A vueltas con el manillar

DALTONK75

Arrancando
Pues como ya comente,le puse un manillar de cb 250 a mi k75s, y note bastante mejoria, lo que pasa es que estoy acostumbrado a una postura bastante mas recta, y he pensado sin necesidad de gastarme mucho en ponerle unas alzas al manillar, me imagino que tendre que cambiar el cable de freno, pero asi lo pongo de metal y algo gano en la frenada.
Mi pregunta es....que alzas le puedo poner a mi moto que le vaya bien, alguien me puede indicar alguna pagina y las medidas que le harian falta.
Un saludo y gracias !

Lo he leido pepe y me parece un trabajo impresionante, yo soy un autentico zarpas, mi consulta era por si alguien sabia que tipo de alzas "after market", o sea que se vendan, me valdrian, no para hacerlas o mandar hacerlas yo, de todas formas gracias por tu respuesta.
Otro saludo!

He recibido unas alzas que encargue via internet.

58343103.jpg

Desplazan un radio de dos pulgadas el manillar, partiendo de la posicion original, asi pretendo levantarlo a la par que atrasarlo.
74250654.jpg

28750330.jpg

50785052.jpg

Deberia haberlo pedido de tres pulgadas, toca en la tornilleria y esto coarta sus posibilidades de posicionamiento..

12917965.jpg

el resultado:

74211190.jpg

75881605.jpg

Ya mañana la probaremos* *;)
;-)

A ver si te cuadra ......
Este desplaza 5 centimetros en radio desde el eje del soporte ( si lo pones vertical levanta 5 cm y si lo pones horizontal los atrasa ...luego estan las posiciones intermedias)
12917965.jpg

La jodienda esta en que la pieza original es muy alta y toca en los tornillos, sustituyendo los allen por unos hexagonales solvente en parte el problema.
Si monto este en la Montesa, mirare de encontrar uno que desplace mas.

los tienes aqui ROX Risers, Motorcycle Handlebar Risers, ROX Handlebar Risers | Adventure Designs

Gracias black, se me dispara un poco el presupuesto, pero, ya sabes, no hay duros a peseta, lo miro a ver que tal , lo dicho,gracias !

Atrás