A vueltas con la parrilla y Givi (ST)

kike120970

En rodaje
A los buenos días.

Me estoy volviendo loco. Me gustaría ponerle a mi ST el maletín de Givi (T467). Si miro en la página de Givi, para la ST solo hay el soporte para maletas laterales. Si miro en la página de Motocard, la ST aparece como modelo compatible para el adaptador de parrilla Monokey M5. En cualquiera de los dos casos, tampoco me queda claro si aparte del M5 también tendría que instalar el Monorack FZ (que prefiero evitar).

¿Habéis instalado algo así de Givi en alguna ST?

Gracias y V'ssssss desde Torremolinos

Bueno, no se cual es el problema, al fin y al cabo para colocar el maletin de pide la pieza que va sobre la parrilla que hace de base, es decir sobreparrilla, normalmente es una pieza de plastica, y luego me da la sensacion que hay otra pieza a la cual de adapta al maletin y se sujeta a la sobreparrilla esta de plastico que te indico, y si te llevas el maletin, me imagino que quedara la sobreparrilla y la pieza de adaptacion a la bolsa, mira los elementos que te bienen en el kit,

Hola, yo no tengo esa maleta, pero tengo la T450, y lo que se necesita para poner esa maleta en la ST, que supongo que será lo mismo que la tuya, es la parrilla Z113C que es la que suele venir incluida con los baules de la serie monolock de Givi:

Givi-Monolock-Fitting-Kit-1.JPG

Esta parrilla la debes atornillar encima de la parrilla original de la ST, y allí poner el maletín.

En la página de Givi, no de debe salir, ya que solo deben poner los anclajes específicos, y esos, son compatibles con la S y la R, para ponerlos en la ST, tienes que quitar la parrilla original, por eso no salen, para poner en la ST en la parrilla original, ha que usar la parrilla que he puesto yo arriba, que es universal para todas las motos que ya traen parrilla de serie.

Tal y como te ha dicho el compi Malc_com, solo necesitas la que viene por defecto con el sistema monolock, lo unico que para ponerla en la parrilla de la ST, tienes que hacerte con unos tornillos más largo que los que trae, con eso solucionas todo.
Un saludo.

Por lo que veo, tanto el maletín T467 y el trolley T450 son compatibles con las parrillas Monolock y Monokey. Así que creo que iré a por una Monokey, que luego me permite poner un baul de más capacidad (para que quepan un par de modulares).

Ya os contaré.

entonces, tienes que pillarte la parrilla E250 Monokey

equipaje-y-accesorios-baules-y-anclajes-givi-parrilla-universal-monoke_bf_4558242.jpg

De todas formas, yo en la Bandit llevaba el baul monolock E450 symply y me cabian 2 integrales, o un integral y la chaqueta.

Hola Kike, yo con el Monokey E250, tengo montado el maxia de 55 litros, y estoy contento con el.

Lo llevas en una ST? podrías poner fotos? es que estoy un poco harto el mini baul de la ST, y me gustaria ver como lo queda el Maxia, que no quede muy antiestético.

Yo llevo un Givi de 47 litros, del tipo monokey, y estoy muy contento. Solo me arrepiento de no haber puesto un maxia, el mas grande. Feo queda feo, el de 47, o el de 55, ninguno queda bonito, pero son muy útiles.

Atrás