A ver si tenéis alguna multa de estos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
.....pues vamos a abrir una plataforma cívica con firmas para que los cuelguen del cuello hasta morir..........o que los fusilen al amanecer o que les quiten los ojos y les rompan las dos piernas y el espinazo...............

No, Eraser. Si hacemos eso todos sabemos que la propuesta sería rechazada, como todas las iniciativas populares para recortar los privilegios de los que mandan. Con la ley en la mano estás con toda la razón. Pero moralmente, creo que en este tipo de casos, no la tienes porque la inmensa mayoría de los ciudadanos consideramos que cuando una "autoridad" comete un delito o infracción, debería recibir una sanción superior a la de otro ciudadano no considerado como "autoridad". Considero que es más grave el delito/infración si este está cometido por quien tiene que velar por su cumplimiento. Esta situación crea en la gente una alarmente sensación de indefensión y abuso.

No, Eraser. Si hacemos eso todos sabemos que la propuesta sería rechazada, como todas las iniciativas populares para recortar los privilegios de los que mandan. Con la ley en la mano estás con toda la razón. Pero moralmente, creo que en este tipo de casos, no la tienes porque la inmensa mayoría de los ciudadanos consideramos que cuando una "autoridad" comete un delito o infracción, debería recibir una sanción superior a la de otro ciudadano no considerado como "autoridad". Considero que es más grave el delito/infración si este está cometido por quien tiene que velar por su cumplimiento. Esta situación crea en la gente una alarmente sensación de indefensión y abuso.

.....respetado forero llampdefast, una frase sacada del contexto explicativo en el que estaba inmersa, nunca podrá sustituir lo que su autor quería expresar.......como compañero de foro, te pediría que leyeras mis comentarios en relación a estos desgraciados hechos y así podrás ver que me he limitado a valorar, en su justa medida, lo acontecido en el vídeo en términos de posibles sanciones que les pudieran corresponder.......sin dejarme llevar por la vehemencia en la que algunos se refugian, viendo gigantes y monstruos donde solo hay molinos...........no defiendo su actuación, pero no se puede matar un mosquito con un tanque de guerra..........eres inteligente y eeguro que entenderás mis palabras........mis respetos, y espero que se solucione ese "contencioso" que tienes con la banca.

...PD....trataba de no escribir más en este post, pero por educación hacia ti, te he contestado al haberme citado

que yo sepa ......en cualquier trabajo si un empleado (este es el caso y un empleado publico ) se dedica a ir en la furgoneta como estos dos y el jefe se entera cabe la posibilidad que les pasen de categoría a chofer de primera ......a tirarles a la calle .
cosa que yo haría si un empleado mío le pillo con la misma.

será la primera vez que llamo a un trasporte y me pongo a hablar con el jefe .....diciéndole que tiene un pirao con la furgoneta de reparto y que no tardará en atropellar a alguien.

me piro al aeropuerto.....tá luego

llamp......que sigas bien ....la paella del otro dia salió como tenia que haber salido la nuestra.;)

Última edición:
:cry: :cry: ese un video de dos de cachondeo en el trabajo .....pasamos a tocar la fibra doble de la familia policiaca, y en cima con un video que hace llorar :tongue: :D ese no está para cruzar ancianas por el paso de cebra o dirigiendo el trafico.:tongue:

yo hablo de este.....que seguro que hay alguno mas.......(vídeos de todas las clases )
y no comparo con lo del enganche del mi primer post ....pero llevar el ascua a la sardina sabemos todos.

http://m.youtube.com/#/watch?v=67n_XHzFpmY&desktop_uri=/watch?v=67n_XHzFpmY&gl=ES

de esto .....lista de policia corrupta de hace unos años
1- Mexico
2- Colombia
3- Guatemala
4- Congo
5- India
6- El Salvador
7- Bolivia
8- Honduras
9- Ruanda
10- Laos

y otros si quieren generalizar .....pondrían estos (yo pongo el enganche )

http://listas.20minutos.es/lista/la-policia-mas-corrupta-del-mundo-30406/

Última edición:
Iceman, no pongas esos vídeos porque soy muy sensible y me hacen llorar. Tengo que dejar de escribir, los ojos se me han humedecido tanto que no veo la pantalla del ordenador. Qué cuerpo. Qué emoción.

Última edición:
si fueran policias nacionales o guardia civil me preocuparia de verdad. la urbana de este pueblo...u otros o todos.. como no creo que nunca sean los responsables de antiterrorismo, trafico de drogas y demas delitos, y como bien sabemos estan para lo que estan, es decir, para poner cuatro multas de aparcamiento, pues tampoco le doy tanta importancia. no dejan de ser un par de garrulillos de uniforme en un pais en el que por desgracia sobran los garrulillos con uniforme y sin el.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás