A vueltas con la 1200 RT

Pisole

Arrancando
Aquí he visto un tema que deja ¿claro? que la suspensión delantera y el tren delantero no fallan si se llevan bien reglados. Sin embargo, en muchos foros y algún usuario (incluso de BMW) dice que la nueva 1200 RT falla mucho del tren delantero.

¿Qué hay de cierto en eso?

¿Estan satisfechos los propietarios de ésta moto, sobre todo los que vienen de modelos RT?

Y otra duda: La suspensión electrónica qué hace... ¿controla todo el rato el funcionamiento de la misma o es para cambiar su configuración a sport, a turismo, o a blanda...?

Perdón por tanta pregunta, pero me estoy planteando cambiar mi Deauville (en vista de que la nueva no es mucho mas grande) y me encanta esta moto... ¡¡¡aunque si en el futuro sacasen una 900 RT!!!

En fín, un mar de dudas. Agradecería alguna opinión.

Saludos para tod@s

Yo vengo de 1100 RT y de 1150 RT y para mi esta moto ha sido una gran decepción. :'(

Aunque es flojucha en suspensiones y se mueve de alante, el principal problema que yo le veo es el corte , que en mi opinión tiene lineas muy rectas, lo que le hace muy molona para la venta y muy mala para penetrar el viento. Las otras RT's son maquinas perfectas para esto y penetran como flechas, te sueltas de manos a mas de 150 y con viento.

Cruzarse camiones con esta moto y con viento te provoca desplazamientos de lado a lado de las lineas.

La moto esta bien, pero nunca se debió llamar RT, yo lo que mas me interesa de estas motos son los viajes (siempre con paquete) y principalmente busco confort.

Antes de adquirirla piensa bien en el tipo de conducción que vas a realizar.

Gracias.

Yo creo que, efectívamente, la anterior línea era más bonita, pero hoy en día todos los diseños tienden a este tipo de "línea". En fín, cosa de las modas, y esperemos que esté desarrollada un poco en el tunel del viento, claro.

A mí me parece una máquina perfecta, con soluciones tecnologicas mucho más acordes a su precio que las Honda o Yamaha (creo que sólo me ofrecen motor en estos casos) y sí, para el uso que le voy a dar es mucha moto, demasiado grande (de ahí que tenga tantas dudas) pero, dentro de esta línea (carenada, con espacio y cardan) no hay mucho donde elegir y nada intermedio entre mi Deauville y estas. De todas formas, lo que de verdad me preocupa que al ser un modelo nuevo haya salido al mercado con un "pequeño defecto" que imagino ya estén trabajando en corregirlo, por eso os pregunto a vosotros, los usuarios.

Saludos para tod@s

yo vengo de la rt1150 mmodelo del 2002 y la verdad es que no tengo ningun problema con el tren delantero, el unico problema que tengo es que mi mujer se queja de qye la otra le gustaba mucho mas y que en esta ella ha perdido comodidad en la otra iva mucho mas comoda.
el esa por otra parte solo cambia la suspension de un tipo de conduccion a otra dependindo dl peso o por lo menos es la impresion que medad eso si es una gozada.

Yo vengo de la 1100rt y creo sinceramente que era más fiable que esta de 1200 rt. Sobre todo la entrada en curvas el tren delantero se mueve como un flan.
Yo esperaria un poco haber que ofrece el mercado del 06.
Un saludo

Pisole dijo:
Perdón por tanta pregunta, pero me estoy planteando cambiar mi Deauville (en vista de que la nueva no es mucho mas grande) y me encanta esta moto... ¡¡¡aunque si en el futuro sacasen una 900 RT!!!
Existe la 850RT (las puedes ver circular por las carreteras españolas, son blancas con rayas verdes y unas luces azules características, o de azul con motivos en rojo. Si las de GC y Mossos son la 850 RT) pero solo en el extranjero, aquí en España este modelo solo se comercializó para las unidades de tráfico. Cuestion de mirar en los importadores.

Jethro_Tull, ya he consultado en la página de BMW-Francia, y la verdad que no está mal pero me gustaría un pelín más moderna.

En enlaces como éste http://motos.autocity.com/novedades/BMW/F-800/S/10-2005/index_caracteristicas.html?cod=4370
he visto que se está cociendo una nueva BMW con motor de 800 y posiblmente en el futuro con terminación RT... Me parece que por ahora voy a esperar a ver cómo evoluciona esta 1200 que es una pasada de moto y bonita, o en su defecto, esperar por la 800. Gracias a todos.

Saludos para tod@s

Atrás