Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
382B3C2A2D3C37590 dijo:Pitercios...el rodamiento que digo el la pieza que está en medio de las otras dos que hay en el centro de la junta de la culata
Igual no entendí bien si. Entonces según tu contestación, para el niiiiiccc tengo que:6576617770616A040 dijo:Pitercios....ese ñiiii...es muy corto y agudo?...para distinguirlo del grrrrrrr y prolongado que hacen los discos cuando son comprimidos al soltar embrague...si es así, creo que está causado por el rodamiento sobre el que va montado el plato de presión para girar sobre el ejer primario...es barato -no si se compra en concesionario que es caro para ser un rodamiento- y fácil de cambiar...quitar tapa del carter y sustituirlo con la mano...cualquiera lo puede hacer... es posible que haya cojido holgura...mejora con el engrase -al accionar varias veces el embrague- y la dilatación -no lo hace en caliente-...es cuestión de probar
44485D484248090 dijo:Igual no entendí bien si. Entonces según tu contestación, para el niiiiiccc tengo que:
si es así, creo que está causado por el rodamiento sobre el que va montado el plato de presión para girar sobre el ejer primario...es barato -no si se compra en concesionario que es caro para ser un rodamiento- y fácil de cambiar...quitar tapa del carter y sustituirlo con la mano...cualquiera lo puede hacer... es posible que haya cojido holgura.
CIERTO?![]()
1E1207121812530 dijo:Buuff, es más lioso que suba una foto a que solucione yo solito los problemas de las k.... bueno, supongo que es el rodamiento como dices, en el centro de otras dos piezas en el dibojo en medio de la junta estanca (no se si de la culata, pero supongo que de la única junta que se ve, verdad?) prometo ponerme al día en subidas y bajadas de fotos...