A ver si tenéis alguna multa de estos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

parodri

Bloqueado
Manda ko*ones a Sandra !!!

[video=youtube;3EpD8nWzqPY]http://www.youtube.com/watch?v=3EpD8nWzqPY&sns=em [/video]

Pues yo no me lo puedo creer...
........Y encima dicen de donde son y todo.......
No entiendo ........pero es que no se la juegan.......???? :shocked::SHOCKED:

Pues yo no me lo puedo creer...
........Y encima dicen de donde son y todo.......
No entiendo ........pero es que no se la juegan.......???? :shocked::SHOCKED:

..por supuesto que se la juegan Lady:

El Ayuntamiento de Cerdanyola del Vallès ha iniciado los trámites para expedientar a dos policías locales por filmarse en el coche patrulla bailando y conduciendo de forma temeraria, un vídeo que desde el lunes está en Youtube.
En un comunicado, el consistorio califica la conducta de los agentes como "impropia de unos funcionarios del cuerpo de policía", y asegura que conoció el caso cuando se publicaron las imágenes en Internet.
"Inmediatamente se iniciaron los trámites administrativos necesarios para la apertura del correspondiente expediente disciplinario", prosigue el Ayuntamiento.
El Gobierno local ha rechazado la actuación de los policías y ha lamentado que se hayan divulgado las imágenes por Youtube, porque "perjudica la imagen" de la Policía Local, de todos los empleados públicos y de la ciudad de Cerdanyola.
El vídeo, que dura unos tres minutos y tiene más de 30.000 visitas, fue colgado como una crítica a la conducta de estos agentes, que aparecen conduciendo con los ojos cerrados, sin coger el volante, bailando, sacando la cabeza por la ventana y haciendo gestos.
La persona que ha colgado el vídeo lo titula de este modo 'PL de Cerdanyola trabajando y con la que esta cayendo' y añade el siguiente comentario: "Como vivimos en el país de la pandereta, tenemos estos trabajos donde podemos hacer lo que queramos!!!!".

Unas cositas.

Son un par de gilipollas.
El vídeo colgado no es el original, es un "screener". Es decir esta grabado directamente de un móvil a otro.
Esta editado, hasta el segundo 0:46 el conductor no lleva cinturón, a partir de ese segundo y después de un fundido de imágenes el conductor ya lleva el cinturón puesto
Algún "amigo" de este par lo vio y lo ha colgado en Youtube para que se hagan famosos!!!

En la foto veréis el marco del (iPad??) movil/tableta

polisn.jpg

Edito: En el enlace de Youtube hay un comentario muy acertado que copio.

Se ve claramente que es un montaje de varios días con secuencias diurnas, nocturnas, con zonas sin casas, con casas, etc, mientras la música es continua, por lo que dudo mucho que hayan sido ellos los que lo confeccionasen. A buen seguro que alguien lo ha hecho intencionadamente,

Última edición:
Yo hace muuuuucho tiempo que considero a los "locales", eso lugares de alterne, no los considero ni policias, y eso que he tenido conocidos polis locales pero son los antiguos, sin embargo la nueva hornada....... para botón una muestra.
Lo siento por los que se puedan sentir aludidos, pero en mi caso concreto me han perjudicado más que ayudado, siempre buscando dar por saco al honrado conciudadano. Es mi experiencia personal.
Un saludo y animo a los pocos Polis Locales que cumplan bien con su servicio.

Uf las rusas es una maravilla, los otros dos la verdad dan una grima y un asco importante, a mi los "locales" en general me gustan bastante poquito, pero vamos muy poquito, alguno bueno he visto, pero vamos la mayoría que me ha tocado en "suerte" holgazanes y chulos, y creo que es una fama que tienen bien merecida y compartida por un 90% de los sufridos ciudadadnos. Me hace gracia luego imaginar a estos dos dándote la collejita, echándote la charla y multándote porque por ejemplo cambio de carril "imprudente".

Unas cositas.

Son un par de gilipollas.
El vídeo colgado no es el original, es un "screener". Es decir esta grabado directamente de un móvil a otro.
Esta editado, hasta el segundo 0:46 el conductor no lleva cinturón, a partir de ese segundo y después de un fundido de imágenes el conductor ya lleva el cinturón puesto
Algún "amigo" de este par lo vio y lo ha colgado en Youtube para que se hagan famosos!!!

En la foto veréis el marco del (iPad??) movil/tableta

polisn.jpg

Edito: En el enlace de Youtube hay un comentario muy acertado que copio.

Se ve claramente que es un montaje de varios días con secuencias diurnas, nocturnas, con zonas sin casas, con casas, etc, mientras la música es continua, por lo que dudo mucho que hayan sido ellos los que lo confeccionasen. A buen seguro que alguien lo ha hecho intencionadamente,

yo aprecio que las imagenes son seguidas para hacer ese montaje..... ni la paramount.
paras y grabas y no hace falta que nadie haga empalmes intencionados... los enganchas y en paz.

http://www.elperiodico.com/es/notic...-videoclip-obsceno-mientras-patrullan-2217853

Última edición:
¿espediente disciplinario?a la puñetera calle,que cobran de nuestros impuestos y que se dediquen al espetaculo que alparecer es su bocacion,vaya ejemplo para los ciudadanos ¿estos son los que hacen cumplir la ley?espero que no tengan el apoyo de sus compañeros mas bien su reproche,para limpiar la imagen de la policia local que seguro nada tiene que ver con estos dos cafres.
..por supuesto que se la juegan Lady:

El Ayuntamiento de Cerdanyola del Vallès ha iniciado los trámites para expedientar a dos policías locales por filmarse en el coche patrulla bailando y conduciendo de forma temeraria, un vídeo que desde el lunes está en Youtube.
En un comunicado, el consistorio califica la conducta de los agentes como "impropia de unos funcionarios del cuerpo de policía", y asegura que conoció el caso cuando se publicaron las imágenes en Internet.
"Inmediatamente se iniciaron los trámites administrativos necesarios para la apertura del correspondiente expediente disciplinario", prosigue el Ayuntamiento.
El Gobierno local ha rechazado la actuación de los policías y ha lamentado que se hayan divulgado las imágenes por Youtube, porque "perjudica la imagen" de la Policía Local, de todos los empleados públicos y de la ciudad de Cerdanyola.
El vídeo, que dura unos tres minutos y tiene más de 30.000 visitas, fue colgado como una crítica a la conducta de estos agentes, que aparecen conduciendo con los ojos cerrados, sin coger el volante, bailando, sacando la cabeza por la ventana y haciendo gestos.
La persona que ha colgado el vídeo lo titula de este modo 'PL de Cerdanyola trabajando y con la que esta cayendo' y añade el siguiente comentario: "Como vivimos en el país de la pandereta, tenemos estos trabajos donde podemos hacer lo que queramos!!!!".

