A vueltas con el radio cd original bmw

Iluminado

Arrancando
Buenas a todos os explico el motivo de mi desesperanza motero-auditiva.
Vereis, tengo un RT con instalacion y radio cd original del 2006 (La car.... digo la guena de bmw), ¿donde esta el problema?¿os preguntareis verdad  :-[? pues veres , el problema viene, en que claro, la radio va de pm y el cd tambien, todo manejado desde la botonera y desde la piña del manillar ¿ pero que pasa cuando el cd , se ha acabado? pues nada que vuelvo a escucharlo de nuevo y ya esta (esto no me pasaba con la v-strom, como no llevaba radio , solucionado el problema, cosas que tiene el avance motero :P).
La pregunta es la siguiente ¿ me podeis decir alguna manera de poder poner un mp3 y escucharlo por los altavoces? Mi mecanico ya la ha instalado un minijack a la linea aux, pero el volumen lo tengo que poner a tope para poder escucharlo y ni aun asi, otros me han aconsejado un Parrot, pero no se muy bien como instalarlo y como se manejaria en la moto, estoy abierto a todo "y que nadie me confunda ehhhh, que os conozco  ;)" a ver si entre todos podemos solucionar el pequeño problema.

Gracias a todos y al que de una buena solucion tiene una birrita pagada en Valencia. :) ;)

Sudafricano, muchas gracias compañero, ya creia que no me contestaria nadie, esto de viene de lujo y encima esta empresa esta en Valencia con lo que el lunes llamare y preguntare a ver si lo tienen y puedo pasar personalmente a recogerlo.
Gracias de nuevo.
P.D: Tienes la cervecita pagada cuando quieras ;)

183D243C383F30353E510 dijo:
Sudafricano, muchas gracias compañero...;)

Hola, me alegra que te guste y ser de utilidad en el FORO. :) Recuerda pedir DENSION 300 GATEWAY para BMW 17 pins. ;)

Tendras que quitar el mini-jack y te olvidaras de los CDs.

Salu2 Juan "Sudafricano"

Atrás