a ver si os concienciais !!!

Re: a ver si os conciencias !!!

Hace mucho tiempo, exigí al ayuntamiento de Barcelona, la supresión de una señal de tráfico ilegal, que había causado víctimas mortales (motociclistas), en un cruce de lo más peligroso de la ciudad por sus especiales características.

Presenté mi reclamación con documentación de apoyo, croquis, testimonios de víctimas, fotografías, normas que la señal incumple, etc...

Las dos respuestas del ayuntamiento, fueron del tenor: "las señales se ponen para ser respetadas".  >:(

Ante la desfachatez de la respuesta y el nulo interés por salvaguardar la integridad de los conductores, me encuentro en una queja de más alto nivel para que la fatídica señal, sea eliminada.

Pero el matonismo llega al extremo cuando se sabe que están multando a muchos conductores, de diferentes tipos de vehículo, por no respetar ésa señal, a pesar de ser ilegal, pues no se sabe qué es lo que prescribe cuando te la encuentras.

¿No sería más fácil, adaptar los centenares de señales ilegales que están sembradas por Barcelona?

Aúnque admito que la iniciativa que nos traes, es interesante.

Un saludo.

0E3B3237305E0 dijo:
Hace mucho tiempo, exigí al ayuntamiento de Barcelona, la supresión de una señal de tráfico ilegal, que había causado víctimas mortales (motociclistas), en un cruce de lo más peligroso de la ciudad por sus especiales características.

Presenté mi reclamación con documentación de apoyo, croquis, testimonios de víctimas, fotografías, normas que la señal incumple, etc...

Las dos respuestas del ayuntamiento, fueron del tenor: "las señales se ponen para ser respetadas".  >:(

Ante la desfachatez de la respuesta y el nulo interés por salvaguardar la integridad de los conductores, me encuentro en una queja de más alto nivel para que la fatídica señal, sea eliminada.

Pero el matonismo llega al extremo cuando se sabe que están multando a muchos conductores, de diferentes tipos de vehículo, por no respetar ésa señal, a pesar de ser ilegal, pues no se sabe qué es lo que prescribe cuando te la encuentras.

¿No sería más fácil, adaptar los centenares de señales ilegales que están sembradas por Barcelona?

Aúnque admito que la iniciativa que nos traes, es interesante.

Un saludo.

:-[ :-[ :-[ perdieron el tiempo los abrecartas del ayuntamiento .
la desfachatez de los ayuntamientos es acojonan*e. primera medida todo el que tenga DNI o matricula es un bulto sospechoso  ;D a esprimirle como sea

cita con el técnico de seguridad del ayuntamiento no te preocupes que cuando te llamen ya no existe  >:(

lo que mas les jo*e es prensa y paskines  :) ponen el culo Prieto
llama a algún periódico en contra de todo.... ya verás  :)

gracias por aportar  :)  ;)

Estoy de acuerdo en todo menos en el título por favor pon concienciais.

06010B0E03787B4F0 dijo:
Estoy de acuerdo en todo meno en el título por favor pon concienciais.

sin favor tambien   :)
pon menos por favor  :) en vez de meno  ;)
como leemos lo de los demás  ;) a mi me pasa cuando releo lo escrito ,me doy cuenta de las patadas a la lengua  :-/
lo mío sin ser catedrático  :)

Ya está hecho. Lo del título se que es simplemente un fallo mecánico pero si se arregla mejor, el cometer fallos es humano y el corregirlos de gente honesta. ;)

0D0A0005087370440 dijo:
Ya está hecho. Lo del título se que es simplemente un fallo mecánico pero si se arregla mejor, el cometer fallos es humano y el corregirlos de gente honesta. ;)

yo calderadas con la gramática española 8-) con la francesa mucho mejor :) no me hacen ni pu*o caso :)

6A6D67626F1417230 dijo:

k moto tienes  :) me da k no es BMW  ::) pero hablo con carlos y veras que no te hecha del foro  :)

Pues la verdad es que es una BMW aunque para los mas puristas solo tiene de BMW el nombre ya que es una F800ST pero la verdad es que me da lo mismo ya que me gustan todas las motos y no me parece importante la marca.

6C6B6164691211250 dijo:
Pues la verdad es que es una BMW aunque para los mas puristas solo tiene de BMW el nombre ya que es una F800ST pero la verdad es que me da lo mismo ya que me gustan todas las motos y no me parece importante la marca.

pues claro :) cada moto en su momento :) y lo que tienes es lo importante ;)

Atrás