A vosotros cuando os cambian un neumatico.........

charly01

Curveando
Registrado
24 May 2015
Mensajes
1.191
Puntos
113
Ubicación
Asturias
Pues eso, que acabo de cambiar las ruedas y en la trasera me han hecho un rascón en el perfil,y alguna cosa mas (se nota menos), la verdad es que prudencia poca.

IMG-20160927-WA0004.jpg
IMG-20160927-WA0006.jpg
 
"Normalmente“ donde cambian gomas de moto le ponen a la máquina de montar y desmontar neumáticos unos tacos de nailon para que no pasen esas cosas. El que no lo hace así no es profesional.
 
He intentan poner el menos plomo posible .
 
Por mi experiencia cuesta encontrar un taller dónde hagan las cosas con profesionalidad.

Me han rayado las llantas , me han dejado la cadena muy tensa, me han puesto la rueda torcida, me dejaron una pieza floja y la perdí, metieron mal el eje y rozaba el disco de freno con la horquilla, se me despegaron los plomos cuando siempre llevo las llantas impolutas para que peguen perfectamente...........:(

Encontré uno bueno a 40 km de casa, pero el mecánico y amigo se ha ido a otro taller.

La semana que viene voy a probar con uno nuevo, a ver si tengo más suerte.

Por cierto esas rayas son ínfimas al lado de lo que me hicieron a mí, rayas laterales de 15 cm, incluso una marca en la garganta de unos 10 cm. Me cogí un cabreo mayúsculo pero como era un conocido de rutas, me lo callé y lo disimulé con pintura. Además al ser las llantas negras, se notaba una barbaridad.
 
Última edición:
Hoy he cambiado el trasero y ni una raya, ya que la máquina destalonadora lleva unas protecciones de plástico. Le he insistido en el tema, y es que si no hay plástico, el metal raya si o si.

Luego está el tema de los desmontadores, que ahí está la habilidad del mecánico para trabajar con cuidado.
 
Yo los monto en motofast, aquí en Málaga. Ni un solo problema con ellos super apañao en esos temas. Les da igual echarles 5 minutos más a cada rueda. (Las ultimas que les llevé estaban recien pintadas...)

Saludos
 
10.000 kms... y los rebaño como fumador empedernido pero vamos que no me los suelen rallar :angry:
 
Última edición:
Arriba