A vueltas con el lío de las Tallas

Toxo

Arrancando
Muy buenas, me animo a publicar un tema sobre TALLAS, debido a qué cuando quiero comprarme algo por Internet me suelo echar atrás porque la pregunta siempre es la misma Y ESTO ME VALDRÁ A MI.
Yo mido 1,70 y peso 88 kg (si vale tengo que aligerar ) y de unos fabricantes a otros un mundo. Y encima hacen ropa para los altos y cachas, por ejemplo comprarme un pantalón para moto que no me sobre pierna y haga el payaso, tarea complicada. Podían hacer mil cosas, no se sistemas de cremallera como las maletas sueltas o cierras según necesidad que hagan cazadoras y pantalones que se pueda variar la talla.
Se que en los cascos tarea difícil, depende de la azotea, en mi caso tengo de cabeza 57 cm pero en casco system 7 tengo una L ósea 58-59 y no sobra ni falta nada.
Así que os animo a que pongáis altura y peso y que pongáis marca y modelo y la talla, y si os va bien, ajustado o flojo.

Para unificar pongo un ejemplo cómo modelo mi cazadora:

VARÓN 1,70 de 88 kg y 57 cm cabeza

CAZADORA marca DAINESE modelo (no pone) Talla 54 me queda BIEN ( podía ponerse floja ..apretada)
PANTALÓN ......
CASCO marca BMW modelo SYSTEM 7 Talla L 58-59 Me queda bien.

Bueno algo así, sobre todo quienes venden algo o lo quieren comprar.

Un saludo

Adjuntos

• 1593580719246-631707795.jpg
    1593580719246-631707795.jpg
    94,8 KB · Visitas: 31
Y dentro de cada marca hay modelos fit, Slim, regular y su p*ta madre.
Es complicado, pero yo lo que hice fue una lista de tallas por marca. Cada vez que me iba probando algo, y acorde a mi peso, lo apuntaba y ya al menos tenía una referencia.

Enviado desde mi HD1910 mediante Tapatalk

Atrás