La verdad es que resulta vergonzoso las gansadas de estos dos policías, pero no estoy de acuerdo con generalizar con el resto de policías locales que existen, ya que como ocurre en todos los trabajos hay de todo. Los hay chulos y prepotentes como alguno ha apuntado más arriba, pero también los hay con vocación de servicio y fieles cumplidores de la ley y escrupulosos en su trabajo. Por favor, que unos garbanzos negros no tienen porqué estropear un cocido.

En cuanto al posible montaje del video, por terceras personas, yo tengo otra hipótesis. Cabría la posibilidad que este video lo hayan grabado los protagonistas del mismo en diferentes días y después hayan hecho la edición, después es posible que por aquello del vacile entre compañeros se lo hayan pasado a algunos de ellos y alguno de estos lo haya colgado en youtube.

Saludos:).
jajajaj.......todo cabe no es ya en si el tema de estar colgado .....que para eso ya tenemos cada uno un adjetivo .
o es desviar la atencion en que esta editado por otros que claro alguien a tenido que hacer por supuesto .

la cuestión es como la autoridad en este caso se pone a hacer gansadas de esa forma .....(nos preocupa ) a mi no ,viendo como está el patio mientras no se me suban a mi a la chepa ......como si se la machacan.
en este caso es hablar de estos dos y llanero de lo suyo .....son los que salen a la palestra y supongo alguno mas de vez en cuando sale.

empiezas a sumar y van saliendo.(los que sean .....cuatro o treinta)

http://www.foropolicia.es/foros/la-...-a-2-policias-locales-de-altea-t70770-30.html

Dos cosas, como he dicho hay locales buenos, pero el cocido tiene muuuchos garbanzos negros, la fama de chulos, prepotentes e inutiles para lo que verdaderamete tienen que cumplir se la han ganado a pulso, a mi tambien me lo parecian, pero no lo he querido mencionar, unos polis con gafas de sol negras y con una actitud de portero de discoteca.......
Cuando pasa algo de verdad al final tienen que acudir la Nacional, la Autonomica de turno o la G.C., por lo tanto los locales los rebajaria a meros guardias urbanos.
Encima van y "realizan numerosas acciones en contra del codigo de la circulación, con acciones de verdadero peligro para la circulación, conduccion temeraria, sin cinturón de seguridad puesto, etc" encima se graban. Es para que les empuren a parte de hecharles.
A cualquiera de nosotros nos pueden empurar de lo lindo por el mero hecho de que te pillen en un momento soltando las manos del volante si te ven y quieren hacerlo.
Espero que a parte de la sanción propia del cuerpo, les empuren por infringir las normas de tráfico correspondientes y por poner en peligro la circulación rodada.
Jobar que en una recta te pasas un poco la velocidad limite y te pueden meter conducción temeraria, y estos conducen sin manos, tapandose la cara, sacando el cuerpo por la ventanilla, dando brincos y ¿que les va a pasar?...... ENCIMA SON LOS QUE NOS TIENEN QUE VIGILAR PARA QUE NO INCUMPLAMOS LAS NORMAS.

Esto de los abusos de poder y prepotencias me cabrea muchisimo.

En fin.... me he desahogado.

Dos cosas, como he dicho hay locales buenos, pero el cocido tiene muuuchos garbanzos negros, la fama de chulos, prepotentes e inutiles para lo que verdaderamete tienen que cumplir se la han ganado a pulso, a mi tambien me lo parecian, pero no lo he querido mencionar, unos polis con gafas de sol negras y con una actitud de portero de discoteca.......
Cuando pasa algo de verdad al final tienen que acudir la Nacional, la Autonomica de turno o la G.C., por lo tanto los locales los rebajaria a meros guardias urbanos.
Encima van y "realizan numerosas acciones en contra del codigo de la circulación, con acciones de verdadero peligro para la circulación, conduccion temeraria, sin cinturón de seguridad puesto, etc" encima se graban. Es para que les empuren a parte de hecharles.
A cualquiera de nosotros nos pueden empurar de lo lindo por el mero hecho de que te pillen en un momento soltando las manos del volante si te ven y quieren hacerlo.
Espero que a parte de la sanción propia del cuerpo, les empuren por infringir las normas de tráfico correspondientes y por poner en peligro la circulación rodada.
Jobar que en una recta te pasas un poco la velocidad limite y te pueden meter conducción temeraria, y estos conducen sin manos, tapandose la cara, sacando el cuerpo por la ventanilla, dando brincos y ¿que les va a pasar?...... ENCIMA SON LOS QUE NOS TIENEN QUE VIGILAR PARA QUE NO INCUMPLAMOS LAS NORMAS.

Esto de los abusos de poder y prepotencias me cabrea muchisimo.

En fin.... me he desahogado.

el problema tambien es ......a kuantos empuraron por txorradas.yo si la lío y me pillan a pagar (proporcionalmente a ellos fuera del cuerpo )...casos de estos si la lían a la put*a calle .....sin pistola y credencial .
encuentratelos multando y explicándole que te diga por que te multa.... si la moto no estorba !!!
por que se arregla las cárceles y tienen todo tipo de comodidades .....por que tambien pueden ir ellos ....si no de Q.

menudas risas se pegaran cuando regresen a poner recetas !!!

