A vueltas con el Kambio

pedrogv

Allá vamos
Registrado
10 Nov 2008
Mensajes
531
Puntos
18
Ubicación
Mataró (BCN)
Buenas,

Despues de que en junio del 2010 me pasara esto http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1277286716, hoy año y medio despues y con 27000km de uso me vuelve a patinar el embrague!!!!!! >:( :( :'(

Entiendo que la reparacion ya no tendra garantia, pero es normal que un embrague dure solamente 27000km?????

Si no es normal, podria hacer algo? quiero saber vuestras opiniones antes de llamar al taller donde realizaron el cambio.

Salut i Vsss
 
Chico no te voy a dar esperanzas pero si habia algun tipo de garantia ya ha expirado , que mala suerte y ese mecanico de confianza ,bueno que quieres que te diga ,solo lo siento por ti porque ya llevas un paston
 
617475637E7667110 dijo:
Buenas,

Despues de que en junio del 2010 me pasara esto http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1277286716, hoy año y medio despues y con 27000km de uso me vuelve a patinar el embrague!!!!!! >:( :( :'(

Entiendo que la reparacion ya no tendra garantia, pero es normal que un embrague dure solamente 27000km?????

Si no es normal, podria hacer algo? quiero saber vuestras opiniones antes de llamar al taller donde realizaron el cambio.

Salut i Vsss

No, no es normal...aunque si posible. El anillo torico central del eje, que suele ser el responsable en más del 90% de las veces de la ruina del disco, es eso...un anillo de goma sometido a un duro trabajo

De todos modos en tu caso "a ti te ha mirado un tuerto..."
 
Buenas,

gracias por vuestras respuestas, osea que me temo que... otra vez toca pasar por caja....

Llamaré a ver por donde sale la cosa....

Salut i Vsss
 
trankilo pedro, dicen k mal de muchos consuelo de tontos, ami, nada mas ponerle el disco a mi k100, no llegó a10.000km y he tenido que colocar otro, además de caja de cambios y brida intermedia, osea que no te preocupes, todo lo k pueda solucionarse con dinero pues se solucionara, y sino pues se deja y a otra cosa, saludos y suerte.
 
687D7C6A777F6E180 dijo:
Buenas,

gracias por vuestras respuestas, osea que me temo que... [highlight]otra vez toca pasar por caja....[/highlight]Llamaré a ver por donde sale la cosa....

Salut i Vsss

Pues yo me iría al taller y de buenas maneras le pediría al mecánico que si quiere conservarme como cliente, considere hacer una sustancial rebaja en el precio...
Vamos.. que el NO ya lo tienes.. y con la que está cayendo..

Un saludo.
 
Pues yo creo que esa reparación tiene que entrar en garantía.
Lo que no puede ser, es que cobren un pastizal de la OSTI....A lo pongan todo nuevo y dure tan solo 27.000KM
Creo que si tan solo dura esos km, tiene que haber algo en el montaje, o en los recambios empleados, para que dure tan poco la reparación.
Es una vergüenza si no se hacen cargo.
 
1811161A121F1E155B0 dijo:
Pues yo creo que esa reparación tiene que entrar en garantía.
Lo que no puede ser, es que cobren un pastizal de la OSTI....A lo pongan todo nuevo y dure tan solo 27.000KM
Creo que si tan solo dura esos km, tiene que haber algo en el montaje, o en los recambios empleados, para que dure tan poco la reparación.
Es una vergüenza si no se hacen cargo.

Pues lo siento pero NO...y la ley, ampara al taller(bueno, le da la razón, para ser más claros)...

...y por desgracia y no me cansaré de repetirlo, es perfectamente factible lo que le ha pasado. Que es una putada con todas las letras, estamos de acuerdo..., pero por desgracia en este mundo , éstas cosas pasan

...
 
La ley le dará la razón, no se si por que ya se pasó el tiempo de la garantía, pero si el taller es competente como debe ser, al menos no le cobraría la mano de obra. Ya no digo los recambios, por que hay el taller nada tendría que ver, pero no se, algún detalle, que la reparación, supongo que se la harían para que aguantara más, no 27000KM!!!!!!!!!!!!!
 
Buenas,

Hola a todos, hoy he llamado al taller, pero deprisa y corriendo porque estaba a tope de curro. La respuesta ha sido:

Si abrimos la motos y vemos que es por material defectuoso entraría en garantia pero, si es por desgaste no entra en garantia.

Y ahí ha quedado la cosa, mañana llamare para ver que significa eso, es decir:
que entraria en garantia? materiales? mano de obra? todo?
en caso de abrir y ver que es por desgaste, tendría que pagar por el diagnostico?

En fin muchas dudas, aunque no quiero hacer caso al refran de "piensa mal y acertaras" pongo la mano en el fuego que cuando vean el embrague SERA POR DESGASTE. :-[

Salut i Vsss
 
No puede ser otra cosa, en mi opinión. Esa reparación en 27000km que otra cosa puede ser? Y si es fallo en el proceso de la reparación no entra en garantía? Claro que si es así no te lo van a decir. Con lo cual tiene que ser desgaste.
Que te van a decir? no te lo reparo en garantía por que fué un fallo nuestro al repararla y por eso te cobro otra vez?
No me gusta nada. Ojalá tengas suerte y te digan la verdad, que solo hay una.
 
Arriba