A VOLAR, CONCENTRACION ROBLEDILLO

COYOTE

Arrancando
Registrado
27 Dic 2002
Mensajes
18
Puntos
0
HOLA A TODOS, SOY NUEVO EN EL FORO. TENGO UNA F650 DEL 96 Y A PARTE DE MI AFICION POR LAS MOTOS TENGO OTRA QUE ES LA AVIACION EN AVIONES ULTRALIGEROS.
PROPONGO UNA BESTIAL CONCENTRACION PARA FINALES DE FEBRERO, PRIMEROS DE MARZO, EN EL AERODROMO DE GUADALAJARA, ROBLEDILLO DE MOHERNANDO. HAY RUTAS PARA LLEGAR MUY APETECIBLES. LA IDEA ES LLEGAR A MEDIA MAÑANA, Y VISITAR LAS INSTALACIONES DEL AERODROMO, SUS HANGARES, HECHAR UN VISTAZO A LOS AVIONES Y POR SUPUESTO, Y PARA LOS MAS VALIENTES, DARSE UN BAUTISMO DE VUELO. HAY VARIOS AVIONES DE DIFERENTES TIPOS PARA HACERLO. PODEIS HECHAR UN VISTAZO A MI PAGINA ULTRALIGERA PARA CONOCERNOS, Y PARA IR PREPARANDOLO CON TIEMPO. YA HE ORGANIZADO VARIAS CONCENTRACIONES DE ESTE TIPO, Y TODOS SALIERON CON ALAS. SE PUEDE COMER Y HA SITIO DE SOBRA PARA LAS MOTOS. UVES Y BUEN VUELO. [WWW.DAGANZO.COM/GIRONOVA]
 
Hola coyote y bienvenido, creo que nos conocemos, estube con la peña 3 14 x hora en el aerodromo y luego coincidimos en Motoaccion otro dia.
La visita fue bastante interesante y el sitio una pasada,
Saludos, javilo
 
Bienvenido Coyote.

Interesante esa KDD "aérea" si puedo me gustaría asistir y "volar"

Cuelgate un mensaje de presentación en MENSAJES MOTEROS para que toda la banda te conozca.

V´ssssssssssssssssssssssss
 
Hola COYOTE, nosotros somos de la zona (Guada) y como es lógico hemos estado varias veces en el aeródromo pero nunca nos hemos atrevido a volar. Quizá sea este el momento de empezar ::)

Sara%20en%20Helicoptero%20(96)(640).jpg

Aquí está disfrutando nuestra hija hace unos años en una demostración en el aeródromo

Si como dices quieres q la concentración sea "bestial" tendrás q empezar a pensar en alojamiento pues vendrán de todas partes de España. Pero antes has de planificar cada detalle.

Si te podemos echar una mano cuenta con nosotros. P. ej. nos podríamos encargar de las rutas (en moto), las conocemos bien.
 
LA IDEA QUE YO TENGO ES QUE EL MUNDO DE LA MOTO SE ACERQUE MAS AL DEL VUELO, PUES CREO QUE A UN GRAN PORCENTAJE DE MOTEROS O MOTORISTAS NOS GUSTAN LO MISMO VELOCIDAD , MOTORES, Y SENSACIONES, Y CON EL VUELO SE CONSIGUE TODO ESTO. ES MUY IMPORTANTE QUE ME HECHEIS UN CLABLE PUES YO ME ENCARGARIA DEL TEMA DEL VUELO Y PREPARARLO EN EL CAMPO, PERO LO QUE ES PURAMENTE MOTO, ESTOY UN POCO PERDIDO. SUGERIR IDEAS Y LAS DAREMOS FORMAS PARA QUE PODAMOS CONTAR CON UNA BESTIAL AEROMOTO CONCENTRACION.
JAVILOS COMO ESTAS YA SE QUIEN ERES, UN SALUDO, Y SEGUIMOS EN CONTACTO. PARA CUALQUIER COSA QUE NECESITEIS ANTES DE LA KDD NO DUDEIS EN CONSULTARME.
GRACIAS Y DAR IDEAS DE COMO ORGANIZAR LAS RUTAS Y DEMAS HASTA QUE NOS PONGAMOS DE ACUERDO, DEL TEMA DEL AERODROMO Y VUELOS YA ME ENCARGO YO.
V'SSS Y BUEN VUELO.
 
COYOTE, dime q días y a q horas estás en el aeródromo y en cuanto podamos nos acercamos a conocernos y charlar del tema.
 