Última edición:
...ese vídeo es una chorrada, todos en nuestras vidas hemos hecho alguna tontería de esas, lo que pasa es que no había móviles con vídeo ni internet ni estas modernidades que hay ahora para grabarlo todo y difundirlo.......si me hubieran grabado a mí en alguna de las muchísimas tonterías que hice, tendría que estar en la cárcel de por vida........yo y la mitad de la guardia civil..........venga hombre.....¿¿ le van a temer un paquete a un par de urbanos por hacer el payaso sin dañar a nadie..??...que les pongan una denuncia de una semana de empleo y sueldo y ya les sirve de lección...............son humanos y si así liberan la tensión que acumulan durante las doce horas de servicio, pues no pasa nada..............me gustaría veros a vosotros en vuestros trabajos a ver si hacías el chorra más de una vez...............................no han hecho daño a nadie, no han atropellado a nadie, nadie ha salido perjudicado (salvo ellos), no hay paisanos detenidos ni implicados, no hay tiros ni armas en la mano..........pues eso.................el que esté libre de pecado que tire la primera piedra...........

Yo, el problema que veo, cuando se reincorporen al servicio, es que cuando tengan que denunciar a alguien en el pueblo, les van a decir, ¿y tu que?. Creo que estos dos son muchísimo mas gilis por grabarse que por lo que hacen, coño!!!, (lo de coño no lo digo por aquella concejala de Yebenes, que se grabó también haciendo "cositas").

ERASER, normalmente estoy de acuerdo con tus comentarios, es más básicamente estoy contigo, no creo que haya que "echarlos" como algunos piden, pero me parece demasiado corporativista la defensa que has hecho, la han cagado y mucho y excusarse en que todos hemos hecho "tonterías" en el trabajo..... pues no lo veo, es verdad que las hemos hecho, yo por lo menos, pero si me han pillado han tenido su repercusión, es más esta misma tontería en mi, o en otro caso tendría una gran repercusión.
¿Si estando de servicio pillaras en la carretera un camionero sacando el culo por la ventana, tapandose la cara mientras conduce y haciendo el gilipollas, lo mismo que estos, mientras se graba en video lo dejarías estar y lo defenderías justificando que lleva 12h al volante y se tiene que quitar la tensión?, yo más bien creo que se llevaría medio talonario de recetas, es probable que con tanta receta perdiera su carnet y por ende el sustento de su familia y es posible que por no tener carnet perdiera también el trabajo, sin embargo en este caso pensariamos que está totalmente justificado, "cuando aprenda que no se puede hacer el gilipollas con un rosco que vuelva a curarr", pues son personas con familia en ambos casos, y es cierto que la mujer del Cesar no sólo tiene que ser honrada sino parecerlo, por lo tanto estos dos han hecho muuuuuucho daño a un colectivo bastante denostado de por si.

.....si no te quito la razón Ruterillo, aunque no es comparable a lo del camionero.....un tipo que lleva un vehiculo de 40 toneladas no puedd enseñar elculo por la ventanilla........pero a otros conductores de coches sí que los he visto y se les ha denunciado.........pues a estos se le mete una semana de empleo y sueldo y ya está...........eso quiero decir........y malos ejemplos los hay en todos los estamentos, pero los hechos no son para rasgarse las vestiduras.......y no les defiendo, no se trata de corporativismo...nunca he creido en eso, el que la haga que lo pague...........ese es mj lema..........pero esto que hsn hecho es una chorrada.....

....y no vamos a comparar ahora el estrés de trabajar de policía al de cualquier camionero.......hay que respetarlos tambien, eso sí, pero no son comparables........me reitero en que e la publicidad llevan la penitencia.................o que endurezcan las pruebas psicotécnicas, psicológicas y con entrevista personal psiquiátrica, como hacen en la gc o en la policía.........y aún así se cuela gente como yo...........

¡¡¡Jodo como está el patio!!!
Tiene toda la pinta de que ese divorcio se solucionará amistosamente. :rolleyes2:

En el teatro donde yo trabajo si un día no me saliese bien una frase, no tendría apercibimiento, sencillamente le dan el papel a otro. No obstante, vivimos en un país absolutamente en caos donde no dimite nadie, nadie asume responsabilidades y todo se consiente, siempre y cuando pertenezcas a un colectivo que te proteja.
De todas formas, el ridículo en el que han caído, puede que sea la mayor de las condenas, si es que tienen vergüenza, que eso está por ver. Es tanto ya lo que la sociedad padece que esto lo ves como gracioso. Yo me río mucho.

Claro, debe ser que tu conoces a todos y sabes que la mayoría son malos.

¿Sabes una cosa? Mucha gente, (personas mayores, sobre todo) afirman con total rotundidad que los moteros somos muy peligrosos y vamos como locos y si les dices que esos son unos pocos te aseguran, del mismo modo que tú lo has hecho, que son muuuuuuuchos y que tenemos la fama merecidamente ganada.

Iceman no conozco a todos, pero si he conocido a muchos, como digo hay de todo como en botica, pero no tienen nada que ver con los antiguos policias municipales o locales.

He reparado algunas motos del parque movil de alguna policia local y por ende he tratado con el cuerpo.
La imagen de la policia local se la ha ganado a pulso no la he provocado yo ni los que nos quejamos, se que hay buenos agentes he topado con ellos, pero también hay bastantes que se lo tienen muuuy subidito y van por ahí como si fueran el Sheriff, perdonando vidas, he visto controles donde "machacaban" a un currito que iba al trabajo en su ciclomotor bien equipado circulando correctamente y mientras dejaban pasar a niñatos con ciclomotores haciendo el cabra, sin casco (seguro que sin los papeles en regla) y riendose del control, al currito le paran porque no protesta y paga y al niñato le dejan pasar porque hay que detenerle, si no para hay que seguirle y encima tendrán que bregar con él. Luego el niñato pierde el respeto a la autoridad y llega un dia que tiene un piñazo y se mata. El currito le buscan las cosquillas para multarle y luego encima si no le multan llega tarde al curro.

