A vueltas con la Pantalla

FrAnKy

Curveando
Hola

Hace unos meses comenté el tema de cambiar la pantalla actual de la GS1200 por una más grande del tipo de la Adventure, al final no encontré ninguna que cubriese mis expectativas, durabilidad y altura.

Ahora resulta que el tio de mi novia se ha comprado la pantalla ergo de Wunderlich y tiene muy buena pinta, quisiera comentaros una cosa sobre la pantalla de la Adventure para acoplarsela a la GS,

Resulta que la pantalla sale por 180 y pico pero hay que añadirle los anclajes y el más caro es el 17, pero creo que aunque ellos digan que es distinto he estado mirando una Adventure en la calle y creo que es el mismo - no lo he podido comparar porque iba andando.

alguien puede averiguar o sabe si es el mismo, porque de serlo serían 250 € menos y ya por 300 y poco si que me pondría esa Pantalla

Hace unos meses andaba yo con esos líos, vi precio y cambiar a la pantalla de la ADV me salía por 530€.
Al final puse la Givi por 130€. Y perfecto, se aprovechan los ancaljes y tornillos de la de origen, se puede regular y cubre de maravilla. Y estéticamente no le queda nada mal a la GS.

Saludossssssssss

Acabo de leer el Post que empezó ráfagas pero sigo teniendo la duda de los anclajes, lo que me gusta de la Adv es que es muy rígida y se raya muuuucho menos que la normal, la Givi no llega a gustar, no sé la veo muy frágil como la normal de la GS

Si te fijas bien, el 17 ya lo trae tu moto, el que necesitas es el 13 que es el vale unos 170 euros.

Hola FrAnKy
la pieza con el nº 17 no se cambia de todas maneras la pantalla y los deflectores no bajo de 500 eureles :'( :'( :'(

main.php

pere GS dijo:
Hola FrAnKy
la pieza con el nº 17 no se cambia de todas maneras la pantalla y los deflectores no bajo de 500 eureles :'( :'( :'(

main.php

Los deflectores no los he mirado pero la pantalla y la pieza superior son unos 300 y algo, faltarían las piezas creo que la 20 y la 7 para el suporte 13

Que pasa que la pantalla de la Adventure lleva música, nos estan tomando el pelo con lo precios, yo tengo amigos en Alemania, concretamente en Zimmer (Immendingen) y cuando vinieron a pasar unos días en verano y hablamos de los precios de las BMW en España se les hacian los huesos blandos, no comprendian que pudieran cobrar por los accesorios los precios que les enseñe en el catalogo. Ahora tengo un colega de Alicante trabajando allí y por curiosidad le voy a pedir que me mire cuanto le costaria alli la pantalla de la Adventure, a ver si realmente nos estan metiendo el estoque o mis amigos alemanes me tomaron el cabello. De todas maneras sigo pensando que por mucha BMW que sea, se esta empezando a pasar del elitismo a la estafa. Dos horas cuarenta y cinco minutos para cambiarme el aceite? Amos anda, que barbaridad >:( >:( >:(

FrAnKy dijo:
Hola

Hace unos meses comenté el tema de cambiar la pantalla actual de la GS1200 por una más grande del tipo de la Adventure, al final no encontré ninguna que cubriese mis expectativas, durabilidad y altura.

Ahora resulta que el tio de mi novia se ha comprado la pantalla ergo de Wunderlich y tiene muy buena pinta,  quisiera comentaros una cosa sobre la pantalla de la Adventure para acoplarsela a la GS,

Resulta que la pantalla sale por 180 y pico pero hay que añadirle los anclajes y el más caro es el 17, pero creo que aunque ellos digan que es distinto he estado mirando una Adventure en la calle y creo que es el mismo - no lo he podido comparar porque iba andando.

alguien puede averiguar o sabe si es el mismo, porque de serlo serían 250 € menos y ya por 300 y poco si que me pondría esa Pantalla

:D :D :D Tu haz caso a tu tio que él si entiende. La pantalla ergo va de vicio....................con casco abatible y subido, a velocidades altas......muy altas.......se puede ir sin problemas. No te dan ni las balas. saludos

Atrás