y de sus burdas provocaciones puede tener una hemorragia de lagrimas como para intubarlo.

Sacate la corcha que tienes encima, nene , y enterate que hay colores en la naturaleza, no seas tan miseramente daltonico !!!

Y que domingo pordamos celebrar la victoria de la seleccion, con o sin provocadores y folloneros como tu !!!!!!!

Sr. Josep Maria.

Sin ánimo de ofender a nadie y menos a Vd:

1.- Decirle, que yo no le he faltado al respeto. Debería ser un poco mas comedido en sus comentarios.

2.- Sé diferenciar perfectamente los colores. Cuando Vd. abre o escribe en un post, yo no le digo qué lo que tiene que escribir ni  como tiene que hacerlo. Así que por favor, déjeme hacerlo como a mi me gusta.

3.- Que Vd no esté deacuerdo con lo que yo planteo, no es para descalificar a nadie, ni decir lo que hay que hacer. Si no le gusta lo que que yo pongo, solo puede hacer tres cosas:

a.- Responder educadamente, rebatiendo mi postura y, si es con elegancia, mejor. Entraríamos posiblemente a un buen debate. Extremo que no ha hecho.
b.- No escribir nada, para no entrar en polémicas.
c.- Ponerle cintas, para que quede mas bonito.

4.- Por supuesto que se como se escribe ese recinto deportivo. Pero yo me expreso normalmente en Español. Que yo sepa, hasta el día de la fecha,  ni palau, ni sant, ni jordi, son vocablos en español. Señalándole, además, que hablo y escribo en tres idiomas diferentes.

Sin acritud alguna. Un saludo

perdona, tu te descalificas solito, no hace falta que te ayuden e idiomas de españa son todos, osea, esfuerzate un poco...

un saludo faltaria mas ;)

HAY QUE RESPETAR TOOOOOOODO,DE UN LADO Y DEL OTRO YA QUE NO SOMOS TODOS IGUALES Y CADA UNO ES LIBRE DE SER Y PENSAR COMO QUIERA ;)

SE ACERCA EL DOMINGO Y POR AQUI ALGUNOS YA CALIENTAN ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D más maderaaaaaaaaa

7E7A7466767F6C6067617C747C7575330 dijo:
Sr. [highlight]Josep Maria.[/highlight]

Sin ánimo de ofender a nadie y menos a Vd:

1.- Decirle, que yo no le he faltado al respeto. Debería ser un poco mas comedido en sus comentarios.

2.- Sé diferenciar perfectamente los colores. Cuando Vd. abre o escribe en un post, yo no le digo qué lo que tiene que escribir ni  como tiene que hacerlo. Así que por favor, déjeme hacerlo como a mi me gusta.

3.- Que Vd no esté deacuerdo con lo que yo planteo, no es para descalificar a nadie, ni decir lo que hay que hacer. Si no le gusta lo que que yo pongo,  solo puede hacer tres cosas:

a.- Responder educadamente, rebatiendo mi postura y, si es con elegancia, mejor. Entraríamos posiblemente a un buen debate. Extremo que no ha hecho.
b.- No escribir nada, para no entrar en polémicas.
c.- Ponerle cintas, para que quede mas bonito.

4.- Por supuesto que se como se escribe ese recinto deportivo. Pero yo me expreso normalmente en Español. Que yo sepa, hasta el día de la fecha,  ni palau, ni sant, ni jordi, son vocablos en español. Señalándole, además, que hablo y escribo en tres idiomas diferentes.

Sin acritud alguna. Un saludo

Estoy seguro de que ha sido un lapsus. Ha escrito bien tu nombre ::) ::) ::) ::)
Yo, como esto va de motos, opino que lo mejor es que Valentin Rojos y Casimiro Pedrero nos ofrezcan una buena carrera en lo que queda de temporada. Por cierto, que Benito Espias está haciendo muy buenas carreras ultimamente. En el circuito de Piedraplateada, quedó tercero, así que ojito con él. ;) ;) ;) ;) ;)

Atrás