Como dije antes hay buenos profesionales, pero si ellos mismos no se limpian la imagen los demás no vamos a hacerlo.

Como han dicho por ahí todos podemos hacer tonterias en nuestro trabajo, pero los agentes de seguridad tienen que primero dar ejemplo y cumplir las normas para luego hacernoslas cumplir. Podian haber hecho el video en el garaje con el coche parado y simulando que circulan, en su tiempo libre. Hubieramos reido la gracia si la tenia pero no hubieran incumplido ninguna norma y no les estariamos pagando el suedo para hacer tonterias.

En fin cada uno tiene lo que se merece, soy motero tengo la fama de descerebrao, que se le va a hacer.

Un saludo.

...ese vídeo es una chorrada, todos en nuestras vidas hemos hecho alguna tontería de esas, lo que pasa es que no había móviles con vídeo ni internet ni estas modernidades que hay ahora para grabarlo todo y difundirlo.......si me hubieran grabado a mí en alguna de las muchísimas tonterías que hice, tendría que estar en la cárcel de por vida........yo y la mitad de la guardia civil..........venga hombre.....¿¿ le van a temer un paquete a un par de urbanos por hacer el payaso sin dañar a nadie..??...que les pongan una denuncia de una semana de empleo y sueldo y ya les sirve de lección...............son humanos y si así liberan la tensión que acumulan durante las doce horas de servicio, pues no pasa nada..............me gustaría veros a vosotros en vuestros trabajos a ver si hacías el chorra más de una vez...............................no han hecho daño a nadie, no han atropellado a nadie, nadie ha salido perjudicado (salvo ellos), no hay paisanos detenidos ni implicados, no hay tiros ni armas en la mano..........pues eso.................el que esté libre de pecado que tire la primera piedra...........

Pregunta, ¿y si esos mismos guardias me pillan haciendo las mismas chorradas, puedo alegar que todo el mundo hace chorradas, que la GC también las hace y has sido testigo? No creo que el juez lo tomase como eximente.
Con la que está cayendo, esto casi es una anécdota, como acto punible, exijo que les den el mismo trato que me darían a mí. Exactamente el mismo, tú sabes más que yo de esto, ¿qué podría ser? Conducción temeraria, cinturón, desatención de la conducción. No sé, ¿cuánto es eso, cuántos puntos?

Estoy de acuerdo que no se puede criminalizar a un colectivo por la acción de estos dos, pero justo por lo que son por lo que representan debieran de dar más ejemplo que ninguno. Un juez puede cometer un acto delictivo de índole menor ¿qué fuerza moral y profesional tendría ese juez al aplicar justicia? ¿qué credibilidad tienen estos haciendo cumplir las normas de tráfico?

...pues te contesto con la ley en la mano, tal como me pides........

Los hechos suceden en el interior de un vehículo, por lo que desde la parte de fuera, sería difícil de comprobar todo lo que sucede en el interior, de no haber sido grabados por ellos mismos. Por los gestos y movimientos que realiza el conductor, al sacar medio cuerpo por la ventanilla, soltarse de manos, taparse los ojos, bailar y finalmente no adoptar posturas adecuadas a la conducción, se le podría denunciar por conducción negligente, no temeraria, al considerarse que no se puede denunciar por cada una de las distintas infracciones leves que comete, de manera continua, se le formula por lo dicho, conducción negligente, ya que se ha de denunciar siempre por lo que se considere más grave.No cometen ningún delito, por tanto, no intervendrá ningún Juzgado ni ningún Juez, por lo que sólo deberán responder ante la Jefatura de Tráfico, si es que alguien les sanciona administrativamente, y tambien ante sus Jefes, ya que dependen de una Concejalía, que será la que deberá actuar en consecuencia y adoptar las medidas sancionadoras oportunas (como ya esta haciendo).

El hecho de comerse el plátano se pudiera tomar como "desconsideración" (comportarse de manera desconsiderada hacia otro), si es que lo hubiera hecho ante alguna persona, pero como lo hace en el interior del vehículo y solo con la presencia de su compañero, pues como si se hubiera comido un melón. cabe reseñar que en ese momento el vehículo está detenido y no se sabe el lugar en que se encuentra, para poder dilucidar si alguien les estaba viendo, por tanto, no ha lugar a sanción por ello.

Tampoco (en ciertos momentos sí, el conductor) portan el cinturón de seguridad, lo cual no es denunciable, al estar exentos por Ley, de su utilización, por tanto, no hay lugar a sanción por ese motivo.

Es verdaderamente vergonzoso su comportamiento, pero los hechos se han de juzgar en su justa medida, por tanto, si les sanciona la Concejalía, supongo que con una suspensión temporal de empleo y sueldo, sancionados estarán y se supone que les servirá de acicate para no hacer el tonto durante el servicio ni fuera de él.

Todo lo demás de que si luego paran a alguien y les dice algo y que si tu hiciste eso y yo aquello, no pasará de ser un mero comentario, ellos habrán cumplido su sanción y si te pillan haciendo el tonto a tí, te sancionarán con todas las garantías del mundo, han cometido un error, lo han pagado y tienen derecho a una nueva oportunidad, al igual que la tienen el resto de los mortales.

Tan sencillo como eso. Mis respetos.