Coyote Cuenta conmigo, Yasimoto es un gran conocedor de la Zona
Un saludo, javilo
 
Yasimoto gracias, te avisare cuando este por el Aerodromo, esta misma mañana estuve por alli, pero ahora con el tema de las fiestas no voy tanto, en cuanto pasen las fiestas te aviso pues yo voy todos los sabados y domingos morning.
Javilo cuento contigo. En breve os pasare un resumen de la idea , pero lo principal es congregar el mayor numero de motoclubs y juntar todos los que podamos , que estos a su vez coordineen a sus socios. Que os parece. No importa que nos retrasemos un poco en fechas, pues la idea es montar un mini Pinguinos en la zona centro y en el campo de vuelo. Que hay sitio e instalaciones de sobra. Lo que necesitamos es que en el foro opine todo el mundo y aportando ideas. La idea es montar un festival Aero Motero, con exhibiciones de motos y Aviones, incluso militares.... Bueno vamos a ver hasta donde llegamos... V'sss y Buen vuelo.
 
La idea es muy atractiva y si ademas se realiza en la zona centro, pues mejor para todos. yo he asistido un par de veces a una parecida en Jaca y es espectacular, hacen exibiciones y acrobacia aerea, atrae a mucha gente, no solo moteros, así que si la idea madura, seguro que es todo un éxito, ANIMO.
Un saludo desde Pamplona, KALIMOTXO, ;)
 
GRACIAS KALIMOTXO. CONTAMOS CONTIGO TAMBIEN. CUALQUIER SUGERENCIA ES BUENA. V'SSS Y BUEN VUELO
 
Hola amiguete, joeer mira que es dificil pero si me ha salio un hermanito gemelo jejejejje, enfin tu que tienes pocos mensajes no te interesaria cambiarte el nik para no crear confusion ya que todos me conocen por coyote a secas pero es solo una opinion sin que te cabreees que si no quieres no pasa na, mas que na pa no liar a la peña.
Bueno en fin aunque lo mas importante es qae te des a conocer en el foro de mensajes a la peña que ese apartado lo leeen mas gente que por aqui.
Un Saludo ;)
 
Hola COYOTE, beienvenido.

En un mensaje anterior hablas de una web de ultraligeros, pero no veo la URL por ningun lugar, ¿podrías ponerla en un post? así podremos disfrutar todos de esa dirección.

UVES bemeuvedoblemotospuntocom'eras pa tó er mundo ;D
 
COYOTE, no me hagas ni caso en cuanto a lo de la URL, ya la he encontrado, lo que ocurre es que al ponerla en myúsculas y entre corchetes no queda como enlace y por eso no la he pillado.

UVEssssssssssss
 
Bienvenido Coyote (bis), cuenta conmigo para la quedada esa de volar y si no hay ultraligero que me eleve (130 kg) ponemos alas a mi k100 que seguro que despega.

saludos

jgl
 
Hola COYOTE, cuenta con mi para el bautizo aereo, me encantan los aviones aunque me tengo que conformar con aereomodelos, el último que he estrellado ha sido una maqueta de la Pilatus Porter de escala 1/4 con una evergadura de 3,20 mt. y motor de 38 c.c. por una coincidencia de frecuencias en la emisora. La ventaja de estos aereomodelos es que no vas dentro, claro que tampoco se tienen las mismas sensaciones que tu sentirás en los ultraligeros. Que disfrutes, un saludo.
 
FELIZ AÑO 2003 A TODOS, DISCULPAR NO CONTESTAR ANTES, PERO ANDABA UNPOCO LEJOS DEL PC CON ESTO DE LAS FIESTAS.
ESTAMOS EN ELLO LOS SGUIENTES DE MOMENTO:
JAVILO
MECA
YASIMOTO
KALIMOTXO
COYOTE_1200
OGRO
JGL
JASANTIAGO
QUIQUE

OS CUENTO MAS NOTICIAS PRONTO, PERO SIGO ESPERANDO VUESTRAS IDEAS DE COMO CONGREGAR MOTOBCLUBS O MOTEROS.
 
COYOTE_1200, NO TE PREOCUPES Y NO ME MOLESTO, ESTOY PENSANDO EN ALGO POR EL TEMA DEL NICK. SEGURO QUE LO ARREGLAMOS, YA LO COMENTAREMOS VALE.
 
JGL DONT WORRY POR LOS 130 KILOS, AÑADIDOS A MIS 90 VAMOS AL LIMITE , ELIMINAMOS ALGO DE CALDO Y ARREGLAO.
 
