A ver si me pueden ayudar con mi R80Gs

jose a. peñate

Curveando
El caso es que ya he pintado yo mismo el deposito un par de veces, y el problemas es que cuando giras la dirección los cables del acelerador y demas en el lado derecho y el de embrage indicador etc del lado izquierdo, chocan con el deposito y me fastidian la pintura.
Le he puesto un neopreno, con cremallera, que se vende en decatlon par las bicis, que unifica todos lo cables. y me lo sigue fastidiando.
La cosa es que la moto la monte entera yo solo sin tener ni idea, y no se si lleva algo mas en los topes de dirección para que gire menos y no me ocurra esto.
gracias y slds desde canarias

Uploaded with ImageShack.us

Hola, sin verlo no puedo decirtelo, y tampoco se exactamente como van distribuidos los cables en este modelo, pero pensando un poquito, no se si pasando los cables por delante de las horquillas se evita esto.

Seguramente en el foro de clasicas alguien debe saber como van.

No se si en los topes que se ven en la foto lleva algo mas para que gire un poco menos y no toquen los cables en el deposito.
gracias y slds desde canarias

Hola!
Los cables deben ir sujetos al manillar por bridas de plástico.
Si los puños del manillar te tocan el depósito, entonces sí puedes hacer un tope en el cuadradillo que hace de tope en el chasis. Digo hacer porque en el despiece aparece, pero está descatalogado.
De todas maneras, si necesitas ayuda, estoy en Las Palmas de Gran Canaria.

Saludos

El hombre invisible

Lo que se aprieta con el deposito son los cables, incluso les puse este neopreno para unificarlos todos, pensando que asi no me dañaría el deposito.
me imagino que tengo que buscar la forma de que la dirección gire un poco menos, ya he mirado los topes y con apenas 3 o 4 mm que le ponga ya no tocaría.

gracias por responder

Vaya hombre creo que he dado con el problema.
Ya me mosqueaba el agujero que tenia la punta del chasis que tocaba con los topes.
Mirando en la fichas del chasis lleva una chapa con un tornillo que me imagino que es para que quitarle esos milimetros que decia.
grs
solo que según la ficha ese repuesto esta descatalogado, osea que ni en la casa estara. Tendre que bucarme la vida y fabricarmelo yo. es el nº  5-6 de la ficha

3D3824320836392338393E380827570 dijo:
Lo que se aprieta con el deposito son los cables, incluso les puse este neopreno para unificarlos todos, pensando que asi no me dañaría el deposito.
me imagino que tengo que buscar la forma de que la dirección gire un poco menos, ya he mirado los topes y con apenas 3 o 4 mm que le ponga ya no tocaría.

gracias por responder

No se si será asi, pero a parte de lo que te han dicho de que vallan cogidos con las bridas al manillar, que en vez de como se ven en esa foto que los pases por delante de la barra de la orquilla, y ya al girar la dirección no se quedan entre la barra y el deposito. No se si me explico bien, pasarlos por donde los otros sueltos que se ven en la foto.

PD: por cierto y aprovechando este post, me encanta esa moto ;)

Ok ahora si so entiendo grs, esto me pasa, por montar la moto entera solo, sin tener ni idea.
Ya me imaginaba que todo no me iba a quedar bien. por lo demas ya le he hecho 2.000km y funciona perfecta.
slds y grs

Atrás