Última edición:
...y al acompañante se le denunciaría por no adoptar una postura correcta y estorbar al conductor con alguna de sus "posturas", pero nada más, salvo las sanciones lógicas que se le impondrán por tratarse de un guardia urbano en el ejercicio de sus funciones, lo cual estará recogido en su reglamento interno.......por bailar mal no se le podría imponer ninguna sanción......no veo nada más.

cuando para la autoridad por ir a 131 y jo*e 50 € les dejáis propina .....:rolleyes2:
los municipales estos.... os dan dinero de su sueldo para pagar las multas !!! o le pagáis de vuestros impuestos para que se rían de todo aquel que denunciaron en sus funciones ....
yo cuando la lío y me pillan la pago me gustaría que el resto tambien y como es parte de mis impuestos y la perdida de tiempo del que le va a sancionar que tambien sale de mis impuestos ...que se rían de el que se lo admita ...de mi no.

cuando me meto en fiestas me lo pago ...no con coche oficial ,sueldo publicopero de mis impuestos y gasolina ....tambien de mis impustos ....podian ir andando por encima de la acera una pata y la otra ariiba con el mismo cachondeo y no que se se rían de los de siempre ....(del que paga )que se lo pague el alcalde que es quien les paga y del que vive y del sudor de el no del de los demás.
como funciona el cooperativismo ....hoy por ti mañana por mi .
a la pu*a calle y que se busquen trabajo ....faltaría mas !!!
a ver como termina el reírse del pueblo que les mantiene a el y al alcalde que tambien tendría que dimitir.

si en tu empresa hacen el cafre a la pu*a calle.

multa por tocar el GPS :rolleyes2: multa por saludar a un motero y te denuncian por avisar de radar:rolleyes2:
multa por conducción temeraria dicho por la autoridad....no grabado como en este caso.
así todo a pagar.... a pagar a estos y a joder*se cuando alguno le toca pagando .

jajajajajaj increíble pero cierto justificar que biene bien .

Última edición:
Conducir el coche con los ojos tapados ¿no es conduccion temeraria??????, ¿Asomar medio cuerpo por la ventanilla mientras conduces no es conduccón temeraria???????.
Cuando salen las imagenes de los helicopteros de la dgt en la tele, a gente manipulando gps, cogiendo un papel, o cualquier cosa los ponen en publico a parir, pero si son dos polis ¿no puede pasar nada? ¿no seria más grave ya que ellos tienen que dar ejemplo?.

Al final es lo de siempre, un chico se lleva un vaquero de una tienda y a los tres años le meten en el truyo, un encorbatao se lleva o funde una pila millones y encima le hacemos doctor honoris causa..

Paissss. como diria Forges.

No sé, conduía con todos los sentidos al volante y por nollevar los pasajeros el cinturón multaron a los dos pasajeros de atrás. Hubo más peligro en la maniobra de apartarme al arcen que el hecho de no llevar el cinturón. Un aviso de ponerselo por parte del GC hubiese sido más seguro. De todas formas se infringió la ley hubo sanción y nada que objetar. Pero da algo más que rabia, diría que es indignación que estos agentes conduzcan, porque según la noticia en tv iban conduciendo, haciendo el idiota y nosotros recibiéramos la sanción por algo que ni por asomo representa el peligro de estos IDIOTAS. Se ha desperdiciado una oportunidad de dar ejemplo a la ciudadanía. Afirmo.

.....pues vamos a abrir una plataforma cívica con firmas para que los cuelguen del cuello hasta morir..........o que los fusilen al amanecer o que les quiten los ojos y les rompan las dos piernas y el espinazo...............el hecho de taparse los ojos unos segundos, con las manos, que ni siquiera estamos viendo si se los tapa completamente o no, pues no es una conducción temeraria, es neglligencia.........si fuera conduciendo con una venda en los ojos y a 160 km por hora, pues sí que sería una temeridad...........y sacar el cuerpo por la ventanilla, a esa velocidad y agarrando el volante, tampoco es una temeridad.......hay que comprender lo que es ser negligente y lo que es ser temerario.......saber diferenciar entre negligencia y temeridad, que más de uno no lo sabe.........y vuelvo a reiterar que no los defiendo, me has preguntado algo y yo te he contestado...................les sancionarán al igual que sancionaron a los ocupantes de tu vehículo por no llevar cinturón..........que siempre teneis la costumbre de mezclar todos los asuntos y compararlos con casos propios que nos han sucedido............

Última edición:
no hombre no ....a la put*a calle .....faltaría mas ...a otros por menos al Sikiatrico .

DGT helicóptero.... tól dia sacando imagenes .....pues ahí tiene la DGT imagenes para ver si alecciona a la autoridad que esas kosas ........Kaka no se hacen esas cosas y encima con la pasta de los demás menos
a robar al cuartelillo lo que tengan los demas en las taquillas.( no la pasta del contribuyente )
pero dios los cría y ellos se juntan.

parece ser que la mujer de uno lo colgó en internet ......un altar a la mujer ,si no esos seguirían con sus andanzas . y algunos quitándole importancia.:cry: pues nada la siguiente estorsión como otros.

menudos argumentos para llevar el ascua a la sardina.

a ver si sale un juez que les espavila y les manda al paso cebra del colegio ......pero andando.

Última edición:
Hala pues que los rehabiliten, que sigan así haciendo videos mangando unas pilas en un super, o haciendo pintadas con un spray, o cualquier cosa por el estilo.
Luego tendrán algunos compañeros que defenderlos en foros e ir diciendo que no todos los locales son así, que porque está tan desprestigiado este cuerpo etc.

Como he dicho soy motero luego un loco descerebrao, no se como me haceis caso y me respondeis, si soy un macarra espantaviejas.

Iceman no quiero polemizar, tengo conocidos en todos los cuerpos de seguridad del estado y cafres hay en todos lados. Pero hay conductas y conductas, como he dicho antes si el video lo hacen en parado y lo cuelgan pues bueno, pero no es así.
Anda que no hay calendarios, videos humoristicos y otras cosas de polis, bomberos, medicos, etc, pero creo que el 90% de las veces en conciciones que no infringan unas debidas normas que todos tenemos que acatar. Me explico con un ejemplo chorra inventado (sin ofender a ningun colectivo por favor) imaginate un video de unos bomberos en el parque movil en bañador bailando con unas mangueras, grabado claro está en momentos de inactividad, bueno en teoria seria algo de mejor o peor gusto pero no inclumplirian ninguna norma de seguridad ni de obligado cumplimiento para el ciudadano. O los videos reales de los polis dirigiendo el trafico bailando, la única norma que incumpirian seria la del buen gusto si lo hacen mal.
Otra cosa seria ver un video de (inventado y sin ofender) una pareja de la G.C. haciendo caballitos por una recta de una autovia, o de unos médicos en un quirofano haciendo malabares con el material quirurjico.
No se si me explico,(otra invencion no soy mando directo) yo en mi trabajo aunque quiera hacer determinadas cosas no podria, simplemente porque tengo que dar ejemplo para luego poder exigir lo mismo a mis empleados.
Yo no puedo estar tomando cafes todo el dia y luego exigir a mis empleados que no se tomen más de un café.
Si yo bailo, mis empleados hacen una Rave.

