A vuelta con las defensas........

JOSELITOK100

Allá vamos
Después de muchos años con ganas de unas estoy finalmente decidido a hacerme con unas pero me asaltan una serie de dudas...........
- hay que legalizarlas en los papeles? al ser una moto con 25 años digamos que " podían venir en la época"
- tema itv..........qué tal está?
- creo que hay que agujerear ambos carenados ( dcho e izdo)..cierto?
.......ah la moto es una k100rs 16v
Sdos a tod@s

Yo personalmente, no conozco a nadie que le hayan puesto pegas por las defensas.

Y sobre el tema de agujerear el cadenado lateral???..alguien puede poner alguna foto sobre como quedan......
Sdos

Nadie puede poner una foto del detalle de como queda el agujero que hay que hacer en el carenado???? y de paso si alguien tiene unas para vender...........
Sdos

Hola.
No recuerdo que la RS-16 llevara agujero en los carenados laterales, creo que era un rebaje o medio agujero .... a ver si busco unas fotos.

:)

Yo si tengo unas que podré vender. Estan en una bolsa en el garaje...los sacaré y hablamos si quieres. Mandame un mensaje si te interesan.
Saludos.

Hola.
No recuerdo que la RS-16 llevara agujero en los carenados laterales, creo que era un rebaje o medio agujero .... a ver si busco unas fotos.

:)
Te agradecería un montón que las pusieras para hacerme una idea de como tendría que dejar el carenado.
Un saludo.

Atrás