A vueltas con el dichoso sonido a buho de la correa ...tras el cambio de campaña buje

coupe_vs

Curveando
Tras la capñaña del buje trasero ,,,todo quedo bien menos un ruido que note importante nada mas salir del conce,,,, tras vuestros consejos regrese y bajo mi responsabilidad me la destensaron un poco mejorando NOTABLEMENTE DICHO SONIDO....Actualmente la moto lleva 38800 kms (( 1000 con el nuevo buje)) ....y hace unos dias me llego en correo una encuesta de calidad de bmw acerca de como habia ido el tema de la campaña...imagino que a alguno mas os llegara...conteste todo segun mi opinion y hay partes dondpuesdes explicarte , porque no has quedado del todo satisfecho.,,,

Bien hoy recibo presupuesto del mismo conce donde pase la campña,,,y una breve explicacion de porque me sigue sonando el ruido a buho,,,,y tal explicacion viene a decir y cito literalmente "" la correa se ha endurecido yel cambio de la misma es a los 40000 kms y es muy proximo a tu kilomtraje actual de 38000 kms" y me adjuntan precio del mismo en 350 con correa y mano de obre iva INCLUIDO vamos total a pagar....

Que opinais ¿ como lo veiss¿... se os ha endurecido alguna correa ....¿¿ el cambio esta bien de precio ...¿¿ la aguanto mas por lo menos hasta los 50000¿... Decir que no tiene marcas ni se ve nada raro en ella,,,,es mejorable el precio¿¿ o por el contrario la destento mas a ver que pasa....¿¿ pues con eso se soluciono y aun esta tensilla sobretodo conmigo encima,,,y sobretodo porque no he oido a nadie por aqui QUE Se LE HAYA ENDURECIDO LA CORREA Y ESTO LE PROVOQUE RUIDO¡¡¡....moto fabricada en 08 y kms actuales 38 000

Mi consejo es que no le des importancia al ruido. Sonaba porque te la dejaron demasiado tensa. A mi tambien me pasó.

Si miras por internet, o te pasas por tienda harley seguro que tienen un liquido que hidrata las correas de transmision. Podria funcionar. De todas formas estos talleres tipo harley dominan bastante de correas y quizas te den alguna solucion que no te dan los de bmw.
Yo probaria por si acaso.

Saludos

Entonces a mi me la dieron endurecida y para cambiar desde que la saque nuevecita del concesionario

Yo cambié el buje hace 2 años. Como la moto tenia 50.000 aproveché y cambie correas, de esas fechas llevo preguntándome que es el puto búho, pero paso de él. Le he dado caña a moto durante muchos km seguidos ya ahí ni se recalienta nada ni huele a nada y no se vé ningún desgaste...., o sea que a vivir y disfrutar de la moto.
Hay mucho usuario con ese ruido. Que no te engañen y a disfrutar.

En un coche que tuve , me pasaba lo mismo , la correa sonaba como una HURRACA , la humedecía y dejaba de sonar . Estaba reseca de los años que tenía .-

En tu F puede ser ese el motivo que te suene , creo que no tiene mayor importancia . De todas formas también llevas algo que te puede resultar entretenido ... UN BUHO !!!

Pregunta a ver si se le puede dar con algo a la correa para ablandarla un poco , o volverla un poco más elástica .-

Me alegro que de lo demás haya quedado bien .-

VVVVVVVVVVVV,s

Gracias por el interes ....me choca lo cachondos que sois algunos con el buho ...el grillo etc ...pero en lugar de un buho preferiria llevar un halcon en lugar de un buho....(( el milenario estaria bien))...que me haria correr un poco mas que falta le hace. La verdad no me obsesiona ...la destensaron y suena menos pero SUENA... La correa se ve bien y si que es verdad que el otro dia llovio y NO SONABA....respecto al liquido que alguien comenta me interesa....pero aqui lo de una tienda harley es utopia...si alguien puede concretar mas sobre que liquido¿ donde se compra etc lo estudiaria el tema.... Saludos buhoneros...ya os pillare ya...caaachoonnndoss ¡¡ ajjaajja

Atrás