Espero que quede claro, que parece que por que pertenecen a un cuerpo se ataca a todo el cuerpo, son ellos los que lo atacan y desprestigian, han ensuciado el uniforme que llevan, lo siento pero es así.

Un saludo.

lo mejor del vidrio .....es conducir con los ojos tapados........como son la ley y todo lo ven.:cool2:

a ti segun ellos.... los del vidrio te caería todo el peso de la ley si se da esa cocircustancia...:angry:

Infracciones que conllevan la pérdida de 3 puntos

Conducir utilizando manualmente el teléfono móvil, programando el navegador GPS del vehículo, utilizando auriculares y otros dispositivos que disminuyan la atención, infracciones graves todas ellas por las que habrá que hacer frente a multas de 200 euros......para pagar a gente que se quiere dedicar en horas de trabajo al baile con el sudor de los demás.

(señores ..jajajajajaj. g r a v e s ......con los ojos tapados quien no lo hace ......alguno :rolleyes2: justificacion al canto jajajajajajaj. )

para mi conducción temeraria hombre.....faltaría mas que no fuera así.....y si tienen berguenza (yo con mi pasta no la tengo ) me dedicaría a la danza con zapatillas de punta .

a mi ni puñetera gracia me haría que estando mal aparcado me multara y me jo*era un € ...por la misma proporcionalidad ....
por qu me quieren llevar a la cárcelor por ir a 190 si no he matado a nadie ellos a la cárcel tampoco .
pero a trabajar fuera del cuerpo de donde están ....con que moralina hablamos .....encuentratelos multando el coche que tengas en un sitio que no estorba .

pues nada el próximo que se dedique a hacer el baile del caballo en pelotas.

el uso indebido de cobrar por no hacer nada.... uso de vehiculo ...portar arma reglamentaria haciendo el .......(cada uno que le llame a eso lo que le parezca) pasarse el codigo de circulación por el arco del triunfo ...nocturnidad y alevosía ....yo no los caparía ....faltaría mas ,que se busquen la vida como los demás en otros trabajos .....que para ese no sirven .
menudo ejemplo le dan al cuerpo (a ver si lo copia el resto de compis....... )
cuando el ejemplo que dan es de autoridad da pena y a mi vergüenza ...por todo ello que se busquen la vida fuera .....a la pu*a calle .....hombre .

a ver si la DGT hace campaña con el video de lo que está mal visto para todo el mundo ....menos para el del cuerpo que le agrade .....eso de decir no a sido nada .....a todos nos pasa ......es normal son jóvenes ...pues nada a defenderlos y que los destinen a tu barrio que seguro que a alguno le gustaría .a mi tenerlos correteando de esas formas ....pues va a ser Q no.

La mujer, en tramites de separación, de uno de estos agentes de policía de Cerdanyola, habría sido la responsable de subir dicho vídeo a Youtube.

si no fuera por eso estarían grabando un máximo single......de la loca academia de policia de cerdanyola.
si no lo cuelgan la versión remix encima de la mesa del despacho del jefe coon bajada de pantalones

La comisaría de policía es el centro donde trabaja la policía en una ciudad. La policía es la fuerza de seguridad encargada de mantener el orden público y la seguridad de los ciudadanos y sometida a las órdenes de las autoridades políticas. (Aquí me entra la risa ......)y el vehiculo policial para promocionarse en youtube.....muy bien .......pues nada a seguir haciéndolo.

.

http://m.youtube.com/#/watch?v=Q0qgsvdPmUY&desktop_uri=/watch?v=Q0qgsvdPmUY&gl=ES

http://algunanoticiasdecanetdemar.blogspot.com.es/2011/10/que-ocurre-con-la-policia-local-de.html

http://www.lagacetadesalamanca.es/o...s-grabaron-video-haciendo-gamberro/73961.html

toma ya......

http://www.google.com/search?q=poli...hQfcmICACw&ved=0CAkQ_AUoATgo&biw=1024&bih=676

darle a tope de voz y a disfrutar mientras no estén.

[video]http://m.youtube.com/#/watch?feature=youtu.be&v=3EpD8nWzqPY&desktop_uri=/watch?v=3EpD8nWzqPY&feature=youtu.be&gl=ES[/video]

país que diría forjes ....;)
que conste que no me cebo.....

Re-pregunta: ¿Si un agente te pilla haciendo lo mismo que a esos dos del video y propusiera que debes ir a un psiquiátrico y por ende solicita tu baja laboral por incapacidad transitoria estarías de acuerdo con la sanción? Estando de acuerdo, con que los agentes del video la han cagado y que merecen una sanción y un castigo PROPORCIONADO a lo que han hecho, todo lo demás como pedir sus cabezas o expulsarles del cuerpo y dejarles sin trabajo me parece como mínimo una barbaridad.

Te contesto, no soy agente, por lo tanto me aplicarían la ley. Si hago una estupidez en frente de un cliente y el vídeo se cuelga en internet, mi empresa sin la menor de las dudas y de forma fulminante me echan. No sé si queda contestada tu pregunta.

Si la noticia fuese que un juez ha cometido un desliz y se le aplica una sanción de coña, me gustaría leer los ríos de tinta que correrían al aprceciar el corporativismo de los jueces.