UNA FOTO DEL CACHARRO QUE VOLAMOS , PERO LASTIMA QUE LO HE VENDIDO EN BREVE OS MOSTRARE UNA FOTO DEL NUEVO.
ulmloring.jpg
 
y eso que va a pilas o hay qu enpujarlo jajajajja
 
POS A MI TAMBIEN ME MOLA ESA KDD, AUNQUE ESO DE VOLAR SE LO DEJO A OTROS.

UVSSSSSS A TODOS.
 
???Qué pasó con la "concentración-voladora"? ???
::)¿Sigue en pié el proyecto? ::)
:-[o ¿se ha desinflado el globo? :-[
:DVenga!!! ánimo!!! a ver si le ponemos hilo a la aguja y encarrilamos esta quedada, que pinta "mu" pero que "mu" bien :D

UVES
Toni "OGRO" G.
 
Coyote 2º, pasa y ponte comodo que de aqui no saldras en mucho tiempo :eek:


Lo acabo de ver, y seria cuestion de acercarnos un finde cualquiera los de la zona centro.

Propongo el Sabado 01/02/03 o el Domingo.

Repito solo para echar un vistazo, y si es menester ir haciendo bodoques.

Lo que si os pediria, como siempre, que me enviaseis un mail con lo que se decida, ya que por temas de curro es dificil que entre en la pagina tanto como yo quisiera.


Un saludo a todos los motorerosvolantes
 
Coyote debe estar de viaje, seguro que cuando aterrize por el foro algo dirà. fuimos a verle Yasimoto y yo y se marchaba ese dia.
Un saludo
 
Bueno primero de todos, pediros disculpas, pues por las historias de curro, he pasado mucho tiempo fuera, y ademas sin ganas y otras sin posibilidades de poder entrar en el foro, por diversas razones.

Como continuacion a la motoaereo concentracion que estabamos preparando, todo sigue en pie.
Se estan pidiendo las autorizaciones en el Aerodromo para que la gente acuda sin problema, y espero que todo este resuelto.

Por otro lado, y como sabeis para que las dos partes, voladores y motoristas puedan concentrarse se han de dar condiciones climatologicas optimas, por lo que con las ultimas semanitas que llevamos tampoco han sido muy propicias.
Por concluir , he de cambiar el nick que uso de coyote, por otro, ya que en mi entrada en el foro, se lo pise a otro COYOTE. Desde ahora sere GIRONOVA.
Bueno, de nuevo mil disculpas por el parentesis , y espero que continuemos con todo lo que estaba previsto.
 
BUENO MI NICK COYOTE, YA SE HA CAMBIADO A GIRONOVA.

Coyote1200, ME DEBES UN CAFETITO, VALE ???

ES BROMA....
 
POR CIERTO, MI NOMBRE ES JAVIER.

AUNQUE YA NOS CONOCEREMOS.

DE NUEVO UN SALUDO
 
Buenos días a todos,
Javier,
Me parece una buena idea, yo también creo que estas aficiones tienen bastante en común, por mi parte he volado en todo lo que he podido, pero sobre todo en parapente, por ser más económico, siempre las pelas.
La propuesta que haces puede ser una buena ocasión para probar otra modalidad de vuelo.
Apúntame,

Un saludo,
Carlos.
 
Gironova tienes algo que ver con simuvuelo o alguna aerolinea virtual?
 
ARQUI NO TENGO NADA QUE VER CON ELLOS.
PORQUE LOS CONOCES ???
 
soy aficionado a los simuladores de vuelo (Flight Simulator 2002) y hay una linea aerea virtual que ya hizo una visita al aerodromo de robledillo
 
Javier,
Cuando este por Alarilla/La muela, buscare un hueco para hacerte una visita.
Si no, nos vemos en la concentración :D,
Un saludo,
Carlos.
 
A mi tambien me gustaria ir, pero poner las fechas.

Eso de volar esta mas verde.
 
Gracias a todos por el interes mostrado, y ya nos vamos acercando a la fecha de la concentracion.
Os mantendre informado . Como siempre y mientras tanto podeis ir pasando a hacernos una visita por el Aerodromo , aunque no siempre estoy , seria bueno que avisaseis.
 
Ir en moto me recuerda en el inconsciente esos sueños de volar, creo que por eso me gusta tanto la moto.
¡ Yo también me apunto!
¿Para cuando?
 
Gironova, edita el primer mensaje y pon en el la información, que es un lio ir buscandola. No veo que se haya fijado fecha, ¿Ya hay?
 
Arriba