A vueltas con las campañas y los servicios oficiales...

gabivi

Allá vamos
En dos semanas mi R1200RT ha pasado dos campañas... Bien por BMW Motorrad Alemania, que si bien lo ideal sería fabricar y entregar motos o vehículos sin averías, dado que se dan cuenta de posibles piezas que o se romperán o se estropearán llaman al "orden para sustituirlas". No es la alegría de la huerta, pero mejor esto que nada...
Mi moto es del 2006 con unos 90000 Km. En general satisfecho. El trato de BMW Automotor Premium, concesionario actual de la marca en Málaga ha sido muy bueno, pero, siempre hay un pero, sí y esta vez para BMW España... Si yo pregunto al concesionario si tengo campañas pendientes, me comenta que la de la bomba de gasolina, a lo que yo añado si la de la brida de la rueda trasera no entra en campaña..Me comentan que BMW central todavía no les ha dado los nos. de chasis que necesitan de este cambio.
Bien, hace dos semanas la llevo para cambiar bomba gasolina y me comentan que me avisarán para tema brida. A los quince días me avisan, concertamos cita y pim pam pum brida cambiada. Bien por BMW Málaga y su personal.
La reflexión, no será más rentable, como en mi caso unificar trabajos y rentabilizar la hora taller, así como la maquinaria y los equipos del mismo ? Y mi tiempo, de llevar y o bien esperar unas horitas o volver a buscarla. Siempre se ha dicho, y creo es muy cierto, "time is a money..."
Resumen, se puede optimizar como todo, pero el servicio OK. Bien por el equipo BMW !!! :);)

Última edición:
Atrás