No hay que matar a nadie, estoy en contra de la pena de muerte, bastaba con haberlos expulsado del cuerpo, como haría mi empresa. Es lo que tiene la empresa privada que no esté protegida por ningún colectivo.
De todas formas, esto es una chorrada más que se suma al hastío del ciudadano. Ya estamos tan hartos de todo que esto es simplemente una broma que por comparación resulta indignante, pero nada más.

Como dice irko1150, tiene toda la pinta que el divorcio se hará de manera amistosa, sí:D:D.

Esta mujer podría haber pensado un poco más en las consecuencias y darse cuenta que no solo ha perjudicado a su futuro ex-marido, sino que ha dejado en entredicho a todo un cuerpo policial, amén de que el compañero también va a ser sancionado y posiblemente expulsado. No estoy a favor de las venganzas personales, pero de hacerse deberían ser, como su propio nombre indica, personales:tongue:.

Te contesto, no soy agente, por lo tanto me aplicarían la ley. Si hago una estupidez en frente de un cliente y el vídeo se cuelga en internet, mi empresa sin la menor de las dudas y de forma fulminante me echan. No sé si queda contestada tu pregunta.

Si la noticia fuese que un juez ha cometido un desliz y se le aplica una sanción de coña, me gustaría leer los ríos de tinta que correrían al aprceciar el corporativismo de los jueces.

No hay que matar a nadie, estoy en contra de la pena de muerte, bastaba con haberlos expulsado del cuerpo, como haría mi empresa. Es lo que tiene la empresa privada que no esté protegida por ningún colectivo.
De todas formas, esto es una chorrada más que se suma al hastío del ciudadano. Ya estamos tan hartos de todo que esto es simplemente una broma que por comparación resulta indignante, pero nada más.

a mi no me resulta indignante faltaría mas .....que ellos se hagan los dignos con las defensas a utranzas del colectivo .....seguro que se lo hacen!!!

Última edición:

O, sea, que porque tu empresa comete una barbaridad, las demás, sean públicas o privadas, han de hacer lo mismo. Por otro lado, no es comparable el ejemplo que pones con los hechos aquí comentados. Tú hablas de hacer una estupidez delante de tus clientes, (por cierto, hay muchos tipos de estupideces) sin embargo, estos agentes, no han hecho el chorra delante de ningún ciudadano, símplemente han tenido la mala suerte que el video se ha colgado en la red que es muy diferente, pero la chorrada que cometieron la hicieron dentro de un ámbito privado como es el coche patrulla.

Vuelvo a repetir que existe una cosa que se llama PRO-POR-CIO-NA-LI-DAD. Todo lo demás es hacer demagogia y de la barata.
todo lo acontecido con medios y perdida de sueldo incluida ...es tuyo.

llevalo a donde quieras ....ni el coche ni el tiempo empleado ni gasolina es suyoooooo ....es del alcalde de su pueblo :tongue:
cuantos recadistas choferes de los niños y ve y dile hay con cargo al contribullnte en todo estamento en este país que pago mis impuestos.....por lo mínimo digo que no me agrada que lo realicen ...tu ya veoque 20€ y bueno menos el pronto pago ....jajajaj.

ahora vas y lo Kaskas :rolleyes2: yo estoy de katxondeo y montando en moto ...por si piensas que estoy estreñido o con ulcera .......jajajajjaj :rolleyes2:

Última edición:
No pretendo llevar razón. En estos temas, como en otros muchos, cada uno tiene puntos de vista distintos. No seré yo quien entre a discutir por estos temas. Total nunca nos pondremos de acuerdo.

Estoy de acuerdo con Iceman, no os parece que a veces se sacan las cosas de quicio....no son ni tan negras ni tan blancas...en general.

En todas partes cuecen habas:

Vídeo eliminado

Para que luego digan que esta clase de cosas solo suceden aquí, cuando fuera se cometen verdaderas atrocidades laborales. Si os fijais bien en el video, os dareis cuenta que la chavala está mascando un chicle en plena jornada laboral :shocked:

2- No se aceptarán manifestaciones escritas o imágenes que atenten contra las leyes vigentes así como insultos ya sea a foreros como a cuaquier otra persona, entidad, etc. Así mismo no se publicarán imágenes de contenido pornográfico ni similares siendo éste motivo de EXPULSIÓN directa. Tampoco está permitida la publicación de links hacia otros foros a menos que sea a un post con información relevante que no se encuentre en este.

Última edición por un moderador:
No pretendo llevar razón. En estos temas, como en otros muchos, cada uno tiene puntos de vista distintos. No seré yo quien entre a discutir por estos temas. Total nunca nos pondremos de acuerdo.

es como las motos cada uno quiere una....y cada uno tenemos la discusión que quiere.
a mi con ciertas personas discuto ....otra cosa seria ponerme de acuerdo ....

Te equivocas cuando dices que el sueldo de estos agentes salen de mis impuestos, ni de los tuyos. Para empezar son de Cerdanyola y como tú bien sabes yo soy de Madrid y tú eres de un poco más arriba así que...

que cambia que sean estos que los de la movida madrileña .....o de esos no te acuerdas (si me dices que no te cuelgo el tema..... para que están unos y otros )

Lo de los chóferes de niños, recadistas y no sé que de 20 euros menos pronto pago, sencillamente, es que no te pillo. Ya sabes que, a veces, no termino de entender tu forma de expresarte. Igual es que al estar de cachondeo no te aclaras ni tú.

cuantos recadistas ,choferes de los niños y ve y dile ....hay con cargo al contribullente en todo estamento en este país ....que yo pago mis impuestos.....(por eso me sabe mal que ae usen para pagar sueldos a estos dos.....por lo mísmo digo que no me agrada que lo realicen ...tu ya veo que 20€ y bueno absueltos por tu parte ...falta esplicacion en la primera ....pero aquí lo tienes ..

pues es cierto.... no me aclaras tu nada !!!

En fin, lo dejo aquí, ya he dado mi opinión y que cada cual piense lo que quiera. Eso sí, vuelvo a decir lo mismo que ya dije en otra intervención: Menos mal que algunos de vosotros no sois los que estáis gobernando este país, porque como todo lo decidáis a base de rodar cabezas y juzgándolo todo por videos colgados en youtube y sin siquiera dar el beneficio de la duda, no iba a quedar títere que se salve.

no yo no tengo dudas ....tu defiendes lo indefendible ....estas dudando tu ....suspendidos de empleo y sueldo.y no dices nada .....
yo les mandaba a trabajar en otro lado no para el pueblo .......con los impuestos míos mal que te pese que no tienes ni idea donde gasto ni donde cotizo !!!(eso si das por hecho solo lo que te interesa.

Estoy de acuerdo con Iceman, no os parece que a veces se sacan las cosas de quicio....no son ni tan negras ni tan blancas...en general.

roge no se habla ni de negros ni de blancas ....eso es otra historia ...

En todas partes cuecen habas: pues claro que cuecen y por eso rienen que hacer lo que hicieron
uno roba ....y como otro roba mas .....le justificas y te planteas a mi que me cuentas que ese robo menos.

si no pones el video así los de la iPad y parecidos no los ven
que conste que no lo vi antes de qu escribo ....

Para que luego digan que esta clase de cosas solo suceden aquí, cuando fuera se cometen verdaderas atrocidades laborales. Si os fijais bien en el video, os dareis cuenta que la chavala está mascando un chicle en plena jornada laboral :shocked:

estamos hablando de este tema mas o menos no de lo buena que esta la chavala.

supongo que tu pagas impuestos fuera y por eso lo pones.....

cada uno se jo*e cuando le toca y se ven las cosas para enfocas como interesan ....a la mitad de las cuestiones no se dice ni mú por que será!!!

pues nada porra ...pistola y a bailar lo que se le ponga a cada uno !!!

Última edición por un moderador:
Parodri, defiendo lo que considero justo y haciendo uso de argumentos y, sobre todo, tratando de aplicar la lógica, algo que tú hasta el momento no has hecho.

defiendo que si un trabajador hace uso de unos bienes que no son suyos y en horas de trabajo sale un video desprestigiando a la empresa ....tiene que ser despedido y si encima es uno que supuestamente no tiene que desprestigiar un uniforme ...a la pu*a calle.
ru dices que a la calle que no (yo que si)
un albañil ve a su operario en un andamio bailando lambadas con el tubo haciendo exhibición de extriper enseñando el culo a la del sexto.......a la pu*a calle ....ni mas ni menos .
tu defiendes que le den una medalla y punto

y al de sefuridad del BBV doble paga de Navidad ......me parece bien que ru pienses lo que te de la gana y pongas lo que te parezca....
les defiendes.... miminizas primero de es que generalizado y luego que cómo se les a tirar del trabajo .....a la pu*a calle y que entren dos mas y a que no se ponen el traje seguro para hacer .* * $ *.
es la de siempre tienes que liar una muy gorda para que te echen a la calle en la empresa del estado.

pues nada ......a por el máxi single.y pá ti la perra gorda.:)

anoche sin sed y cerrando calles !!! tá luego iceman.

próstata: si algun dia te dedicas al vidrio como estos en el currelo tuyo y te pillan ....cambio de parecer y te defiendo .....que para la que líes siempre habrá uno que la lío mas parda que tu y no te tienen que ni amonestar..

ahora mismo está saliendo en la tele este vídeo en I love curiosidades en telecinco, por lo visto salió en las noticias del lunes. Parece que estaban imitando el video musical mama luba

mamonazo.... es que los de tele cinco tambien entran al foro!!!

.

Última edición:
A ver, un poquito de por favor con las imágenes, que no digo yo que estén mal, pero es que incumplen las normas del foro.

2- No se aceptarán manifestaciones escritas o imágenes que atenten contra las leyes vigentes así como insultos ya sea a foreros como a cuaquier otra persona, entidad, etc. Así mismo no se publicarán imágenes de contenido pornográfico ni similares siendo éste motivo de EXPULSIÓN directa. Tampoco está permitida la publicación de links hacia otros foros a menos que sea a un post con información relevante que no se encuentre en este.

A ver, un poquito de por favor con las imágenes, que no digo yo que estén mal, pero es que incumplen las normas del foro.

Eso no lo dirás por mi estimada azafata, verdad? :huh:

Además yo creo que no incumple la normativa del foro porque va vestida, y la ropa se ve durante todo el video, otra cosa es como la lleve "puesta" :rolleyes2:

Además yo creo que no incumple la normativa del foro porque va vestida, y la ropa se ve durante todo el video, otra cosa es como la lleve "puesta" :rolleyes2:

Si, pero al final no la lleva puesta o la lleva puesta de manera que se le ven las tetillas :rolleyes2:, que no es que esté mal la muchacha, peeeeeroo......

joer como estaba la azafata !!!

al final ve uno mas de lo que parece!!!
Si, pero al final no la lleva puesta o la lleva puesta de manera que se le ven las tetillas :rolleyes2:, que no es que esté mal la muchacha, peeeeeroo......

está malísima ....pero !!!

Pablo, a ver si eres capaz de descifrar esto y te lo aplicas:

Proporcionalidad_tabla_3.png

no lo tienes para tontos ......:embarassed: que no necesiten trabajar como tu :embarassed:

coño resultao por tu parte solucionado .....es que mis luces no dan pá mas.

justo..... justo se hacer la o con vaso .

si quieres seguimos pól otro lao.....

el dia que dieron clases de proporcionalidad matemáticas estaría de pu*as.
por que la proporcionalidad matemática es a b c d es a b y la misma c d ...para que necesito relacionar si lo que digo es que el que use indevidamente el sudor de los demas tiene que ir a la pu*a kalle:embarassed:

o pagarles tu ....y que me cuadren el planteamiento matemático que planteas ....que como ab cd es la misma ....yo me niego a mantenerlos .

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás